Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465964 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1095 : junio 27, 2012, 10:07:55 pm »
Yo ya lo he hecho, no tengo problemas con el modo offline, esta raro en tu caso man

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

ya voy a ver que pedos entonces porque a mi no me permite jugar ningun juego sin internet.

Y le siguen bajando al Street Fighter X Tekken, ya va por $17.95  :yao_ming:

No caigan en la tentación de comprar ese juego, pero ni regalado vale la pena.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1096 : junio 27, 2012, 10:10:45 pm »
http://www.buygamecdkeys.com/
Hey y en esta página Max Payne 3 está a $18 dolares, qué ondas ahí? por qué tan barato, cual es es el truco o cuales son las desventajas?
o sólo son las llaves verdad

solo es la key lo que pagas, supuestamente tambien te dan un enlace de descarga pero no se que tan seguro sea. Ademas eso de ese precio me parece una alerta, especialmente por el caso de SFxT
« Última Modificación: junio 27, 2012, 10:12:18 pm por Shinryu »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1097 : junio 27, 2012, 10:18:02 pm »
ya voy a ver que pedos entonces porque a mi no me permite jugar ningun juego sin internet.

No caigan en la tentación de comprar ese juego, pero ni regalado vale la pena.

"pero ni regalado vale la pena" un juego que tiene de rating 9/10 ??

http://ps3.ign.com/articles/121/1219973p1.html

http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-05-street-fighter-x-tekken-review

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1098 : junio 27, 2012, 10:19:05 pm »
solo es la key lo que pagas, supuestamente tambien te dan un enlace de descarga pero no se que tan seguro sea. Ademas eso de ese precio me parece una alerta, especialmente por el caso de SFxT
ya e comprado ahi!! se tardan un poquitin pero te entregan la llave
y lo de la alerta que mensionas? te refieres a que no sirve o no es muy buen el juego?
al menos a mi me gusto y el juego le doy 9/10
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1099 : junio 27, 2012, 10:22:50 pm »
"pero ni regalado vale la pena" un juego que tiene de rating 9/10 ??

http://ps3.ign.com/articles/121/1219973p1.html

http://www.eurogamer.net/articles/2012-03-05-street-fighter-x-tekken-review

No no vale la pena porque tiene un problema horrible con el lag y el sonido, si funcionara fuera otra cosa. Claro eso no lo dicen en los reviews.

Y en lo personal no me gusta el diseño artistico pero eso ya es pelason mia.

Ahhh y otra cosa bien culeros fueron con el dlc los de capcom.

Si les gusta street fighter mil veces mejor el ssfIV ae
« Última Modificación: junio 27, 2012, 10:41:33 pm por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1100 : junio 27, 2012, 11:08:36 pm »
Eso es cierto, no he tenido muchos juegos en mi vida, pero por ejemplo el Just Cause 2 -que recién lo acabo de iniciar-, creo que no pesa ni 5GB, y FUCK! tiene un mapa inmenso, con un vergasal de objetos, áreas, etc...

La calidad de un juego no siempre se mide por el peso del mismo.

Por cierto, hablando de Just Cause 2, en GamersGate esta en oferta! lo siento por ponerlo aca, pero no hay otro tema con ofertas xD

Como haces para que gamersgate te aparezca los precios en Dolares. A mi solo me da opcion de Euros y en idioma me da English y Svenska

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1101 : junio 28, 2012, 05:41:11 am »
Una pregunta medio offtopic

Ahorita me he quedado sin internet por los chambones de turboshit (ahorita estoy usando un modem usb prestado)

Y no logro correr casi ningun juego sin internet. De hecho sin internet ni siquiera puedo abrir steam, si le doy en la opción offline me dice que hay problemas con mi internet con con el servicio de steam ¬¬ , y si me voy a la carpeta de los juegos y trato de correr uno me pide loguearme a steam ¬¬

Que acaso no puedo jugar los juegos que he comprado sin internet O.o ????????

Algo así fue lo que te paso, verdad?

