Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 462363 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Respuesta #135 : diciembre 25, 2010, 01:46:46 pm »
Quiero comprarme unos juegos en Steam con una Targeta de Credito VISA, Pero me cada ves que lleno todo y le doy Continuar me muestra este error...

asociala a paypal mejor, es mas facil asi.  :drinks:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 25, 2010, 01:54:30 pm »
Pues ya lo hice y debo de esperar hasta casi 4 dias que me caiga un codigo, Pero yo ya necesito comprar unos juegos....

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #137 : diciembre 25, 2010, 02:12:21 pm »
Pues ya la vincule y toda la onda, Pero ahora ahun asi no puedo comprar ya que me envia este nuevo error...
Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #138 : diciembre 25, 2010, 02:15:25 pm »
Me acabo de comprar monkey island special edition bundle por 3.75, esos juegos me los perdi cuando estaba pequeño y estos remakes dicen que valen la pena asi que al fin lo tengo!!!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : diciembre 25, 2010, 04:11:15 pm »
4 malditas horas y no pude comprar un juego en Steam... Enserio que Stem si es un obsoleto sistema de ventas.... Asi dicen llamarce programadores todos esos que han hecho ese site.... Fuck You Steam

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #140 : diciembre 25, 2010, 04:17:05 pm »
4 malditas horas y no pude comprar un juego en Steam... Enserio que Stem si es un obsoleto sistema de ventas.... Asi dicen llamarce programadores todos esos que han hecho ese site.... Fuck You Steam

jaja mala suerte jaja, como que no quieren mucho tu tarjeta o es que telepaticamente decidieron no venderte, hubieras intentado con una tarjeta distinta, si no puede que sea problema de usuario hubieras creado uno nuevo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : diciembre 25, 2010, 04:31:01 pm »
si awebos no sirve

en otro tema, ahorita estamos como 12 conectados de los 35 q son del grupo de steam, se ha puesto bueno BFBC2 XD
« Última Modificación: diciembre 25, 2010, 04:34:19 pm por g00mba »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : diciembre 25, 2010, 04:32:02 pm »
}si awebos no sirve

en otro tema, ahorita estamos como 12 conectados de los 35 q son del grupo, se ha puesto bueno BFBC2 XD

en que server estan?  yo entre pero solo el snaku quedo dandonos riata.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #143 : diciembre 25, 2010, 04:43:26 pm »

Que raro que todos los del foro no han tenido problema. Seguro que el sistema es el obsoleto? jajaja  :rofl:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #144 : diciembre 25, 2010, 04:58:59 pm »

Absoleto? hmm no lo creo :)

Habemos muchos en SVC que jugamos en Steam y no hemos tenido problemas al comprar juegos.

Algo estás haciendo mal, trata de revisar que todo esté en orden :thumbsup:

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 25, 2010, 05:03:21 pm »
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #146 : diciembre 25, 2010, 05:11:43 pm »
elecman y cual es tu tarjeta de debito del agricola o de cual???
por que yo no e tenido problemas para comprar  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #147 : diciembre 25, 2010, 05:57:55 pm »
Estoy utilizando Targeta de Credito VISA... Es AMERICANA... Ustedes han utilizado Paypal para comprar, es algo menos que una targeta de credito... Estos no quieren vender xD... Voy a comprarmelos en otro lado mejor ya que ahi siempre es lo mismo....

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #148 : diciembre 25, 2010, 06:03:14 pm »
Ustedes han utilizado Paypal para comprar, es algo menos que una targeta de credito... Estos no quieren vender xD..

Yo utilice una tarjeta de crédito y cero problemas no use paypal ni ningún otro tipo de intermediario fue directo con la card y steam

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : diciembre 25, 2010, 06:05:56 pm »
Pues eso he estado haciendo yo por mas de 6 horas hasta el momento y siempre el mismo error... No se que sera pues ya me di porvencido en comprar ahi y no me queda mas comprarlos en otro lado... Queria comprarlos ahi ya que todos los ham comprado ahi, pero parece que yo no puedo o es que el sistema es OBSOLETO