Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 475458 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #765 : noviembre 23, 2011, 03:00:32 pm »
para los inteligentes en las compras, si.
Lo supuse, es que me senti ofendido por esa "oferta" :D

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #766 : noviembre 23, 2011, 04:31:33 pm »
Lo supuse, es que me senti ofendido por esa "oferta" :D
llamar oferta a eso si ofende, sin embargo no veo algo que me haga decir que comprare algo esta fecha y no en navidad siento que puede ser mejores las ofertas de diciembre.

PD: Dado interesante, aun con las ofertas Skyrim sigue siendo de los más vendidos XDDDD
« Última Modificación: noviembre 23, 2011, 04:36:59 pm por Shinryu »

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #767 : noviembre 25, 2011, 12:44:59 pm »

Para el dia viernes 25 esto es lo que ofrece STEAM en los titulares
Serious Sam HD - Double Pack                                  $2.99
Dead Island                                                              $24.99
Sanctum                                                                    $2.49
Patrician IV                                                               $6.79
Flight Control HD                                                      $1.24
King Arthur Collection                                               $10.00
Grand Theft Auto IV                                                 $4.99 (Complete Pack @ $12.49)
Back to the future - the game                                  $9.99
The Chronicles of Riddick - Assault on dark athena  $4.99
War hammer space marine                                       $33.49
Star wars knights of the old republic                        $4.99
Deux Ex human revolution                                        $24.99
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #768 : noviembre 30, 2011, 12:29:20 pm »
Hoy en STEAM:

Wtf!?, bueno mejor olvidenlo xD
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #769 : noviembre 30, 2011, 12:40:16 pm »
Hoy en STEAM:

Wtf!?, bueno mejor olvidenlo xD
Ayer estuvo con el 75% de descuento.

Viendo eso y analizando un poco su sistema deben de ser imagenes generadas dinamicamente. Teniendo como parametro codigo de la promocion(Porcentaje de descuento, periodo de validez, juego aplicado, etc)  y el codigo del juego ( precio, nombre, imagen, etc,) y con todo eso hace la imagen.

Se me hace que han de haber tenido un problema con la configuracion de la oferta, quizas le agregaron un dia mas a la oferta y su estatus ya esta vencido, o se les reseteo el porcentaje, o algo asi.

Pero de que es chistoso es chistoso :p

minimo en un par de horas ya lo arreglan.
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 12:42:10 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #770 : diciembre 06, 2011, 08:48:51 pm »
Saludos el día de hoy está en oferta un juego que se llama orcs must died en $3.74

http://store.steampowered.com/app/102600/?snr=1_4_4__117

Yo lo tengo y lo recomiendo mucho, no es que sea la panacea o que sea una joya de videojuego, pero es sumamente divertido  :rofl: :rofl:

Lo recomiendo

Desconectado MEPP_18

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #771 : diciembre 07, 2011, 01:53:18 pm »
Hey y como esta eso de que estan regalando juegos diariamente??

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #772 : diciembre 07, 2011, 03:07:40 pm »
Hey y como esta eso de que estan regalando juegos diariamente??
En steam están las condiciones del sorteo léetelas, tienes que tener 10 juegos que deseas seleccionados para poder participar.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #773 : diciembre 07, 2011, 04:46:03 pm »
Saludos el día de hoy está en oferta un juego que se llama orcs must died en $3.74

http://store.steampowered.com/app/102600/?snr=1_4_4__117

Yo lo tengo y lo recomiendo mucho, no es que sea la panacea o que sea una joya de videojuego, pero es sumamente divertido  :rofl: :rofl:

Lo recomiendo

Yo hoy lo compré, :D la laptop que me dieron  compre en claro me salio un poco decente y aunque todavia no lo he instalado por estar descargando otro ya no me aguanto por jugarlo ya vi el video y se con todo  ohyea:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #774 : diciembre 08, 2011, 06:35:54 pm »
Fuck me compre BASTION y también esta super maldito

Porque hay tantos juegos buenos  :tick: y eso que trato de  descriminar cuales juegos comprar  :-/

