independientemente de si hay un bf3 o no, hoy por hoy crysis 2 >bad company 2, por la razon que sea. lo cual me sigue sorprendiendo, nunca me espere que bc2 bajara tanto (o que crysis 2 subiera tanto)
No es independiente bc 2 tiene un sucesor mientras que crysis 2 no lo tiene.Es como counter strike source obviamente se va a venir a los suelos por globlal offensive, a cualquier juego le pasa eso.No es nada sorprendente ni del otro mundo.
no me has entendido verdad? vale VERG@ la razon que sea, ahorita steam reporta mas gente en crysis 2 que en BC2. a eso me refiero con c2>bc2 no estoy haciendo ninguna comparacion de calidad.
Exacto en el caso de bad company 2 ya salio su sucesor (tecnicamente no es el sucesor pero pues sirve como sucesor), es logico que la mara se pase al nuevo el cual no está disponible para steam.Pero en el caso de crysis 2 que no ha salido crysis 3 debería estar mas arriba.No son parametros validos de comparación.
Decir que Counter Strike: Source se va a ir por los suelos es exagerar... ¿Bajará su población? Claro que sí... pero siempre va a tener una gran base de jugadores, así como ha pasado con el Counter Strike 1.6, salió oficialmente en el 2,000 y si ves siempre está en el top 10 de los más jugados de steam.
Como es la opcion de steam cloud? segun entiendo tus saves se guardan alli y veo que con Trine2 esta habilitada, pero, en fallout new vegas no la tine, o no la soporta o se puede de otra forma.
segun he leido los reviews, el pacing de la historia single player es bastante buena, puede que no sea muy original que digamos el concepto (aliens invadiendo NYC) pero dicen que es entretenido.
juepocta!!!!"dicen"saludos.