Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 467476 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1260 : septiembre 07, 2012, 10:06:35 am »
independientemente de si hay un bf3 o no, hoy por hoy crysis 2 >bad company 2, por la razon que sea. lo cual me sigue sorprendiendo, nunca me espere que bc2 bajara tanto (o que crysis 2 subiera tanto)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1261 : septiembre 07, 2012, 10:14:14 am »
independientemente de si hay un bf3 o no, hoy por hoy crysis 2 >bad company 2, por la razon que sea. lo cual me sigue sorprendiendo, nunca me espere que bc2 bajara tanto (o que crysis 2 subiera tanto)

No es independiente bc 2 tiene un sucesor mientras que crysis 2 no lo tiene.

Es como counter strike source obviamente se va a venir a los suelos por globlal offensive, a cualquier juego le pasa eso.

No es nada sorprendente ni del otro mundo.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1262 : septiembre 07, 2012, 10:20:40 am »

Pero estas olvidando el factor "Origin" o copias independientes del juego, lastimosamente no hay una central donde se puedan revisar los stats de los juegos (bueno porque también hay servers privados), pero en el caso de Steam ellos solo monitorean sus juegos mediante el cliente.

Vaya, para tener una idea.

Son muchos mas players...

« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 10:24:58 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1263 : septiembre 07, 2012, 11:06:56 am »

Es como counter strike source obviamente se va a venir a los suelos por globlal offensive, a cualquier juego le pasa eso.

no me has entendido verdad? vale VERG@ la razon que sea, ahorita steam reporta mas gente en crysis 2 que en BC2. a eso me refiero con c2>bc2 no estoy haciendo ninguna comparacion de calidad.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1264 : septiembre 07, 2012, 11:21:03 am »
no me has entendido verdad? vale VERG@ la razon que sea, ahorita steam reporta mas gente en crysis 2 que en BC2. a eso me refiero con c2>bc2 no estoy haciendo ninguna comparacion de calidad.
igual a mi me sorprendio ver que BC2 tenga menos gente (en steam) que el Crysis 2... cuando la mayoria de veces veo en la lista de "amiwis" casi la mayoria jugando BC2. igual crysis 2 tiene su gente, asi que me lo dare... aun que me toque jugar en un servidor aleman de 200 de ping
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1265 : septiembre 07, 2012, 01:00:39 pm »

Decir que Counter Strike: Source se va a ir por los suelos es exagerar... ¿Bajará su población? Claro que sí... pero siempre va a tener una gran base de jugadores, así como ha pasado con el Counter Strike 1.6, salió oficialmente en el 2,000 y si ves siempre está en el top 10 de los más jugados de steam.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1266 : septiembre 07, 2012, 01:05:00 pm »
Ya me dí el Crysis 2 Maximum Edition :p así que para los que lo adquieran si arman un coop ahi estamos  :thumbsup:

Exacto en el caso de bad company 2 ya salio su sucesor (tecnicamente no es el sucesor pero pues sirve como sucesor), es logico que la mara se pase al nuevo el cual no está disponible para steam.

Pero en el caso de crysis 2 que no ha salido crysis 3 debería estar mas arriba.

No son parametros validos de comparación.

A todos los juegos les pasa eso, pero en éste caso también debemos tener en cuenta que la edición "normal" de Crysis 2 fue quitada de Steam hace unos meses(políticas estúpidas de AE), y hasta antier que lo volvieron a poner ya la versión de lujo, por ende esas estadísticas que puse probablemente solo tomen en cuenta a la gente que se ha comprado la versión "Maximum" desde hace dos días. Porque si no apareciera nada más "Crysis 2", pero no está así.

Pero igual vale v!rga XD lo importante es saber que hay servers arriva y que hay mara que lo juega.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1267 : septiembre 07, 2012, 01:29:50 pm »
segun he leido los reviews, el pacing de la historia single player es bastante buena, puede que no sea muy original que digamos el concepto (aliens invadiendo NYC) pero dicen que es entretenido.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1268 : septiembre 07, 2012, 01:32:58 pm »
Decir que Counter Strike: Source se va a ir por los suelos es exagerar... ¿Bajará su población? Claro que sí... pero siempre va a tener una gran base de jugadores, así como ha pasado con el Counter Strike 1.6, salió oficialmente en el 2,000 y si ves siempre está en el top 10 de los más jugados de steam.

Si quiza la expresión esta mal empleada pero si es obvio que su población va a bajar draticamente, siempre va a haber gente que juegue el source pero cada vez va ir disminuyendo.

Yo tampoco estoy haciendo una comparación de calidad solo estoy diciendo que es algo completamente normal que haya mas jugadores de c2 que bc2 si ya salió bf3.

Es totalmente normal.

« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 02:17:31 pm por pollinsky »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1269 : septiembre 07, 2012, 02:05:15 pm »

Exacto, yo en lo personal le seguiré fiel al CS:S, a menos que encuentre al GO en unos $5 no me lo daré :D estoy demasiado acostumbrado al Source :p

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1270 : septiembre 10, 2012, 03:23:39 pm »
Como es la opcion de steam cloud? segun entiendo tus saves se guardan alli y veo que con Trine2 esta habilitada, pero, en fallout new vegas no la tine, o no la soporta o se puede de otra forma.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1271 : septiembre 10, 2012, 03:32:44 pm »
Como es la opcion de steam cloud? segun entiendo tus saves se guardan alli y veo que con Trine2 esta habilitada, pero, en fallout new vegas no la tine, o no la soporta o se puede de otra forma.
tu saves se guardan en los servidores de steam. los que no lo soportan, guardan las partidas de forma tradicional.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #1272 : septiembre 10, 2012, 09:11:28 pm »
segun he leido los reviews, el pacing de la historia single player es bastante buena, puede que no sea muy original que digamos el concepto (aliens invadiendo NYC) pero dicen que es entretenido.

juepocta!!!!

"dicen"

JUAS JUAS JUAS

Si que me mie de la risa por tu culpa. Y solueso.

vere que tiene steam en promo.

saludos.
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1273 : septiembre 10, 2012, 11:27:38 pm »
juepocta!!!!

"dicen"
saludos.
si. dicen, yo no soy ni engañado que anda diciendo que he jugado algo que no he hecho ni vivian para piratearlo.

por cierto... ya lo estube jugando y el sp de crysis 2 esta bien entretenido y el multiplayer tambien, se siente como cod4 (de frenetico) con los poderes del nanosuit. not bad.

a veces pienso que clive barker le ha hueviado la cuenta al jarthur.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1274 : septiembre 25, 2012, 01:22:00 pm »
esta a 10 bolitas el resident evil 5. si alguien lo compra me avisa para darle coop, que el IA es realmente estupido, por lo demas, esta mejor de lo que me lo imaginaba, conserva mas el feeling RE tradicional de lo que aparenta en las imágenes.