Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463975 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Respuesta #390 : marzo 03, 2011, 10:49:33 pm »
ya me lo di, gran chachada, ya tenia el farcry 2 pero los otros 3 por 12 bolas aun son ganga

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #391 : marzo 04, 2011, 12:11:06 am »
promoción adquirida >_<

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #392 : marzo 04, 2011, 12:19:21 am »
Me los acabo de quebrar!  :drinks: :yahoo:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #393 : marzo 04, 2011, 01:47:06 am »
realmente esta buena la promoción ............ si no fuera por el Assassins quizas la comprara............ese game me cayo mal por repetitivo  x_x

Aunque...........Alguien sabe como estara la parte Multiplayer del Rainbow Six Vegas?...........como se puede saber si todavia hay gente jugandolo??? me acuerdo que en su momento habian hasta torneos oficiales con buenos premios, claro que no aca pero si en la USA y en varios paises

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #394 : marzo 04, 2011, 08:22:35 am »
el mp del vegas es una mezcla entre shooters normales de soldaditos (cod, battlefield) y gears of war (el sistema de cover) bastante bueno segun tengo entendido

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #395 : marzo 04, 2011, 09:10:11 am »
el mp del vegas es una mezcla entre shooters normales de soldaditos (cod, battlefield) y gears of war (el sistema de cover) bastante bueno segun tengo entendido
y habra forma de saber si hay servidores online y lo mas importante.....si no pasan vacios?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #396 : marzo 04, 2011, 09:21:35 am »
Si es asi como se ve...esta en algo

la pregunta seria la misma...........como puedo saber si es un juego activo en mp?

[youtube]-pvLdDq0VmQ[/youtube]

[youtube]hua8XC8l5Ms[/youtube]

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #397 : marzo 23, 2011, 09:19:07 am »
buenos dias comuna ya bieron estas ofertas  :)

la pregunta es que si me recomienda el juego de Gothic el pack o alguno en especial??? ya que seve bonito el juego aprte que esta en oferta  :wub: pero me gustaria escuchar sus opinion respecto al juego Melo compro ???

el de batman sin duda alguna no necesitas explicacion  :wub:

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #398 : marzo 23, 2011, 02:51:58 pm »
la pregunta es que si me recomienda el juego de Gothic el pack o alguno en especial??? ya que seve bonito el juego aprte que esta en oferta  :wub: pero me gustaria escuchar sus opinion respecto al juego Melo compro ???

aprende a jugar en supreme commander primero q ya me contaron que pegas unas patinadas de orden XD , por cierto los gothic son kksos

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #399 : marzo 23, 2011, 03:28:25 pm »
aprende a jugar en supreme commander primero q ya me contaron que pegas unas patinadas de orden XD , por cierto los gothic son kksos
Lo que me enoja :@ es que ya por el minito 15 apenas voy empezando a crear soldados, tanques y toda la honda mientra que mi ribal ya lleva un ejercito hasta misiles nucleares y juela  :shockd:
la masa se me acaba rapido, la energia no se diga y los puntos de experiencia se tardan un mundo en cargar :tick:
Pero ya el amigo Spion me doy un tips que lo e puesto en practica y me a ido mejor a!! otra cosa que no me gusta que hay momento que mis adversarios no los veo y me enpiezan a atacar y no los veo!!! al final termino muriendo por que de la nada aparecen los misilasos tipo cuando andragui se escondio una ves te acordas ???

pero igual Don Spion me dio la clave es de probar  :thumbsup:

Entonces me dare el juego de batman XD
« Última Modificación: marzo 23, 2011, 03:32:46 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #400 : marzo 23, 2011, 04:14:18 pm »
Los juegos de estrategia en tiempo real tienen un componente de economia basico que se cumple en la mayoria. Lo que vos padeces es lo que le dicen "mala macro". Para solucionar eso hace lo siguiente.

Nunca dejes de producir trabajadores, o en este caso las estructuras que te dan recursos. Jamas pares de construirlas incluso mientras haces unidades para atacar, eso te va a asegurar recursos para producir tus unidades.

Construi muchas estructuras para hacer unidades, el sindrome noob de rts es que basicamente la gente hace una estructura de cada una y asi espera tener el gran ejercito, si vas a masear un tipo de unidad tendras que masear las estructuras que las producen.

Nunca tengas estructuras desocupadas, siempre debes tener algo en produccion, de no ser asi estas desperdiciando tiempo, y en rts el tiempo es oro ya que esos 20 segundos que tu estructura estuvo sin hacer nada jamas los vas a recuperar.

Siempre asegurate de tener suficiente supply, en supcom no se cual es el procedimiento pero siempre hay un requisito de estructura de tener para poder construir mas unidades.

Con estos tips basicos demark veras que facilmente pwnearas a g00mba y seras feliz
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #401 : marzo 23, 2011, 04:31:34 pm »
Los juegos de estrategia en tiempo real tienen un componente de economia basico que se cumple en la mayoria. Lo que vos padeces es lo que le dicen "mala macro". Para solucionar eso hace lo siguiente.

Nunca dejes de producir trabajadores, o en este caso las estructuras que te dan recursos. Jamas pares de construirlas incluso mientras haces unidades para atacar, eso te va a asegurar recursos para producir tus unidades.

Construi muchas estructuras para hacer unidades, el sindrome noob de rts es que basicamente la gente hace una estructura de cada una y asi espera tener el gran ejercito, si vas a masear un tipo de unidad tendras que masear las estructuras que las producen.

Nunca tengas estructuras desocupadas, siempre debes tener algo en produccion, de no ser asi estas desperdiciando tiempo, y en rts el tiempo es oro ya que esos 20 segundos que tu estructura estuvo sin hacer nada jamas los vas a recuperar.

Siempre asegurate de tener suficiente supply, en supcom no se cual es el procedimiento pero siempre hay un requisito de estructura de tener para poder construir mas unidades.

Con estos tips basicos demark veras que facilmente pwnearas a g00mba y seras feliz
pues fijate que nunca dejo de construir siempre estoy creando en este caso es energia y masa estos sirven para poder crear los soldados etc.. luego los puntos de experiencia te sirven para poder mejora la carga o el consumo de masa y energia
en cuestiones tengo un grupo creando energia un grupo creando masa un grupo creando punto de experiencia y tengo otros 2 o 3 grupos creando soldados y mas pero llega un momento que para la produccion por que se me a agotado la masa y energia y esto para todo ese tiempo se va perdiendo y como tu dices es oro cuando an pasado los 20 en piesa un atacar ya sea tuyo o mio  y cuando vengo a ver no tengo muchos soldados y tengo muchos fabricas de energia/ masa cuando lo nivelo siempre mi defensa es baja a modo que notengo un buen ataque ni una buena defensa por que se me va el tiempo creand energia/masa
es algo dificil de explicar ya que lo que  a mi me pasa es que no me organizo bien por eso es un juego de STRATEGIA y claro soy noob es mi primera ves en este tipo de juegos , pero seguire entrenando ya que me a gustado el jueguito lo malo que consume mucho tiempo jjeje

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #402 : marzo 23, 2011, 04:57:12 pm »
pues fijate que nunca dejo de construir siempre estoy creando en este caso es energia y masa estos sirven para poder crear los soldados etc.. luego los puntos de experiencia te sirven para poder mejora la carga o el consumo de masa y energia
en cuestiones tengo un grupo creando energia un grupo creando masa un grupo creando punto de experiencia y tengo otros 2 o 3 grupos creando soldados y mas pero llega un momento que para la produccion por que se me a agotado la masa y energia y esto para todo ese tiempo se va perdiendo y como tu dices es oro cuando an pasado los 20 en piesa un atacar ya sea tuyo o mio  y cuando vengo a ver no tengo muchos soldados y tengo muchos fabricas de energia/ masa cuando lo nivelo siempre mi defensa es baja a modo que notengo un buen ataque ni una buena defensa por que se me va el tiempo creand energia/masa
es algo dificil de explicar ya que lo que  a mi me pasa es que no me organizo bien por eso es un juego de STRATEGIA y claro soy noob es mi primera ves en este tipo de juegos , pero seguire entrenando ya que me a gustado el jueguito lo malo que consume mucho tiempo jjeje

Otro concepto de macro que se me olvido decirte es que sepas tu capacidad economica. En determinado tiempo del juego solo hay una cantidad especifica de estructuras que podes soportar con tus recursos. Tenes que nivelarlo de una forma que  podas comenzar a producir unidades de ataque lo mas pronto posible sin sacrificar tu economia.
Talvez podes aprender algun opening en la wikia que posteo g00mba para que te hagas una idea de cuanto tenes que tener produciendo en cada etapa del juego, la verdad me dan ganas de jugar supcom para ver que ondas pero me perdi la promocion asi que tendre que esperar a que hay otra sale...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #403 : marzo 23, 2011, 05:56:12 pm »
pro tip: RESEARCH MASS CONVERTORS AND FUCKIN USE THEM.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #404 : abril 12, 2011, 06:27:02 pm »
4 Dias de oferta de 2K Games

Uploaded with ImageShack.us