@hepl2000: man una pregunta!has puesto los mismo datos de paypal a la hora de comprar en steam?pregunto por que yo una ves probe y me dio error y da la casualidad que tanto como correo direccion telefono todo tus datos que pusistes en paypal tenes que poner en steam a la hora de comprar!! de ahi al comprar direccto con la tarjeta revisa bien los campos por que no debe darte error
eso es lo raro pues aunque le metiera datos equivocados, aun no entra a paypal para verificar de que cuenta se trata, o sea ni el correo de paypal y password me pide, ya que no me deja pasar de la primera pagina
bueno a lo mejo las DNS talves!, a mi al poner las DNS automaticas no me carga ciertas paginas y steam todo raro me lo carga proba en ponerle esta talves te va mejor 8.8.8.88.8.4.4proba y si no pues mandales un msj al soporte de steam!!yo me ofresco a comprarte el juego solo mandas el monto del juego+ la comision de paypal ( no cobro comision) puedes preguntar a varios comunos les e comprado juegos y otras cosassaludos
explicame lo de la comsion de paypal, ya que he comprado con paypal varias cosas y no me cobra comision, me cobra si uso paypal para recibir fondos.
el dice que le mandes el $ por Paypal, y como vos se lo mandaras el lo recibira en su cuenta, por lo tanto le cobrarab comision a el por recibir el $....
ahh ya... pero yo pienso mandarlo por transferencia BA - BA directo, ahi no le cobraran comision
Hoy salio Shank 2, para los que se lo quieran dar, aprovechen!Esta a $9.99, supongo que en un tiempito bajara, aunque igual es buen precio.
hablando de shank 2 quienes tienen el uno!! y quines quieres echarse el modo multi camping m avisan yo hoy estuve jugando el uno por que me quiero dar el 2 pero para darme el 2 tengo terminar el 1 y si es cierto lo que dice pollinsky juela ese juego esta p@loma y diviertido asiq ue hay me avisan asi terminamos el modo camping en multi
EL 1 no se puede jugar cooperativo online. Si bien tiene un cooperativo solo podrias jugarlo si alguien está contigo a la par tuya, no se puede online.Hasta donde he leido el 2 si se puede jugar online.
Pasó EXACTAMENTE igual con Trine y Trine 2, en Trine 1 había modo cooperativo pero local, ya en el 2 hay cooperativo online.