Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463856 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #615 : junio 23, 2011, 11:17:58 am »
Today on STEAM

Homefront con el 50% de descuento $24.99
Quantum of Solace 66% $6.80
James Bond: Blood Stone 66% $13.60
Divinity II: The Dragon Knight Saga 50% a $19.99

:drinks:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #616 : junio 23, 2011, 11:26:45 am »
Today on STEAM

Homefront con el 50% de descuento $24.99
Quantum of Solace 66% $6.80
James Bond: Blood Stone 66% $13.60
Divinity II: The Dragon Knight Saga 50% a $19.99

:drinks:

De esos solo he jugado el divinity II y pues la verdad es que es bastante bueno pero tampoco es la mera mengambreya, yo le doy de entre 6.5 y 7.5 . Aunque la expansiòn si es una completa basura  :bad

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #617 : junio 25, 2011, 05:41:43 pm »
¡OFERTA DEL DÍA!
Grand Theft Auto: San Andreas
-75%  off a solo $3.75 USD
Por si a alguien le interesa

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #618 : junio 28, 2011, 06:45:57 pm »
Saludos hoy esta en oferta un juego que se llama Hydrophobia. Tiene un 75% de descuento y vale 3 dolares  :shockd:

La verdad no tengo intenciones de gastar mas pisto en juegos pero si solo vale 3 dolares, pues porque no  :roll:

Opinen quien ha jugado este juego? que tal está? vale la pena jugarlo en los tiempitos libre?

Viendo este review lo veo más o menos y además que las criticas no le fue tan bien, que opinan uds?

[youtube=425,350]PtNuOwp4CLc[/youtube]

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #619 : junio 28, 2011, 06:49:31 pm »
Saludos hoy esta en oferta un juego que se llama Hydrophobia. Tiene un 75% de descuento y vale 3 dolares  :shockd:

La verdad no tengo intenciones de gastar mas pisto en juegos pero si solo vale 3 dolares, pues porque no  :roll:

Opinen quien ha jugado este juego? que tal está? vale la pena jugarlo en los tiempitos libre?

Viendo este review lo veo más o menos y además que las criticas no le fue tan bien, que opinan uds?

Yo te recomendaria que guardes el dinero esta semana no gastes, por que la siguiente es 4 de julio y cae lunes asi que lo mas seguro es que Steam ponga una semana de ofertas por ese holyday. El año pasado por estas fechas hicieron una semana de ofertas

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #620 : junio 28, 2011, 06:51:59 pm »
Yo te recomendaria que guardes el dinero esta semana no gastes, por que la siguiente es 4 de julio y cae lunes asi que lo mas seguro es que Steam ponga una semana de ofertas por ese holyday. El año pasado por estas fechas hicieron una semana de ofertas

Gracias por la recomendación en efecto el juego no me llama la atención para nada, pero pense que 3 dolares no es mucho.

Pero si es cierto lo que vos decis te voy a hacer caso. A ver que ponen de bueno el 4 de julio.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #621 : junio 28, 2011, 08:59:39 pm »
Gracias por la recomendación en efecto el juego no me llama la atención para nada, pero pense que 3 dolares no es mucho.

Pero si es cierto lo que vos decis te voy a hacer caso. A ver que ponen de bueno el 4 de julio.
para gusto los colores y $3 no es la gran honda.... yo me lo baje y el juego esta v3rgon a mi ver ya que me gustan ese estilo de juegos asi que si te gustan el genero accion - avantura y andar p3nd3jiando compralo si no pues deja pasar la oferta pero yo si me lo dare  :yahoo:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

ken2

• Visitante
« Respuesta #622 : junio 28, 2011, 09:37:12 pm »
Pota ese Home Front si que esta pura merda !

Ya jugue la DEMO y coma lodo, es como COD4 pero echo merda, no sirve, FAIL.

NO COMPRAR, REPITO,

NO COMPRAR !!!!  :phew:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #623 : julio 19, 2011, 11:24:44 am »
reviviendo el tema y actualizo ya que es un juego que creo vale la pena  :phew:

GRID 67% a $4.99

y asi los interesado pasar a comprar  :thumbsup:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #624 : julio 19, 2011, 11:32:00 am »
Puuu gracias por el dato!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #625 : julio 19, 2011, 11:32:57 am »

GRID 67% a $4.99

Con respecto a este juego tengan cuidado pues apesar que si vale la pena, hace un par de dias sino mal recuerdo dieron de baja los servidores para jugar en linea, asi es que informense bien pues comprarlo y no poder jugar en linea como que no tiene mucha gracia.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #626 : julio 19, 2011, 11:44:39 am »
Con respecto a este juego tengan cuidado pues apesar que si vale la pena, hace un par de dias sino mal recuerdo dieron de baja los servidores para jugar en linea, asi es que informense bien pues comprarlo y no poder jugar en linea como que no tiene mucha gracia.

asi me paso a mi con el Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas 2 que le dieron baja a los servidores y las cuentas y almenos en mi caso no pude crear ni jugar online   :thumbsup:

lo que me gustaria saber si el juego es al estilo de Dirt2?? o que hondas por que veo que el desarrollador  es Codemasters Studios por que el Dirt2 me gusto pero noc me gusta mas el estilo de los need for speed  :phew:

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #627 : julio 19, 2011, 11:53:19 am »
Pero no que supuestamente este tipo de juegos (de carreritas o co-operativos) son que el que crea el "Lobby" es el server y todos se conecetan a esa PC? vaya... algo así como L4D2 que no es necesario que te conectes a un server cuando vos podes crear la campaña ye invitas a los amiwiris?

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #628 : julio 19, 2011, 11:58:39 am »
lo que me gustaria saber si el juego es al estilo de Dirt2?? o que hondas por que veo que el desarrollador  es Codemasters Studios por que el Dirt2 me gusto pero noc me gusta mas el estilo de los need for speed  :phew:
un detalle es que dirt es full rally y similares, grid es puro circuito... a mi en lo personal me encanta este juego... hay muchas modalidades de juego... la fisica de los danhos es buenisima y si deshabilitas las asistencias de manejo se vuelve un reto muy bueno  :sur:  :sur: graficamente no anda mal... y su campanha es entretenida y no aburre volverla a empezar  :thumbsup:

no lo siento muy comparable con los N4S ya que los Need son mas tipo arcade, este tiene un poco mas de tendencia a a simulador... si ya jugaste dirt y te gusto y te gustan carros de pista y circuitear... no te vas a arrepentir...

el unico detalle que me hace dudar es que diferencia hay entre comprarlo o no? yo no lo habia comprado y se podia jugaronline siempre... pero en fin por 5 bolas...  :roll: no esta nada mal...

para que te hagas uan idea aca tengo unos videos que grabe jugandolo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yFLN32kR-gQ[/youtube]
este es la misma carrera pero en otra camara... solo que el audio perdio sincronia  :dumb:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c_VIC4mJIsU[/youtube]

una prueba de drift en un hachiroku
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jQCe_m7hk9Q[/youtube]
« Última Modificación: julio 19, 2011, 12:04:44 pm por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #629 : julio 19, 2011, 12:06:51 pm »

GRID 67% a $4.99

Yo lo "compré" y no se le para a los NFS, en este ligero te hacen mi$$rda (y eso que la dificultad en "normal") bueno, yo lo sentí casi injugable.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center