Lo del offline mode es bien random como funciona y a mi ya me ha pasado, aquí te dejo una media explicación de como trabaja

[–] hieagie 2215 points5 daysago* I'm going to post some info about Offline Mode based on my experience and research. I have about 423 games on Steam so I played with the client many times. Steam's Offline Mode for the most of the time requires you to use the "Go Offline" feature from the "Steam" menu at least once when you have the Internet connection. This ensures Steam to create an auth cache so it doesn't need to validate you while on offline. This practice is a bit weird and that is why people really don't do this and complain that Offline Mode doesn't work. It is a valid complaint. Sometimes, the auth cache is created without having to use "Go Offline". I have yet to figure out when or how exactly it is created, but it has to do with Steam server going maintenance while you are connected, your Internet connection briefly being dropped or such and getting back online. Steam never creates the cache while you are online for all I know. This is the reason why sometimes people say that they never had a problem using Offline Mode without having to use the "Go Offline" feature. Even with the cache is created there are rare occasions where it would still not allow you to go on Offline mode. This is due to quitting Steam while it's still refreshing the whole cache for content updates and downloads. When the Internet connection is dropped or selective networks are blocked in your connection while the computer is connected to a host (or in a network), Steam will try its best to use the network to connect to the Steam network servers. This most of the time allows users to use Offline Mode, but it takes time to get that prompt. This is why on some restrictive networks like university or workplace Internets Steam takes longer to launch. If you don't like it and you don't need that connection simply disconnect from the network. There is a way to play Offline Mode without having the auth cache. It's to force Steam to boot on Offline Mode. You can easily do this by going into the Steam installation folder (where your Steam client, "steam.exe" is located), and creating a file named, "steam.cfg" with contents of: BootStrapperInhibitAll=enable ForceOfflineMode=enable Note that by default Windows computer hides extensions of files so if this method does not work it is likely that the file is named as, "steam.cfg.txt". You can easily fix this by going into any explorer window (a folder or such), Tools (by pressing Alt if you can't see it at the top) -> Folder options -> View tab and unchecking the item, "hide extensions for known file types". This will reveal the extensions of your files. If you don't like it, you can change it back any time after you confirm the extension of that configuration file for Steam. So in the end, everyone is correct. They have reasons to complain about the feature and a lot of the complaints are valid. EDIT: I FORGOT TO ADD THIS!! Some of the Steam games REQUIRE you to launch it at least once when you have the connection to the Internet. This is NOT a part of Steam feature, but the developer's own in the game. I'm pretty sure you can find the list with a little bit of a research. I know at least one that requires this. It's the "Titan Quest" series.     

Fuente:
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/vfn41/thank_you_steam/?sort=confidence

Casi que estamos obligados a tener siempre conexión :p

Que regada no poder jugar la campaña de tus juegos sin conexión a internet, ya la caga Blizzard, a chis me equivoque de compañia :haha: :rofl:

I LOVE GABE NEWELL :sur: :sur: :sur:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1102 : junio 28, 2012, 07:39:52 am »
Como haces para que gamersgate te aparezca los precios en Dolares. A mi solo me da opcion de Euros y en idioma me da English y Svenska

En settings solo USD Dollars me aparece

Código: [Seleccionar]
http://www.gamersgate.com/settings
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1103 : junio 28, 2012, 08:21:11 am »
Algo así fue lo que te paso, verdad?

Lo del offline mode es bien random como funciona y a mi ya me ha pasado, aquí te dejo una media explicación de como trabaja

Fuente:
http://www.reddit.com/r/gaming/comments/vfn41/thank_you_steam/?sort=confidence

Casi que estamos obligados a tener siempre conexión :p

Que regada no poder jugar la campaña de tus juegos sin conexión a internet, ya la caga Blizzard, a chis me equivoque de compañia :haha: :rofl:

I LOVE GABE NEWELL :sur: :sur: :sur:

Exactamente esooooooooo me sucede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea puedo entrar al modo :offline: cuando tengo internet (me imagino que es lo que ha de hacer plun plan) pero sin internet me sucede exactamente lo que vos posteaste!!!!!!!!!!!!!!!

En la tarde voy a probar con hacer las cosas que suguieren en el parrafo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1104 : junio 28, 2012, 08:35:46 am »
si awebos, jode, pero cuando juego, el 90% del tiempo si tengo conexion a internet permanente, y cuando no, tengo suficientes juegos sin DRM para mantenerme ocupado :P
pero es claramente IGNORANTE decir que es igual que el de blizzard. el de blizzard te OBLIGA a tener conexion permanete durante TODA la partida aunque sea single player, por eso ves cosas como diablo 3 en SP con LAG, perdes partidas, etc etc, el de steam solo es para arrancar el juego. y aun asi, la mayoria de gente toleramos esa forma menos intrusiva de DRM a cambio de la conveniencia de STEAM.
« Última Modificación: junio 28, 2012, 08:37:29 am por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1105 : junio 28, 2012, 08:52:21 am »
pero es claramente IGNORANTE decir que es igual que el de blizzard. el de blizzard te OBLIGA a tener conexion permanete durante TODA la partida aunque sea single player, por eso ves cosas como diablo 3 en SP con LAG, perdes partidas, etc etc, el de steam solo es para arrancar el juego. y aun asi, la mayoria de gente toleramos esa forma menos intrusiva de DRM a cambio de la conveniencia de STEAM.

Osea g00mba cuando lo comparó con blizzard estaba jodiendo, obviamente el drm de Diablo III es mil veces más intrusivo sin embargo yo no sabía eso de steam y realmente es una gran cagada de cualquier forma que lo queras ver, mucho menor que los de blizzard pero igual una cagada. Ahorita tengo problemas porque los de turbshit tienen una falla general en la zona en la que vivo y por eso me ha llevado judas, aunque supuestamente ahora lo arreglan.

Shame on you GABE NEWELL!!!!!!!!!!  :tick:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1106 : junio 28, 2012, 08:57:09 am »
pro tip: para evitar este tipo de cosas usa el go offline de vez en cuando. y claro cuando sabes o sentis q va a fallar la conexion. yo uso el go offline cuando quiero guardar los cambios de organizacion que hago en la biblioteca de juegos.

si awebos mala onda por ese drm, pero digo, en esta era, es raro que alguien este sin internet constantemente, digo por lo menos la mara que juega seguido es bien poco frecuente eso. a mi ya me ha pasado, y awe, si jode.

pd.no podes usar tu celular solo para validarte en steam y despues darle go offline?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1107 : junio 28, 2012, 09:02:17 am »
pro tip: para evitar este tipo de cosas usa el go offline de vez en cuando. y claro cuando sabes o sentis q va a fallar la conexion. yo uso el go offline cuando quiero guardar los cambios de organizacion que hago en la biblioteca de juegos.

El problema es que no se cuando turboshit va a fallar XD pero ahora que ya se como es el mambo voy usar el offline más seguido :P

pd.no podes usar tu celular solo para validarte en steam y despues darle go offline?

No tengo plan de datos con mi cell :P

Lo que hago cuando me pasa esto es que mi hermano tiene un modem usb, me toca ir a su casa a pedirselo prestado  :p

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1108 : junio 28, 2012, 09:08:43 am »
sera el tipo de juegos? yo ya he jugado magic, GTA vc, orcs offfline aunque creo que lo he podido hacer por que he dejado el cliente de steam abierto en la laptop, cuando lo he abierto si he tenido conexion pero despues entra a hibernacion y ahi ya no me conecto y he podido usarlos, no se si eso influye.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1109 : junio 28, 2012, 09:42:30 am »
sera el tipo de juegos? yo ya he jugado magic, GTA vc, orcs offfline aunque creo que lo he podido hacer por que he dejado el cliente de steam abierto en la laptop, cuando lo he abierto si he tenido conexion pero despues entra a hibernacion y ahi ya no me conecto y he podido usarlos, no se si eso influye.

No es el tipo de juegos es con todos, segun entiendo el drm es para cualquier juego que se compre/active en steam

En el post de hatake hay un parrafo donde explica como es el mambo. Segun entiendo la validación se produce cuando le das en el modo offline, pero si no tenes conexión entonces no podes hacer la validación.