Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463743 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #900 : febrero 03, 2012, 10:39:13 am »
Ahorita me pongo a bajar mkak ahh... me recuerdo cuando era joven y pasaba hasta las 4 am jugando  :cry:

Una pregunta? como le hago en STEAM para respaldar los juegos por si tengo que eliminar los que ya no juego o no me caben en el disco duro o re formatear mi PC o jugar de otra PC con mi cuenta? o se puede bajar otra vez un juego que ya haya comprado o tengo que comprarlo otra vez si no tengo respaldo?
y he visto un steam por la red que disque esta crackeado, que ventajas tiene? siempre hay que comprar los juegos o no?

Te respondo lo unico que se. En cuanto a respaldar los juegos steam tiene una herramienta para hacer back ups de tus juegos, de allí los quemas en un disco o lo guardas en lo que sea. Así si formateas la pc y queres instalar los juegos nuevamente no tenes porque volver a descargarlos.

Steam crackeado  :wacko: que paja  :yao_ming: jajajajjaja  :rofl:
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 10:42:35 am por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #901 : febrero 03, 2012, 10:40:37 am »
Ahorita me pongo a bajar mkak ahh... me recuerdo cuando era joven y pasaba hasta las 4 am jugando  :cry:

Una pregunta? como le hago en STEAM para respaldar los juegos por si tengo que eliminar los que ya no juego o no me caben en el disco duro o re formatear mi PC o jugar de otra PC con mi cuenta? o se puede bajar otra vez un juego que ya haya comprado o tengo que comprarlo otra vez si no tengo respaldo?
y he visto un steam por la red que disque esta crackeado, que ventajas tiene? siempre hay que comprar los juegos o no?
Fíjate que con los de crackeado no viejo, nosotros  no apoyamos la piratería.

Con el primer tema de “qué pasa si elimino un juego y luego quiere recuperarlo como hago” lo tengo que comprar de nuevo?,  pues es una excelente pregunta, tal vez los compañeros que tienen más experiencia nos pueden ayudar con esto porque a mí me paso que borre un juego y ahora ni p5656ta idea como recuperarlo.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #902 : febrero 03, 2012, 10:41:06 am »
asi como te respondieron steam te deja hacer backup del game o lo podes descargar cuantas veces querras .... mi pregunta para que puts quiero un steam crackeado  :-/

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #903 : febrero 03, 2012, 10:42:30 am »
asi como te respondieron steam te deja hacer backup del game o lo podes descargar cuantas veces querras .... mi pregunta para que puts quiero un steam crackeado  :-/
pero qué pasa si te regalaron un juego, y lo borras por cuestiones de espacio, como haces para recuperar ese juego?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #904 : febrero 03, 2012, 10:44:01 am »
pero qué pasa si te regalaron un juego, y lo borras por cuestiones de espacio, como haces para recuperar ese juego?

Es que un juego no podes "borrarlo" si ya es tuyo

Una vez compras un juego o te lo regalan siempre va aparecer en tu libreria de juegos. Si lo desinstalas simplemente lo volves a descargar o si hiciste un back up solo lo instalas nuevamente, no hay porque recuperar nada.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #905 : febrero 03, 2012, 10:44:07 am »

Sí te lo regalaron por Steam siempre lo tendrías en tú cuenta...

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #906 : febrero 03, 2012, 10:48:01 am »
Es que un juego no podes "borrarlo" si ya es tuyo

Una vez compras un juego o te lo regalan siempre va aparecer en ut libreria de juegos. Si lo desinstalas simplemente lo volves a descargar, no hay porque recuperar nada.

