a mi lo unico q me detiene con payday es la perolada de DLC que tiene.
bueno cai en tentacion y me di el payday 2 creo q ya solo unos 20 pesos mas voy a gastar si es q veo algo bueno y hasta ahi termina para mi los sales
Yo hasta hoy saque cuenta de lo que he gastado en los sales y fue como que este... ya es hora de pararle He prometido no gastar más, pero la carne es débil PD: hay vete si hacemos coop, que también tengo el payday2.
Si señores, de el 20 de diciembre al 2 de enero la gente de steam esta rematando sus juegos justo como para accion de gracias, van a estar poniendo ofertas en Bundles, y juegos especificos, estas son las super ofertas de hoy y por DIOS que si hubiera visto esto, hubiera comprado Bad Company 2 aqui..Bad company 2 con 66% de descuento! $10.19 quedan 22 horas para las nuevas ofertasvayan ahttp://store.steampowered.com o su cliente de steam
y que tal el Chivalry: Medieval Warfare creo que pollisky lo tenia alguien que lo haya jugado
ta caro, la vez pasada a 3.99 lo pusieron.
ta caro, la vez pasada a 3.99 lo pusieron.Alguien ha notado que ahora ya no hay tan buenos precios como hace 1 anio?Yo no compre pero absolutamente nada, como toy sin pisto
esa no es excusa.. solo tenias q votar por las ofertas, cada 3 votos te daban una tarjeta, luego vendes la tarjeta. Yo compre 3 juegos asi