Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465657 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #990 : marzo 04, 2012, 07:29:07 pm »
Ese juego (vampire) lo tuve en demo hace un tiempo y basicamente me trabe en una pared y nunca pude salir de ahi.

Supongo que ya lo patchearon
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #991 : marzo 08, 2012, 12:20:09 pm »
Bueno como es comun en steam!! ya empezaron las ofertas de fin de semana de las compañias!! y en esta ocasion le toco a 2KGAMES
cada dia hasta el lunes un juego diferente hoy es el turno de

Borderlands GOTY 75% de descuento

entre otras ofertas tenemos a
Football manager con el 60% de descuento
The sims 3 con el 66% de descuento

tambien de las ofertas diarias tenemos!! Prototype 50%

de los 4 juegos recomiendo... borderlands!! para los que no lo tienen aun  :thumbsup:

saludos!!
« Última Modificación: marzo 08, 2012, 12:33:00 pm por Demark-Komex »
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #992 : marzo 08, 2012, 12:30:55 pm »
es GOTY.
y prototype es bastante bueno IMHO.

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #993 : marzo 08, 2012, 12:34:24 pm »
es GOTY.
y prototype es bastante bueno IMHO.
Gracias ya lo edite XD

el prototype es bueno yo lo jugue la version "bucanero" es casi igual por no decir igual just cause 2 casi parecido
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #994 : marzo 08, 2012, 01:02:49 pm »
hasta pueden hacerla entre 4 comunos y comprar 4 copias del juego por 16.87 es muy buen juego, mas que ya vienes el 2 :yahoo:

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #995 : marzo 09, 2012, 12:35:41 pm »
oferta de 2KGames del dia de hoy es!!!

Mafia I y II con el 75% de descuento

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #996 : mayo 08, 2012, 04:03:22 pm »
Esta oferta quizás la esperábamos muchos (me incluyo),

Portal 2 con 66% de descuento.

De $19.99 a $5.09, veeeeeeeeengache!!!

Celebrando el lanzamiento del Perpetual Testing Initiative, un DLC donde a través de Steam Workshop puedes crear, compartir y jugar tus propios niveles creados. Además de navegar entre millones de creaciones de miles de jugadores. Aunado a esto y de forma automática, Steam descargará e instalará los mejores puzzlez automáticamente, por lo que siempre que entres al juego habrá algo nuevo.

www.youtube.com/watch?v=b7rZO2ACP3A

Este update/DLC será gratuito para los que ya tengan el juego.

Creo que gracias a esta oferta, tendré que esperar a comprar el Zelda: Links Awakening DX en el eShop del 3DS ($4.99).

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #997 : mayo 08, 2012, 04:08:15 pm »

Celebrando el lanzamiento del Perpetual Testing Initiative, un DLC donde a través de Steam Workshop puedes crear, compartir y jugar tus propios niveles creados. Además de navegar entre millones de creaciones de miles de jugadores. Aunado a esto y de forma automática, Steam descargará e instalará los mejores puzzlez automáticamente, por lo que siempre que entres al juego habrá algo nuevo.

www.youtube.com/watch?v=b7rZO2ACP3A

Creo que gracias a esta oferta, tendré que esperar a comprar el Zelda: Links Awakening DX en el eShop del 3DS ($4.99).
AAAAAH QUE BASURA voy a tener que comprarlo, lo peor de todo es que ni siquiera he terminado half life 2 episode 1 ni el episode 2, tengo arkham asylum sin haberlo tocado, los monkey islands remake, shank, psychonauts la version nueva, supreme commander 2, trine, y no he terminado NINGUNO y ahorita voy a agregar portal 2 :( :( :(
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #998 : mayo 08, 2012, 04:18:50 pm »
AAAAAH QUE BASURA voy a tener que comprarlo, lo peor de todo es que ni siquiera he terminado half life 2 episode 1 ni el episode 2, tengo arkham asylum sin haberlo tocado, los monkey islands remake, shank, psychonauts la version nueva, supreme commander 2, trine, y no he terminado NINGUNO y ahorita voy a agregar portal 2 :( :( :(
fyi psychonauts  no tiene nada de nuevo a excepcion de los steam achievements

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #999 : mayo 08, 2012, 04:20:35 pm »
heyy tambien esta anomaly war zone earth barato solo por hoy, para la mara que le gustan los tower defense, ese es bastante bueno y divertido

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1000 : mayo 08, 2012, 04:21:39 pm »
foc, no es bueno estar suscrito a este tema... dan ganas de comprar juegos XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1001 : mayo 08, 2012, 04:21:52 pm »

Buena oferta, ahorita me lo daré :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1002 : mayo 08, 2012, 04:22:01 pm »
Tengo que agregar de ese texto de aviso, que se ve en cigarros (fumar puede causar cancer) o bebidas alcoholicas.

Texto de advertencia: Tratar de jugar este juego cuando te falte razonamiento, sentido común e inteligencia puede causar que se te derrita/explote/funda el cerebro. Abstenerse los que no le "encuentran el lado".
Se prohíbe su uso a jugadores "hardcore" pirateados.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1003 : mayo 08, 2012, 04:23:44 pm »
untense ajo y perejil en la cabeza cuando esten jugando portal, van a hechar tufito a carne asada bien buena XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1004 : mayo 08, 2012, 04:25:34 pm »
perdon por el doble post pero portal 2 tiene los ultimos cinco minutos mas intensos y el final mas increible y fabuloso que habia visto en juegos EN AÑOS