Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463601 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #885 : enero 26, 2012, 02:22:23 pm »
Buenas tardes estimados! Una consulta general sobre Steam si me permiten...

Se que hay una opción de agregar a tu librería juegos no comprados en Steam pero lo que quiero saber es realmente para qué sirve esto? Solo para que aparezca el título y que te lleve el registro de lo que jugas o hay mas? Veo que te pide el cd key y quizá la pregunta es tonta, pero porqué le tengo que proporcionar mi llave de un juego retail a Steam? Sólo para demostrar que es mio? o me lo convierte en "digital" y si pierdo el DVD lo podré descargar de Steam?

Disculpen la ignorancia y el off-topic  XD
Aparte de todo lo que dijo Goomba, tambien al ejecutar un juego no steam, podes chatear con la mara.

A la opcion de agregar juego steam, si le das a reclamar codigo, podes meter el codigo steam de cualquier juego soportado, como dijo goombs, de los indie bundle por ejemplo, esto te amarra el juego a tu cuenta, y te lleva el control de estadisticas, achievements, etc, al estar en tu lista puedes bajarlo de donde sea.

Al agregar un juego no steam, enlazas el ejecutable de un juego a tu cuenta steam, salvo los beneficios ya dicho de chat, y ver lo que estas jugando, no te muestra ningun dato del juego, ni informacion ni nada. Ademas esto queda registrado en tu compu, por lo que si entras a tu cuenta steam en otra compu, no veras esos juegos.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #886 : enero 26, 2012, 02:29:35 pm »
avisame cuando lo tengas para darle un Mp.

Yo lo tengo, a ver cuando hacemos un coop.

Ya lo termine de descargar, hay nos ponemos de acuerdo para darle :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #887 : enero 26, 2012, 02:30:05 pm »
Ya lo termine de descargar, hay nos ponemos de acuerdo para darle :thumbsup:
chevere viejo! probamos hoy en la noche si queres

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #888 : enero 26, 2012, 02:39:59 pm »
Gracias a ambos por sus respuestas...Lo que pasa es que quise agregar mis retails de The Elder Scrolls, Fallout y The Witcher pero cuando le dí agregar juego me pedía las llaves y me quedó esa duda y mejor ya no continué. Quizá le dí registrar nuevo juego y no agregar juego. O sea que si le hubiera introducido mi llave retail no hubiera funcionado verdad? Aunque dichos juegos sean juegos Steam? Que jodo...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #889 : enero 26, 2012, 02:42:55 pm »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #890 : enero 31, 2012, 12:45:18 pm »
esta relacionado con el Steam pero no con el tema .... pero esta chistoso jaja mirenlo
http://gabenewell.org/ Pro tip: cuando terminen haganle click a Gabe y miren que tiene de wallpaper en su compu  :shockd:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #891 : enero 31, 2012, 12:49:55 pm »
Holy fucking shit

half life 3

Ohh my gawd!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ya se empezaban a escuchar rumores de antes

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #892 : enero 31, 2012, 01:22:02 pm »
Holy fucking shit

half life 3

Ohh my gawd!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ya se empezaban a escuchar rumores de antes
perdon por ser noob, pero que quisiste decir con tu comentario? esta barato el juego? cuanto vale? lo recomiendas?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #893 : enero 31, 2012, 01:26:38 pm »
hoy está de oferta de midweek el duke nukem forever, comprenlo solamente si quieren ver que tan m!erda puede ser un juego... porque realmente es MALO

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #894 : enero 31, 2012, 01:27:57 pm »
QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ sabia q el gordito no me iba a decepcionar se lo tenia bn guardadito pero al final confirma no habra episodio 3 pero si half life 3 osea mas largo q un episodio, Mr Freeman te esperare con ansias  :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #895 : enero 31, 2012, 01:43:48 pm »
perdon por ser noob, pero que quisiste decir con tu comentario? esta barato el juego? cuanto vale? lo recomiendas?

Half life es una serie de juegos en primera persona, half life 3 es un juego que ni siquiera se ha anunciado ni tiene fecha de lanzamiento ni nada. Pero si Gabe Newell tiene de papel tapiz un fondo que dice half life 3 entonces es probable que se aproxime el juego o que este en desarrollo.

Por cierto amigo Eroslive te recomiendo que uses el buscador de google, que te autodenomines "noob" no es pretexto para que no uses el buscador de google e investigar cosas o terminos que facilmente las encontras en un par de segundos. Estoy seguro que google si lo podes ocupar.

half life 3

« Última Modificación: enero 31, 2012, 02:40:02 pm por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #896 : enero 31, 2012, 02:34:02 pm »

Half life es una serie de juegos en primera persona, half life 3 es un juego que ni siquiera se ha anunciado ni tiene fecha de lanzamiento ni nada. Pero si Gabe Newell tiene de papel tapiz un fondo que dice half life 3 entonces es probable que se aproxime el juego o que este en desarrollo.

Por cierto amigo Eroslive te recomiendo que uses el buscador de google, que te autodenomines "noob" no es pretexto para que no uses el buscador de google e investigar cosas o terminos que facilmente las encontras en un par de segundos. Estoy seguro que google si lo podes ocupar.

half life 3

gracias, realmente me dio hueva corregir el termino, es que por comodidad siempre aprendi a escribir noob, pero lo que realmente soy es newbie, jejejejje, pero igual se agradece la sugerencia, y ahora entiendo que si entro al lugar que recomendarion ahi te aparecia el papel tapiz de hall life 3 o algo asi, jejejejeje, bueno mejor me quedo con mi viejo skyrim

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #897 : enero 31, 2012, 03:00:19 pm »
mejor me quedo con mi viejo skyrim
Y viejo de donde vos? jajajajajaja

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #898 : febrero 03, 2012, 10:31:30 am »
Ahorita me pongo a bajar mkak ahh... me recuerdo cuando era joven y pasaba hasta las 4 am jugando  :cry:

Una pregunta? como le hago en STEAM para respaldar los juegos por si tengo que eliminar los que ya no juego o no me caben en el disco duro o re formatear mi PC o jugar de otra PC con mi cuenta? o se puede bajar otra vez un juego que ya haya comprado o tengo que comprarlo otra vez si no tengo respaldo?
y he visto un steam por la red que disque esta crackeado, que ventajas tiene? siempre hay que comprar los juegos o no?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #899 : febrero 03, 2012, 10:36:36 am »
Una vez compres el juego queda vinculado a tú cuenta para siempre. Sí formatear sólo instalas Steam de nuevo, te logueas a tú cuenta y lo instalas de nuevo sin ningún problema

Enviado desde mi XPERIA X8 usando Tapatalk
New Rig

Old Rig