Bastion Traile

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #775 : diciembre 08, 2011, 07:38:39 pm »
Fuck me compre BASTION y también esta super maldito

Porque hay tantos juegos buenos  :tick: y eso que trato de  descriminar cuales juegos comprar  :-/

Bastion Traile

se ve en algo el juego y cuando vi que las cosas en el escenario aparecian solo me acorde de este Ghoul´n Ghost

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #776 : diciembre 08, 2011, 07:59:09 pm »
se ve en algo el juego y cuando vi que las cosas en el escenario aparecian solo me acorde de este Ghoul´n Ghost

Lol a mi nunca me gusto super ghost´goblin o ghouls´n ghost o como sea que se llame XD

Me gustan los retos en los juegos pero esa onda muy frustrante, en internet hay varios videos de mara jugando esa onda y se desesperan.

No pero nada que ver con Bastion, ya que este ultimo es hermoso.

No se como explicarlo pero me facinan las gráficas, y no es que las gráficas sean exigentes nada que ver si no que son simplemente hermosas. Y el juego esta super entretenido, la trama, la narración, etc...

Todo esta mas mejor  :azn:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #777 : diciembre 08, 2011, 08:02:35 pm »
Lol a mi nunca me gusto super ghost´goblin o ghouls´n ghost o como sea que se llame XD

Me gustan los retos en los juegos pero esa onda muy frustrante, en internet hay varios videos de mara jugando esa onda y se desesperan.

No pero nada que ver con Bastion, ya que este ultimo es hermoso.

No se como explicarlo pero me facinan las gráficas, y no es que las gráficas sean exigentes nada que ver si no que son simplemente hermosas. Y el juego esta super entretenido, la trama, la narración, etc...

Todo esta mas mejor  :azn:

el Super Ghouls'n Ghosts  lo juge en snes y es frustrante  :shock: un mal salto y  x_x ese es uno de los juegos que me dieron verga.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #778 : diciembre 08, 2011, 08:16:26 pm »
Por cierto a ver cuando ponen Battlefield 3 en rebaja, para comprarlo y darle de vez en cuando unas batallas.

:offtopic:

Todos los juegos que e visto, lo puedes tener gratis de la forma que ya todos conocemos pero alguno no les gusta pero bien que tiene algunos juegos asi...

Como veo gente en europa o paises avanzados donde descargan cosas y la compañia de internet les manda avisos que borren lo archivos, que no pueden visitar tales paginas, con ip fija para controlarlos mas...

Y aqui todo gratis lo podes tener, con un salario que ronda menos de los 10$ al dia... y gastando en juegos  :dumb: cuando simplemente lo descargan, lo crackean y listo! Y un comentario de gracias a quien lo posteo... (Saben que ese es un privilegio de libertad que no todos los paises lo tienen)

Aunque vale decir que juegos con sistema online que te harian sacar muchas horas de diversion ps ya no es una mala idea xq los crackeado carecen de Multiplayer Online...

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #779 : diciembre 08, 2011, 08:28:55 pm »
Por cierto a ver cuando ponen Battlefield 3 en rebaja, para comprarlo y darle de vez en cuando unas batallas.

Battlefield 3 no se distribuye por medio de steam y este es un topic de ofertas de steam, jajajja vos nunca andas en la jugada  :rofl: :rofl:

Todos los juegos que e visto, lo puedes tener gratis de la forma que ya todos conocemos pero alguno no les gusta pero bien que tiene algunos juegos asi...

Como veo gente en europa o paises avanzados donde descargan cosas y la compañia de internet les manda avisos que borren lo archivos, que no pueden visitar tales paginas, con ip fija para controlarlos mas...

Y aqui todo gratis lo podes tener, con un salario que ronda menos de los 10$ al dia... y gastando en juegos  :dumb: cuando simplemente lo descargan, lo crackean y listo! Y un comentario de gracias a quien lo posteo... (Saben que ese es un privilegio de libertad que no todos los paises lo tienen)

Aunque vale decir que juegos con sistema online que te harian sacar muchas horas de diversion ps ya no es una mala idea xq los crackeado carecen de Multiplayer Online...

Bien por ti  :thumbsup: