No solo posteo para avisar de la oferta sino tambien para saber si alguien recomienda ese juego, soy jugador de RTS y el Supreme Commander 1 realmente no puedo decir que lo probe, quizas lo jugue unos tres minutos y lo deje para un despues que nunca llegó, con el tiempo lo tuve que desisntalar, (de todos modos era versión free)
¿Alguien me puede recomendar esa compra?............g00mba, yo tengo idea de que lo jugaste o que lo tenes, algun comentario tuyo seria bien recibido
que ya es tarde y todavia no lo has comprado? juela me ofendes viejo
LO RECOMIENDO. el multiplayer es buenísimo, divertido, buenos momentos de tensión, el manejo de recursos es relativamente simple y podes crear una gran cantidad de estrategias para ganar. yo en lo particular disfruto usar artillería de larga distancia con la Cybran Nation. ya creo que podemos armar un par de duelos ya habemos suficientes para los duelitos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QrOBg6jrZWk[/youtube]
(favor ignorar los mates gay del bicho reviewer y poner atencion a lo que dice)pd. compra la expansion tambien, la infinite war, tiene un par de unidades experimentales BUENISIMAS.