Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 474529 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1170 : julio 24, 2012, 12:23:36 pm »
Yo tengo una gran duda, me he comprado el fallout new vegas y quiero jugarlo conun control porque despues de unas horas me duele estar con el raton y teclado, mas que todo porque el mueble es algo incomodo, bueno la cosa es que no tengo mando de xbox y tengo uno logitech que usando un programita te crea dos .dll un ximput.dll y xbox.dll algo asi y la cosa es que el juego te lo reconoce como mando de xbox 360. Bueno ahora la gran pregunta es si me podrian banear la cuenta por usar eso?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1171 : julio 24, 2012, 12:28:21 pm »
te has de referir al otro tipo q tiene el nick de la abuelita de g00mba?
jajaja buena esa XD ya ven, mis queridos communiters... despues dicen que uno es el que trata de llamar la atencion XD ni hace falta cuando tenemos suficientes enfermitos aqui para darme fama XD

Bueno ahora la gran pregunta es si me podrian banear la cuenta por usar eso?
no.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #1172 : julio 24, 2012, 12:29:51 pm »
Yo tengo una gran duda, me he comprado el fallout new vegas y quiero jugarlo conun control porque despues de unas horas me duele estar con el raton y teclado, mas que todo porque el mueble es algo incomodo, bueno la cosa es que no tengo mando de xbox y tengo uno logitech que usando un programita te crea dos .dll un ximput.dll y xbox.dll algo asi y la cosa es que el juego te lo reconoce como mando de xbox 360. Bueno ahora la gran pregunta es si me podrian banear la cuenta por usar eso?

No creo man, yo juego con un control de PS3 usando los drivers de motionjoy con algunos juegos de steam como Super Meat Boy y no me ha dado ningun aviso o problema. Media vez no sea un hack que afecte directamente a steam o tal vez a la funcionalidad online de algun juego no creo que haya problema.

Aqui podes leer mas del VAC
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1173 : julio 24, 2012, 12:36:24 pm »
No creo man, yo juego con un control de PS3 usando los drivers de motionjoy con algunos juegos de steam como Super Meat Boy y no me ha dado ningun aviso o problema. Media vez no sea un hack que afecte directamente a steam o tal vez a la funcionalidad online de algun juego no creo que haya problema.

Aqui podes leer mas del VAC
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869

Mil gracias por la pronta respuesta camaradas, es que el fallout es moustrosamente largo y estar con teclado y raton como que ya me duelen las manoplas jejeje tentos años guerriando ya dieron sus frutos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1174 : julio 24, 2012, 12:54:41 pm »
Mil gracias por la pronta respuesta camaradas, es que el fallout es moustrosamente largo y estar con teclado y raton como que ya me duelen las manoplas jejeje tentos años guerriando ya dieron sus frutos.

Oblivion y Skyrim son monstruosamente largos, FO la soca XD
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1175 : julio 24, 2012, 12:56:52 pm »
Oblivion y Skyrim son monstruosamente largos, FO la soca XD
a comparacion de oblivion que tan largo es fallout? medio oblivion?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1176 : julio 24, 2012, 01:00:01 pm »
a comparacion de oblivion que tan largo es fallout? medio oblivion?

Yo lo termine en 30 y pico de horas. Oblivion no voy ni por la mitad y llevo 53 horas x_x

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re: Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1177 : julio 24, 2012, 01:01:26 pm »
Yo lo termine en 30 y pico de horas. Oblivion no voy ni por la mitad y llevo 53 horas x_x

Esperá que agarrés de lleno Skyrim  :rofl:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1178 : julio 24, 2012, 01:03:38 pm »
Esperá que agarrés de lleno Skyrim  :rofl:

Eso me temo :D ahí lo tengo esperándome XD

New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1179 : julio 24, 2012, 02:01:46 pm »
Eso me temo :D ahí lo tengo esperándome XD

Lo poco que me llevo jugando para llegar digamos al final de misión principal fueron quizás 150 horas creo yo, pero de ahí puchica!!!! hay un monton por jugar sin mods ni nada lo jugue unos 6 meses y aun me faltaron varia misiones.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1180 : julio 24, 2012, 03:43:13 pm »
tengo uno logitech que usando un programita te crea dos .dll un ximput.dll y xbox.dll algo asi y la cosa es que el juego te lo reconoce como mando de xbox 360. Bueno ahora la gran pregunta es si me podrian banear la cuenta por usar eso?

sera man que podes mandarme un PM medio explicandome eso que te lo reconozca como mando de Xbox? por que me seria muy util para varios juegos...

Saludos.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1181 : julio 24, 2012, 04:02:45 pm »
sera man que podes mandarme un PM medio explicandome eso que te lo reconozca como mando de Xbox? por que me seria muy util para varios juegos...

Saludos.

Esa onda es un archivo que bajas, es como una aplicacion, Xipudem o algo así creo que se llama, yo así juego FIFA con un control chafa jajaja y me lo reconoce como si fuera de Xbox360.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #1182 : julio 24, 2012, 05:30:50 pm »
gente a alguien le carga STEAM? pero la aplicacion, me faltan 60 mb de un juego y siempre que lo abro me dice "SIN CONEXION" reinicie el router y lo mismo :S
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #1183 : julio 24, 2012, 06:52:50 pm »
si funca steam ahorita me acaba de actualizar L4D2 con casi 600mb y me siento mal  :sad: :sad: compre L4D2 en el summer a 7 bolas y ahorita ta a $3 q mal q mal  :sad: :sad: :sad: :sad:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1184 : julio 24, 2012, 06:55:10 pm »
segun dicen han puesto CINCO (!!!!!!!) mapas nuevos a l4d mother of vergonada! tengo q llegar a comprobar eso