Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 469012 veces)

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1800 : junio 21, 2014, 12:17:34 am »
bitch please!

Creo q hay mas gente q en battlefield 4 comamier!  :rofl:

Si todavia hay mara jugandolo lo voy a comprar, lo tengo en mi wishlist asi que si se pone en sale a $6 me lo doy  :yao_ming:

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1801 : junio 21, 2014, 07:56:52 am »
Si todavia hay mara jugandolo lo voy a comprar, lo tengo en mi wishlist asi que si se pone en sale a $6 me lo doy  :yao_ming:

púes datelo ya esta a $6.00

Desconectado Kaizer503

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1802 : junio 21, 2014, 08:14:44 am »
se que mi pregunta se sale un poco del tema, pero con estas rebajas quisiera aprovechar y comprar algunos juegos... Quisiera saber en base a su experiencia en compras en steam, por que medios compran ustedes(tarjeta de débito, crédito o paypal)?? es seguro comprar en steam con tarjeta de débito, por la cuestión de clonación  de tarjetas y cosas así???

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1803 : junio 21, 2014, 08:24:52 am »
se que mi pregunta se sale un poco del tema, pero con estas rebajas quisiera aprovechar y comprar algunos juegos... Quisiera saber en base a su experiencia en compras en steam, por que medios compran ustedes(tarjeta de débito, crédito o paypal)?? es seguro comprar en steam con tarjeta de débito, por la cuestión de clonación  de tarjetas y cosas así???

Yo ya he pagado con paypal o directo con tarjeta de debito y funciona sin problemas siempre y cuando tengas un buen password. Sin embargo luego de comprar le remuevo los datos de la tarjeta que use (te da la opcion de recordarlos para futuras compras) pero no me molesta volver a ingresar los datos despues  :roll:

No es q sean impenetrables estos servicios pero como siempre el sentido comun ayuda a mantenerse protegido. Si no tambien podes en teoria jugar los juegos gratis, juntar las tarjetas q te dan por jugarlos, venderlas por pisto de verdad (siempre dentro de stream) y de alli comprar los juegos de la summer sale  :rofl: yo asi ya compre el DLC de indie game the movie y el jueguito Dark Void Zero  :drinks:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1804 : junio 21, 2014, 09:07:41 am »
bitch please!

Creo q hay mas gente q en battlefield 4 comamier!  :rofl:

Sí juegan varios a nivel global, pero de aquí nadie, es un juego que le tengo ganas, pero obliga mucho a jugar en cooperativo y por eso no creo lo disfrute, supongo que es injugable estando solo o acompañado de gringos.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1805 : junio 21, 2014, 09:14:25 am »
Mejor no lo compro...ahi esta battlefield hardline beta x_x

Sí juegan varios a nivel global, pero de aquí nadie, es un juego que le tengo ganas, pero obliga mucho a jugar en cooperativo y por eso no creo lo disfrute, supongo que es injugable estando solo o acompañado de gringos.
Eso es cierto, jugarlo solo es casi imposible y sin gracia. Y con gringos...ta yuca no poder comunicarse con ellos :p

Desconectado Migueru

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1806 : junio 21, 2014, 11:13:23 am »
púes datelo ya esta a $6.00

Ya lo tengo  :D lo que no me pasa es que no gano el grupo donde estaba mortal kombat para el community's sale  :@ los juegos que ganaron son una mi$$rda  :yao_ming: IMO

Desconectado Kaizer503

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1807 : junio 21, 2014, 01:59:07 pm »
Yo ya he pagado con paypal o directo con tarjeta de debito y funciona sin problemas siempre y cuando tengas un buen password. Sin embargo luego de comprar le remuevo los datos de la tarjeta que use (te da la opcion de recordarlos para futuras compras) pero no me molesta volver a ingresar los datos despues  :roll:

No es q sean impenetrables estos servicios pero como siempre el sentido comun ayuda a mantenerse protegido. Si no tambien podes en teoria jugar los juegos gratis, juntar las tarjetas q te dan por jugarlos, venderlas por pisto de verdad (siempre dentro de stream) y de alli comprar los juegos de la summer sale  :rofl: yo asi ya compre el DLC de indie game the movie y el jueguito Dark Void Zero  :drinks:

gracias por contestar  :thumbsup: lo que tu dices es muy cierto y ya le he visto en otros comentarios sobre que steam te pregunta si quieres guardar tus datos para la próxima compra, es mejor removerlos e ingresarlos cada vez que compres ya que no cuesta nada  :drinks:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1808 : junio 21, 2014, 02:11:21 pm »
Dino Horde es HORRIBLE, lo compré a $0.99 LA PEOR COMPRA DEL MUNDO
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1809 : junio 21, 2014, 02:57:03 pm »
Shadowgrounds Survivor       90%   $0.99   

