Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 475749 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #780 : diciembre 08, 2011, 11:30:34 pm »
Todos los carros del anho que e visto, lo puedes tener gratis de la forma que ya todos conocemos pero alguno no les gusta pero bien que tiene algunos carros asi...

Como veo gente en europa o paises avanzados donde roban cosas ylos meten presos...

Y aqui todo gratis lo podes tener, con un salario que ronda menos de los 10$ al dia... y gastando en carros :dumb: cuando simplemente van a didea encanhonan y listo! Y un comentario de gracias a quien te lo entrego... (Saben que ese es un privilegio de libertad que no todos los paises lo tienen)

Aunque vale decir que carros necesitan gasolina que te harian sacar muchas horas de diversion ps ya no es una mala idea xq los robados no vienen con tanque lleno...

yo no gano suficiente voy a ir a grupo Q para sacar una cayenne. de todas manera las empresas ganan mucho dinero con la gente que les compra su carro no seria perdida que yo lo tuviera es mas seria un beneficio por que les serviria de publicidad...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #781 : diciembre 08, 2011, 11:33:40 pm »
yo no gano suficiente voy a ir a grupo Q para sacar una cayenne. de todas manera las empresas ganan mucho dinero con la gente que les compra su carro no seria perdida que yo lo tuviera es mas seria un beneficio por que les serviria de publicidad...

Creo que rodolfo nunca ha leido los *.NFO, es casi una regla: "Si te gusta el juego apoya al desarrollador y cómpralo".
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #782 : diciembre 09, 2011, 01:01:06 am »
Por cierto a ver cuando ponen Battlefield 3 en rebaja, para comprarlo y darle de vez en cuando unas batallas.

:offtopic:

Todos los juegos que e visto, lo puedes tener gratis de la forma que ya todos conocemos pero alguno no les gusta pero bien que tiene algunos juegos asi...

Como veo gente en europa o paises avanzados donde descargan cosas y la compañia de internet les manda avisos que borren lo archivos, que no pueden visitar tales paginas, con ip fija para controlarlos mas...

Y aqui todo gratis lo podes tener, con un salario que ronda menos de los 10$ al dia... y gastando en juegos  :dumb: cuando simplemente lo descargan, lo crackean y listo! Y un comentario de gracias a quien lo posteo... (Saben que ese es un privilegio de libertad que no todos los paises lo tienen)

Aunque vale decir que juegos con sistema online que te harian sacar muchas horas de diversion ps ya no es una mala idea xq los crackeado carecen de Multiplayer Online...

un salario de $10 blah blah blah! .. pero bien q tenemos computadoras superan los $300 .. o inter de mas de 3Megas ... tenemos lo ultimo en HW .. pero no podemos comprar en OFERTA un juego a $5 .. :S ..

:falcepalm:

Creo que rodolfo nunca ha leido los *.NFO, es casi una regla: "Si te gusta el juego apoya al desarrollador y cómpralo".

x2 ....

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #783 : diciembre 09, 2011, 03:23:39 am »

Si deberas quieres ayudar, todos lo juegos que no tenga multiplayer online y puedas crackearlo, hazlo y el dinero que ahorres donalo por ejemplo a esa gente que perdio sus casas, xq lo desarroladores si tienen donde vivir y comer.

El Hardware es algo necesario, que no hay manera de obtenerlo mas que comprandolo, pero los Programas, tenemos la opcion de tenerlo copiandolo y desactivando el sistema de seguridad para que corra, y asi invertir ese dinero en otras cosas, ahora si quieren gastar su dinero en juegos cuando tiene la opcion de tenerlo gratis cada quien hace lo que quiere con su dinero. Aunque hay gente que le encanta criticar la pirateria pero la usan a diario.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #784 : diciembre 09, 2011, 08:03:48 am »
Si deberas quieres ayudar, todos lo juegos que no tenga multiplayer online y puedas crackearlo, hazlo y el dinero que ahorres donalo por ejemplo a esa gente que perdio sus casas, xq lo desarroladores si tienen donde vivir y comer.

