Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465629 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #945 : febrero 05, 2012, 05:43:08 pm »
hasta cree otro usuario para mandarmelo de regalo pero igual, quiza tiene algun sistema de discriminar usuarios.

en ultima instancia solo me queda probar el steam hackeado haber si furula.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #946 : febrero 05, 2012, 08:21:52 pm »
@hepl2000: man una pregunta!
has puesto los mismo datos de paypal a la hora de comprar en steam?
pregunto por que yo una ves probe y me dio error y da la casualidad que tanto como correo direccion telefono todo tus datos que pusistes en paypal tenes que poner en steam a la hora de comprar!!
de ahi al comprar direccto con la tarjeta revisa bien los campos por que no debe darte error
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #947 : febrero 05, 2012, 10:14:43 pm »
@hepl2000: man una pregunta!
has puesto los mismo datos de paypal a la hora de comprar en steam?
pregunto por que yo una ves probe y me dio error y da la casualidad que tanto como correo direccion telefono todo tus datos que pusistes en paypal tenes que poner en steam a la hora de comprar!!
de ahi al comprar direccto con la tarjeta revisa bien los campos por que no debe darte error
eso es lo raro pues aunque le metiera datos equivocados, aun no entra a paypal para verificar de que cuenta se trata, o sea ni el correo de paypal y password me pide, ya que no me deja pasar de la primera pagina

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #948 : febrero 05, 2012, 10:18:13 pm »
Que alguien te haga el favor en compártelo y ya. Luego buscas como soluciones ese error tal vez sea temporal o sino habla con steam support.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #949 : febrero 05, 2012, 10:25:35 pm »
eso es lo raro pues aunque le metiera datos equivocados, aun no entra a paypal para verificar de que cuenta se trata, o sea ni el correo de paypal y password me pide, ya que no me deja pasar de la primera pagina
bueno a lo mejo las DNS talves!, a mi al poner las DNS automaticas no me carga ciertas paginas y steam todo raro me lo carga proba en ponerle esta talves te va mejor
8.8.8.8
8.8.4.4

proba y si no pues mandales un msj al soporte de steam!!

yo me ofresco a comprarte el juego solo mandas el monto del juego+ la comision de paypal ( no cobro comision) puedes preguntar a varios comunos les e comprado juegos y otras cosas

saludos
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #950 : febrero 05, 2012, 11:11:25 pm »
bueno a lo mejo las DNS talves!, a mi al poner las DNS automaticas no me carga ciertas paginas y steam todo raro me lo carga proba en ponerle esta talves te va mejor
8.8.8.8
8.8.4.4

proba y si no pues mandales un msj al soporte de steam!!

yo me ofresco a comprarte el juego solo mandas el monto del juego+ la comision de paypal ( no cobro comision) puedes preguntar a varios comunos les e comprado juegos y otras cosas

saludos
explicame lo de la comsion de paypal, ya que he comprado con paypal varias cosas y no me cobra comision, me cobra si uso paypal para recibir fondos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #951 : febrero 05, 2012, 11:44:37 pm »
explicame lo de la comsion de paypal, ya que he comprado con paypal varias cosas y no me cobra comision, me cobra si uso paypal para recibir fondos.

el dice que le mandes el $ por Paypal, y como vos se lo mandaras el lo recibira en su cuenta, por lo tanto le cobrarab comision a el por recibir el $....
New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #952 : febrero 06, 2012, 12:05:48 am »
el dice que le mandes el $ por Paypal, y como vos se lo mandaras el lo recibira en su cuenta, por lo tanto le cobrarab comision a el por recibir el $....
ahh ya...  pero yo pienso mandarlo por transferencia BA - BA directo, ahi no le cobraran comision

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #953 : febrero 06, 2012, 08:39:58 am »
ahh ya...  pero yo pienso mandarlo por transferencia BA - BA directo, ahi no le cobraran comision
a bueno si es asi no ha problema!! te mando un MP con los datos de mi cuenta y lo depositas??? me avisas, hay nos ponemos deacuerdo via MP

saludos man!!

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #954 : febrero 07, 2012, 03:04:30 pm »
Hoy salio Shank 2, para los que se lo quieran dar, aprovechen!
Esta a $9.99, supongo que en un tiempito bajara, aunque igual es buen precio.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #955 : febrero 07, 2012, 03:08:21 pm »
Hoy salio Shank 2, para los que se lo quieran dar, aprovechen!
Esta a $9.99, supongo que en un tiempito bajara, aunque igual es buen precio.

Shank es un juego palomisisisisisisisisisisiisisisisisisima

Lo recomiendo muchisimo.

Shank 2 me imagino que ha de estar igual de bueno y hasta donde tengo entendido se puede jugar en cooperativo online, una deficiencia del 1  x_x

ahhh  no se si darmelo o esperarme

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #956 : febrero 07, 2012, 04:25:27 pm »
hablando de shank 2 quienes tienen el uno!! y quines quieres echarse el modo multi camping  :D m avisan yo hoy estuve jugando el uno por que me quiero dar el 2 pero para darme el 2 tengo terminar el 1  :azn:
y si es cierto lo que dice pollinsky juela ese juego esta p@loma  :@ y diviertido  :yahoo:
asiq ue hay me avisan asi terminamos el modo camping en multi  ;)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #957 : febrero 07, 2012, 04:28:36 pm »
hablando de shank 2 quienes tienen el uno!! y quines quieres echarse el modo multi camping  :D m avisan yo hoy estuve jugando el uno por que me quiero dar el 2 pero para darme el 2 tengo terminar el 1  :azn:
y si es cierto lo que dice pollinsky juela ese juego esta p@loma  :@ y diviertido  :yahoo:
asiq ue hay me avisan asi terminamos el modo camping en multi  ;)

EL 1 no se puede jugar cooperativo online.

Si bien tiene un cooperativo solo podrias jugarlo si alguien está contigo a la par tuya, no se puede online.

Hasta donde he leido el 2 si se puede jugar online.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #958 : febrero 07, 2012, 04:46:47 pm »

Si bien tiene un cooperativo solo podrias jugarlo si alguien está contigo a la par tuya, no se puede online.

Pasó EXACTAMENTE igual con Trine y Trine 2, en Trine 1 había modo cooperativo pero local, ya en el 2 hay cooperativo online.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #959 : febrero 07, 2012, 04:57:24 pm »
Pasó EXACTAMENTE igual con Trine y Trine 2, en Trine 1 había modo cooperativo pero local, ya en el 2 hay cooperativo online.

lastima le are egg entonces  :-/