Shadowgrounds   90%   $0.69   

Deponia          90%   $1.99   

Sang-Froid - Tales of Werewolves   90%   $1.49   

Ghost Master®   85%   $0.74   

Trine 2: Complete Story   85%   $2.99   

Closure   85%   $1.49   

Trine   85%   $1.49   

Sine Mora   80%   $1.99   

Worms Reloaded: Game of the Year Edition   80%   $4.99   

The Dark Eye: Chains of Satinav   80%   $3.99   

Hamilton's Great Adventure   80%   $1.99   

Anna - Extended Edition   80%   $1.99   

Stealth Bastard Deluxe   80%   $2.99   

Patrician III   80%   $0.99   

The Void   80%   N/A   

AudioSurf   80%   $1.99   

Avernum: Escape From the Pit   80%   $1.99   

Rochard   80%   $1.99   

Tidalis   80%   $0.99   

BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien   80%   $2.99

Toki Tori   80%   $0.99   

Tropico 3: Gold Edition   80%   $2.99   

Shatter   80%   $1.99   

Sub Command   80%   $3.99   

Beatbuddy: Tale of the Guardians   80%   $1.99   

SpaceChem   80%   $1.99   

Who's That Flying?!   80%   $1.19   

Space Empires IV Deluxe   80%   $1.99

Capsized   80%   $1.99   

Disciples II: Rise of the Elves   80%   $1.29

Disciples II: Gallean's Return   80%   $1.29   

Divine Divinity   80%   $1.19   

Avadon: The Black Fortress   80%   $1.99   

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1810 : junio 21, 2014, 08:15:02 pm »
tanto juego es una tentacion y un pecado no comprar algo lo que deben de estar pendientes son con las flash sales mas descuento por un corto tiempo.

algunos estaran

« Última Modificación: junio 21, 2014, 08:38:12 pm por BOANERGEMAC »

HealH

• Visitante
« Respuesta #1811 : junio 21, 2014, 09:32:44 pm »
y que tal Orion Dino Horde

Dino Horde es HORRIBLE, lo compré a $0.99 LA PEOR COMPRA DEL MUNDO

A mi si me gusto, la dinamica del juego es modo hordas practicamente como el left for dead pero contra dinosaurios, es chivo cuando llegan los mas grandotes como el t-rex...
si sos fanboy del eyecandy NO lo compres a varia mara no le gusta porque en graficos no es bueno (y se hacen llamar gamers ¬¬)
es porque los que lo desarrollan no son una gran empresa famosa, es un proyecto (grande por cierto) desarrollado en el Unreal engine (sino me equivoco)
a si que se mira algo fellito pero si divertsion queres y se te hace feo matar zombis mejor mata dinosaurios

se ponen en algo las partidas

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1812 : junio 22, 2014, 09:50:07 am »

Yo si lo juego vaya :p

Sólo no vas a hacer nada, con mara random a veces funciona a veces no, aunque la mayoría de las veces la gente con la que te ponen anda en la jugada por que casi sólo personajes de lvl 40 para arriba vas a ver xD, ya algo curtidos en el juego y eso el algo bueno. Si lo compras te recomiendo escuchar lo que dicen, hay mara que te da tips, o se ponen a explicar cual puede ser la mejor manera de completar el heist.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1813 : junio 22, 2014, 02:19:51 pm »
ahhhhhhhhhh tantos juegos, y no se si decidirme a comprar uno ya o esperar a ver uno en mejor oferta pero puedo desaprovechar estas LOL,

me quedan mis dudas entre Outlast que siempre me llamo la atencion y Bordearlands 2
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1814 : junio 22, 2014, 02:34:30 pm »
Uffff, nada bueno hoy. Me alegro. Ayer casi me mataba por...ya saben que juego, pero mejor jugare el Beta de BF Hardline. Por cierto, quien recomienda hammerwatch?