El Hardware es algo necesario, que no hay manera de obtenerlo mas que comprandolo, pero los Programas, tenemos la opcion de tenerlo copiandolo y desactivando el sistema de seguridad para que corra, y asi invertir ese dinero en otras cosas, ahora si quieren gastar su dinero en juegos cuando tiene la opcion de tenerlo gratis cada quien hace lo que quiere con su dinero. Aunque hay gente que le encanta criticar la pirateria pero la usan a diario.

A ver a ver

Se trata de que cuando te gusta algo y sos un aficionado a una saga, es reconfortante tener en orden tus licencias.

Es como el caso de un libro vos podes fotocopiarlo, podes escanearlo e imprimirlo o incluso podes bajarte un pdf y leerlo en la pc o en un e-reader, pero tener el tomo en original te reconforta. Por que crees que alguien fan de una movie la compra original.

De hecho es como tu caso con el WOW podrias haberlo pirateado y jugarlo en un servidor pirata, sin embargo has pagado por el juego y el cachimbo de expansiones y pagas por una subscripción mensual, bajo tus propios terminos eso es absurdo. Pero porque pagas mensualmente? Porque tenes tu copia original? vos sabras probablemente es tu juego favorito. En lo personal yo no ando comprando el bergo de juegos solo unos pocos y los disfruto hasta sacarles el jugo, casi todos los he comprado en oferta y te lo puedo asegurar que he pagado una pequeñisima fracción del dinero que vos has pagado por tu querido wow.

Te soy sincero yo no pagaria $60 por cada juego que quisiera es mucho pisto no los pagara, pero las ofertas de steam son una gran cosa y si puedo obtener el juego original por una cantidad muy baja en oferta sin necesidad de andar buscando cracks e infestar mi pc con malware muy bien. A veces me bajo juegos pirata pero lo hago para probarlos ya que muchas veces no hay demos, si no me gusta lo borro si me gusta me espero a que este en oferta para comprarlo.

Finalmente solo te digo a la gran mayoria aqui nos pela el ejote si vos piratias o no piratias los juegos, no hay necesidad de lo expreses en cada topic, sobre todo si el topic no tiene absolutamente nada que ver. Nadie te juzga si vos pirateas o no pero no tenes porque venir a expresarlo en cada tema publicando spam, muchos comunos de este  foro piratean y tampoco nadie los juzga pero no andan gritandolo a los 4 vientos como vos lo haces.

Finalmente te recuerdo que esta zona del foro no es para hablar de pirateria, hay una zona en la que lo podes hacer libremente que es los foros de descarga privada, alli si descosete hablando de pirateria.

Leete este topic

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/atencion-si-no-lees-esto-banneo/
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 08:17:46 am por pollinsky »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #785 : diciembre 09, 2011, 08:14:06 am »
no hijueputa, ya me enojaron al juridico del foro, jejejjejej, bromas pollinsky, yo en lo personal soy tan miserable que nunca he comprado un juego original, pero creo que cuando skyrim este en oferta si lo comprare, ese juego me tiene maravillado

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #786 : diciembre 09, 2011, 08:26:56 am »
no hijueputa, ya me enojaron al juridico del foro, jejejjejej, bromas pollinsky, yo en lo personal soy tan miserable que nunca he comprado un juego original, pero creo que cuando skyrim este en oferta si lo comprare, ese juego me tiene maravillado

Fijate que por personas como vos si le veo beneficio a la pirateria, yo también  voy a comprar Skyrim posteriormente. No es que este en contra de la pirateria si no que si lo haces no tenes porque andar gritandolo a los 4 vientos en cada tema.

« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 08:33:15 am por pollinsky »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #787 : diciembre 09, 2011, 09:23:21 am »
El Hardware es algo necesario, que no hay manera de obtenerlo mas que comprandolo,
mentiras podes robarlo....

pero los Programas, tenemos la opcion de tenerlo copiandolo y desactivando el sistema de seguridad para que corra,
en didea podes desactivar el sistema de seguridad y los vigilantes y sacar una landcruiser prado v8 full extras o mas de uno

y asi invertir ese dinero en otras cosas..:

y asi invertir ese dinero en otras cosas, ahora si quieren gastar su dinero en landcruisers cuando tiene la opcion de tenerlo gratis

cada quien hace lo que quiere con su dinero. Aunque hay gente que le encanta criticar la pirateria pero la usan a diario.

este tema no es para hablar de pirateria asi que mejor si no te queda claro ahi dejalo... ya hay temas donde podes discutir eso...  mi posicion no es estar contra la pirateria... claro yo lo he hecho sin embargo, hay una gran diferencia entre descargar un software y probarlo y despues si te cumple tus necesidades o simplemente te gusta comprarlo a hacerte la victima y justificar que lo descargas por que sos incapazas de esforzarte y sacrificar otras cosas menos necesarias para adquirir un software o juego.... aca todos y cada uno de los que ha comprado un juego o un programa lo ha hecho con esfuerzo, sacrificio o rebuscandose y eso es una gran satisfaccion...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #788 : diciembre 09, 2011, 09:29:21 am »
Me acuerdo hace 12 años cuando el inter aun era por módem y lograbas encontrar alguna pagina para bajar ROMS de NES, SNES, NeoGeo, etc. Me acuerdo de algo que todas las páginas decían y ahora ya no:

"Si bajas esta ROM tienes 24 horas para eliminarla de tu sistema a menos que cuentes con el juego original. Esta ROM esta hecha para probarse un juego por un día antes de comprar el original."

"Si no se dispone del juego original, podrás bajartelo para evaluarlo durante 24 horas. Después de este tiempo, deberás comprar el cartucho o borrar el ROM."

Era como la pequeña espinita moral que te sembraban para comprar el juego.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #789 : diciembre 09, 2011, 09:35:59 am »
Hay una infinidad de juegos gratis en la web que son de calidad (solo en steam hay como 8 free2play). No veo la necesidad de piratearse un juego en especifico si al final entretenimiento es entretenimiento. Ya si tenes pisto para una computadora con un procesador de 300$ pero no tenes para comprar los juegos mi amigo, sos igual que los que andan el iphone sin saldo, o el honda civic sin gasolina...

Yo tengo un presupuesto bien apretado asi que compro un juego al año quizas, (y las humble bundles y cositas asi en steam), y paso ENTRETENIDO en la computadora...
« Última Modificación: diciembre 09, 2011, 11:30:00 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #790 : diciembre 09, 2011, 09:44:53 am »
Snake, por favor tu ayuda para todo lo que no tiene nada que ver con "steam OFERTAS ESPECIALES" señores aprendamos a no alimentar a los troll, nosotros los hacemos grandes comentando sus puntos de vista errados a un tema en especifico como lo es “ofertas en Steam” 

Saludos.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #791 : diciembre 09, 2011, 10:50:13 pm »
Oblivion Goty esta a $5 en steam

Código: [Seleccionar]
http://store.steampowered.com/app/22330/

Desconectado MEPP_18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #792 : diciembre 19, 2011, 02:05:53 pm »
Ya estan las ofertas de vacaciones!!!!! muy interesante, creo que me hare de ORCS Must Die!!!!!! $ 3 y fichitas!! jajajaja

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #793 : diciembre 19, 2011, 03:31:55 pm »
bueno las ofertas estan dos que tres
yo les recomiendo
Orcs Must Die!
y de ahi se ve dos que tres es el "bunch of heroes"

de ahi portal 2 con el 75% de descuento  :shock: para los amantes de ese juego aprovechen  :thumbsup:

lo unico malo es el sistema de vistas, tiene problemas con el servidor por que acada rato se cae  :-/
« Última Modificación: diciembre 19, 2011, 03:34:00 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #794 : diciembre 19, 2011, 03:42:41 pm »

vos andas algo desubicado va vicho? cuanto dinero has donado ya de lo que vos NO PAGAS?

hoy si me cague de la risa mira, y no te preocupes, no hay necesidad que me contestes, ambas fueron preguntas retoricas.

Cualquier clase de off topic de aqui en adelante sera eliminado.