Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463763 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1845 : junio 25, 2014, 07:05:04 pm »
bueno los nuevo flash sales

me llama la atencion el metal slug 3 buen juego adictivo y que tal el how to survivor

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1846 : junio 25, 2014, 07:34:07 pm »
el how to survive es buenisimo, es un sandbox con crafting system (podes hacer tu comida, tus armas, tus armaduras etc.)
basicamente tenes q sobrevivir mientras andas haciendop misiones y peleando contra hordas de zombies

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1847 : junio 25, 2014, 10:29:47 pm »
y los de metro valen la pena veo que hay varios pack y para pc y mac

Los metro son buenisimos, el 2033 lo deberias de tener desde el THQ bundle y si no mejor te esperas al REDUX. La razon es q la mecanica de Stealth de 2033 esta algo broken (eso de q haces buya matando a 1 y todos los fukin enemigos saben donde estas) es decir si se te salio un tiro y no estabas preparado ya la regaste. Metro Last light mejora grandisimamente el stealth y hoy podes pasar modo full ninja sin q te vean si queres.

yo tengo los 2 metro y comprare el REDUX asi de bueno son! solo q ojo el last light es bien pesado con las video cards  :rofl: PhysX hace una sobrecarga barbara y no se puede jugar aceptablemente con el feature habilitado (a menos tengas buena video card) al punto que Crysis 3 lo corro con mas efectos y corre mas rapido. Aun sin los muchos extra que tiene Last light es buenisimo y muy recomendado.

jajajajajaja me iba a comprar el Dark Souls para tenerlo en Steam pero la putada como sigue estando con DRM de GFWL no me permite la compra, ni sampandome con proxy de gringolandia, ni modo Gaben, no quiso mis billetes. Se irán para Hyrule Warriors.

dat warrriors!! ese lo quiero tambien  :drinks:

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1848 : junio 25, 2014, 11:10:41 pm »
Los metro son buenisimos, el 2033 lo deberias de tener desde el THQ bundle y si no mejor te esperas al REDUX. La razon es q la mecanica de Stealth de 2033 esta algo broken (eso de q haces buya matando a 1 y todos los fukin enemigos saben donde estas) es decir si se te salio un tiro y no estabas preparado ya la regaste. Metro Last light mejora grandisimamente el stealth y hoy podes pasar modo full ninja sin q te vean si queres.

yo tengo los 2 metro y comprare el REDUX asi de bueno son! solo q ojo el last light es bien pesado con las video cards  :rofl: PhysX hace una sobrecarga barbara y no se puede jugar aceptablemente con el feature habilitado (a menos tengas buena video card) al punto que Crysis 3 lo corro con mas efectos y corre mas rapido. Aun sin los muchos extra que tiene Last light es buenisimo y muy recomendado.

dat warrriors!! ese lo quiero tambien  :drinks:

q juego es ese de las imagenes? nunca lo he visto en steam... :yao_ming:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1849 : junio 26, 2014, 12:13:26 am »

q juego es ese de las imagenes? nunca lo he visto en steam... :yao_ming:

Lo siento es offtopic es de Nintendo  :rofl:

en steam esta el Dinasty Warrios 8 Extreme no se que q es parecido de chinitos q matan miles de otros chinitos  :thumbsup:

Pero es demasiado caro :P http://store.steampowered.com/app/278080/
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1850 : junio 26, 2014, 09:28:45 am »
q lastima q no han puesto a 75% off el KOF XIII y el remember me
bueno si no los llegan a poner con el 75% off hasta los siguientes sales se iran

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1851 : junio 26, 2014, 10:05:08 am »
Hijos del maíz, ya pequé, me di Far Cry 3 Blood Dragon que desde hace ratos lo quería.
Ni modo, la carne es débil.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1852 : junio 26, 2014, 10:19:27 am »
q lastima q no han puesto a 75% off el KOF XIII y el remember me
bueno si no los llegan a poner con el 75% off hasta los siguientes sales se iran

kof tiene %66 ahorita en flash sale

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1853 : junio 26, 2014, 11:04:57 am »
Hijos del maíz, ya pequé, me di Far Cry 3 Blood Dragon que desde hace ratos lo quería.
a cuanto lo compraste? por que ahorita esta en votacion para community choice con 75%....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1854 : junio 26, 2014, 11:22:05 am »
que ondas con Dishonored, recomendable?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1855 : junio 26, 2014, 11:39:29 am »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1856 : junio 26, 2014, 11:50:19 am »
a cuanto lo compraste? por que ahorita esta en votacion para community choice con 75%....
$3.74 con 75%. Como en el anterior pack ganador del community choice estaba Farcry 3, por ende, todo DLC, Addon o demás también estaba con 75%.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1857 : junio 26, 2014, 11:51:49 am »
apues lo mismo era, ahorita esta en votacion de nuevo....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1858 : junio 26, 2014, 11:53:07 am »
kof tiene %66 ahorita en flash sale

asi vi, pero me voy a esperar a q lo pongan a uno $7 o a 75% off

solo caquein y juegos q ya tengo pusieron este dia
y estaba esperando a q ganara el community choice donde venia ikaruga pero no gano ese
asi q ahora por lo visto no voy a comprar nada :-/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1859 : junio 26, 2014, 12:01:15 pm »
asi vi, pero me voy a esperar a q lo pongan a uno $7 o a 75% off

solo caquein y juegos q ya tengo pusieron este dia
y estaba esperando a q ganara el community choice donde venia ikaruga pero no gano ese
asi q ahora por lo visto no voy a comprar nada :-/

flash sale o daily sale es lo mas barato que se va a poner un juego durante toda la sale
Hay bien pocas excepciones como bundles que les rebajan de la nada. Asi que si no aprovechaste pueda que hayas perdido la oportunidad
N/A