Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463680 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #870 : enero 01, 2012, 09:25:59 pm »
Hoy en día muchisimos juegos son así, que tenes que bajar a cada rato muchas actualizaciones y parches.

Si te contara cuando por primera vez me compre sc2, me tuve que bajar los 8gb que pesa el juego mas el cachimbo de parches.

Pues es molesto bajarse tanto parche pero también gracias al sistema de parches las compañias tienen la oportunidad de refinar y mejorar el juego, asi como balancearlo y corregir bugs.

Nimodo Chronikuz bienvenido al sistema de gaming moderno  :drinks: , para bien o para mal es bastante dependiente del internet.

Y no podrían los de steam tener siempre los archivos más reciente para que de una vez se baje todo ya actualizado??? y claro, también los updates tradicionales para los juegos que mucha gente ya tiene instalados y usar diffs o algo para no bajar TODO de nuevo?
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #871 : enero 01, 2012, 09:30:51 pm »
Y no podrían los de steam tener siempre los archivos más reciente para que de una vez se baje todo ya actualizado??? y claro, también los updates tradicionales para los juegos que mucha gente ya tiene instalados y usar diffs o algo para no bajar TODO de nuevo?

asi vienen en steam, lo que te bajas siempre es la ultima version.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #872 : enero 01, 2012, 09:43:11 pm »
asi vienen en steam, lo que te bajas siempre es la ultima version.

exacto esa es la virtud de steam , lo malo es que aun juegos single player si no estan actualizados no los deja jugar-

El otro problema es que juegos como bc2 por dar un ejemplo, manejaban las actualizaciones como acumulativos de 2gb, asi q no es de steam el problema sino de como las desarrolladoras gestionen las actualizaciones. Steam lo unico que hace es hacerte la vida más comoda al gestionar todo el contenido en su plataforma pero nunca te salvas del tamaño de las descargas.
« Última Modificación: enero 01, 2012, 09:45:00 pm por Shinryu »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #873 : enero 01, 2012, 09:45:37 pm »

Es que quiza como vos no compras los juegos por eso haces ese tipo de preguntas.

Casi todos los sistemas de compra de juego (o por lo menos los que yo uso) actualizan el juego automaticamente.

Steam te actualiza tus juegos automaticamente.

Battlenet también lo hace y he escuchado que otros sistemas tambien lo hacen automaticamente.

No hay necesidad de andar buscando los parches.

exacto esa es la virtud de steam , lo malo es que aun juegos single player si no estan actualizados no los deja jugar-

En juegos singleplayer para mi debería ser optativo instalar o no el ultimo parche.

Peor bueno así es steam nimodo.
« Última Modificación: enero 01, 2012, 09:50:50 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #874 : enero 02, 2012, 09:35:58 am »
Por los festejos, regalos, goma, partuzas y mas partuzas de fin de año no pude aprovechar las ofertas de los dos ultimos días Sabado y Domingo, lo destinado a juegos se fue para otro lado jajajajajajaja y habian buenos (volvieron a poner Portal 2 y Orcs Must Die) y el sabado estaba Might and Magic Heroes VI a $25 y Shogun: Total War 2 a $8.

Lastima, pero si me hice de como 8 juegos con los cuales pasare entretenido un bueeeeeeeeeeeeen rato.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #875 : enero 02, 2012, 04:39:30 pm »
a mi ya me ha tocado que despues de bajar el juego desde steam este baja alguna actualizacion...

lo que no me gusta de algunos parches actuales que aunque sean viejos te toca bajarlos...
antes blizzard era mas al suave ya que cuando sacaban parches nuevos para broodwar si vos instalabas el usando el CD solo bajabas el parche mas reciente y no tenias que estar instalando todas las anteriores...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #876 : enero 24, 2012, 01:24:16 pm »
no pude evitar notar que titan quest está de oferta hoy, me extraña que no mucha mara lo tenga, es un juego buenisimo para la mara que le gusta diablo, y creanme es CONDENADAMENTE LARGO asi q les aseguro que con esos cinco pesos q van a gastar tienen juego PARA RATOS, incluye juego cooperativo en linea. la edicion gold incluye el juego original y la expansión Immortal throne g00mba's pic
http://store.steampowered.com/sub/402/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #877 : enero 24, 2012, 02:40:25 pm »

Para terminar un personaje (osea terminarlo en los tres niveles de dificultad) se requiren unas 48 horas como minimo... como les quedo el ojo  :D

Mi primero personaje tiene cerca de 180 horas jugadas  ohyea:
« Última Modificación: enero 24, 2012, 02:42:04 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #878 : enero 24, 2012, 02:45:07 pm »
Me pican las manos por comprarmelo pero lo que me detiene es de donde voy a sacar tiempo para jugarlo y jugar mis otros juegos y demás cosas que tengo que hacer  x_x

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #879 : enero 24, 2012, 05:05:16 pm »
Ya lo conseguí :)

Se lo cambie a un germano por una copia de worms reloaded.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #880 : enero 24, 2012, 05:08:13 pm »
avisame cuando lo tengas para darle un Mp.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #881 : enero 24, 2012, 05:14:04 pm »
Yo lo tengo, a ver cuando hacemos un coop.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #882 : enero 24, 2012, 05:15:09 pm »
avisame cuando lo tengas para darle un Mp.

Chivo, te aviso cuando ya lo tenga :thumbsup:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #883 : enero 26, 2012, 02:11:26 pm »
Buenas tardes estimados! Una consulta general sobre Steam si me permiten...

Se que hay una opción de agregar a tu librería juegos no comprados en Steam pero lo que quiero saber es realmente para qué sirve esto? Solo para que aparezca el título y que te lleve el registro de lo que jugas o hay mas? Veo que te pide el cd key y quizá la pregunta es tonta, pero porqué le tengo que proporcionar mi llave de un juego retail a Steam? Sólo para demostrar que es mio? o me lo convierte en "digital" y si pierdo el DVD lo podré descargar de Steam?

Disculpen la ignorancia y el off-topic  XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #884 : enero 26, 2012, 02:16:26 pm »
Buenas tardes estimados! Una consulta general sobre Steam si me permiten...

Se que hay una opción de agregar a tu librería juegos no comprados en Steam pero lo que quiero saber es realmente para qué sirve esto? Solo para que aparezca el título y que te lleve el registro de lo que jugas o hay mas? Veo que te pide el cd key y quizá la pregunta es tonta, pero porqué le tengo que proporcionar mi llave de un juego retail a Steam? Sólo para demostrar que es mio? o me lo convierte en "digital" y si pierdo el DVD lo podré descargar de Steam?

Disculpen la ignorancia y el off-topic  XD
primero, para que la mara mire qué estas jugando por si se quieren unir (muy util en Super street fighter), segundo podes sacar screenshots y guardarlas de un solo (no me acuerdo si hay soporte para steamcloud en juegos no steam, creo q si.), tercero para tener tus juegos en un solo lugar.

con lo de "activar un juego en steam" no es lo mismo que añadir un juego NO steam, con ese es si tenes algún juego o paquete que podes validar en steam (asi como los humble indie bundle) metes el código y ya podes usar tu juego en versión steam, cuando añadis un link no steam, solo te pregunta donde está el ejecutable y ya.