Voy a revisar fíjate, porque awevo que tenía un mi despije en la administración del espacio de mi disco y lo solucione, pero antes borre un juego que se llama aliens swarm (este juego steam lo puso free unos días y aproveche bajándolo) , ahora que intento bajarlo de nuevo pues no me deja me parece que tengo que comprarlo.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #907 : febrero 03, 2012, 10:48:52 am »
si te regalan un game lo desinstalas .. y volves a instalar steam .. te sale asi como el q esta marcado en rojo ... automaticamente te salen todos los games que tenes con steam ... ese no lo tngo instalado porq ya lo jugue y quiero ahorrar espacio XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #908 : febrero 03, 2012, 10:49:58 am »
Voy a revisar fíjate, porque awevo que tenía un mi despije en la administración del espacio de mi disco y lo solucione, pero antes borre un juego que se llama aliens swarm (este juego steam lo puso free unos días y aproveche bajándolo) , ahora que intento bajarlo de nuevo pues no me deja me parece que tengo que comprarlo.

Alien swarm es gratis es freeware siempre.

Código: [Seleccionar]
http://en.wikipedia.org/wiki/Alien_Swarm
Alien Swarm is a freeware top-down shoot-em-up video game by Valve Corporation.

No te posteo el enlace directo de steam porque lo tengo bloqueado en el trabajo
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 10:52:03 am por pollinsky »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #909 : febrero 03, 2012, 10:53:15 am »
Inmensas gracias sus eminencias, me acaban de dar un gran alivio es que no tengo musho espacio en mi disco y pretendo formatearlo para agrandar la particion de sistema (Win7) ya que solo le deje 30 GB lo demas es para otros sistemas y archivos mios(diseño grafico ocupa mussscho espacio PSDs CDRs, layered TIFFs etc, etc) y cada jueguito steam anda por los: de 5 a 10 Gb.

Exacto eso me pregunto yo, de que puntrias sirve crackearlo? no le veo el chiste. pero como soy curioso voy a probarlo en otro sistema porque no me gusta decir que tal si hubiera.... soy muy curioso y autodidacta.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #910 : febrero 03, 2012, 10:55:24 am »
Sabes que podes instalar Steam en otra partición y todos tus juegos se instalarán ahi!

New Rig

Old Rig

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #911 : febrero 03, 2012, 10:58:43 am »
Sabes que podes instalar Steam en otra partición y todos tus juegos se instalarán ahi!

Por la gran Powta viejito :shock: eso si que me serviria de mucho :roll:, ahorita mejor hago esto es que tengo un HD esclavo de 250 GB ahi tirado... jaja ya veo que el no sabe es porque no pregunta...  :yahoo:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #912 : febrero 03, 2012, 10:59:00 am »
y cada jueguito steam anda por los: de 5 a 10 Gb.

Eso depende del juego vos. Si bien hay juegos que andan por los 5 a 10 gb también hay cachimbasal de juegos indies o que son sencillos en cuanto a motor grafico (pero no le quita que igual sean bergones) que apenas ocupan un cachito de espacio.

Tenelo por seguro que el mortal kombat arkade edition no mide 5gb si son juegos viejos (pero bergonisimos)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #913 : febrero 03, 2012, 11:01:59 am »
Eso depende del juego vos. Si bien hay juegos que andan por los 5 a 10 gb también hay cachimbasal de juegos indies o que son un poco mas sencillos (pero no le quita que igual sean bergones) que apenas ocupan un cachito de espacio.

Tenelo por seguro que el mortal kombat arkade edition no mide 5gb si son juegos viejos (pero bergonisimos)
oye viejo... cuales me recomendas que no pesen mucho, es que mi hijo de 8 le encula jugar pero no quiero que juegue aun con juegos tipo team fortress por complicados y demasiado sanguinarios. despues hasta sueña tonteras el bicho y se cae de la cama.  :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #914 : febrero 03, 2012, 11:06:27 am »

generalmente los free to play no aparecen en la libreria cuando los borras del disco duro porq de todas formas siempre estan en la tienda para q los descargues, los que si te van a aparecer como dice wings son los que compraste.

PD: para moverlo a otra particion tambien basta con copiar aparte  la carpeta donde estan todos los juegos(steamapps si no me equivoco) despues desinstalar el steam actual, hacer una instalación limpia en la partición donde queras tenerlo y reemplazar la carpeta que copias en esa instalación.
« Última Modificación: febrero 03, 2012, 11:09:56 am por Shinryu »