Cuando decis que tratas de comprarlo con pay pal solo me pregunto si tenes una tarjeta asociada con tu cuenta de pay pal
?
si tengo tarjeta chmax visa asociada a paypal y todo, es la que uso para comprar hostings dominios rapidshare, dealextreme y toda la vaina. pero da la casualidad que en steam no funciona, siempre ese mensaje y estoy loggeado con mi cuenta, hasta probe comprar por navegador en lugar de el cliente steam, acutalize datos, cambie password a paypal, y nada, ni aun poniendo la opcion tarjeta visa. de plano que desecpciona steam, es la primera vez que me pasa, hace un tiempo me paso que habia un problema con caracters utf y no se que mas, pero era porque no habia re- verificado la cuenta en paypal ya que cada cierto tiempo se me desactiva como medida de proteccion, y re verificandola y actualizando password se solucionaba pero ahora nada me funciona.
PD: esto pasa en la primera pantalla donde solo pide la forma de pago, no en la segunda que ya pide detalles de la cuenta paypal correo y password, sino en la pantalla anterior. una vez trate por medio de proxi de la usa y me dejo entrar y me pidio correo y password, y avanzo a la sig pantalla, para verificar el pedido y le di ok, y se quedo ahi congelada un ratito y luego me regreso a la primera pantalla. y ahi si ya no pude hacer nada.