Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463690 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #855 : diciembre 31, 2011, 06:38:06 pm »
que ondas, yo lo tengo me lo regalaron hace poco hay  vete cuando nos damos unas partidas :D, pues nunca lo habia jugado y me ha gustado mucho

Hey que chivo, pasame tu xfire te agrego o mandamelo por MP, veo si el otro año consigo el server :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #856 : diciembre 31, 2011, 08:03:49 pm »
Me acabo de ganar el Portal 2 con el achievement del Frozen Synapse :D al fin me gane algo mas que carbones y vales mierderos XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #857 : diciembre 31, 2011, 08:08:39 pm »
Me acabo de ganar el Portal 2 con el achievement del Frozen Synapse :D al fin me gane algo mas que carbones y vales mierderos XD

:sur:

Yo crafteare mis ultimos 7 carbones a media noche, haber que me dan XD

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #858 : diciembre 31, 2011, 08:13:16 pm »
cambio un cupon de -50% por carbones :p

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #859 : diciembre 31, 2011, 11:52:12 pm »
Es tiempo de... craftear mis carbones, comprobare si mi teoria de craftear a media noche es correcta!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #860 : enero 01, 2012, 12:24:46 am »
Es tiempo de... craftear mis carbones, comprobare si mi teoria de craftear a media noche es correcta!

pendiente! :D
New Rig

Old Rig

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #861 : enero 01, 2012, 12:57:08 am »
Fail se me corto el inter movil a las 12 en punto, llegue a mi casa.. y me gane.. un maldito cupon |:

En fin, ha sido una negra navidad para mi, pero aqui estan mis cosas (puro cupon) pase a ver, llevese lo que quiera, haga sus ofertas XD

« Última Modificación: enero 01, 2012, 01:51:53 am por Mana »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #862 : enero 01, 2012, 01:29:43 am »

Yo tengo unos ahí, si no me saco nada en el sorteo los puedo craftear o se perderian??
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #863 : enero 01, 2012, 01:31:43 am »
Creo que debes craftearlos antes del sorteo, pero la verdad, no estoy seguro.

Yo solo me quede con 1 para el sorteo XD

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #864 : enero 01, 2012, 01:36:02 am »
Yo tengo unos ahí, si no me saco nada en el sorteo los puedo craftear o se perderian??

si no los quemas antes de... unas horas solo seran un bonito recuerdo :p
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #865 : enero 01, 2012, 01:33:43 pm »
Quiero hacer un par de logros mas, pero el dichoso Crimecraft me saca a cada rato, ya cuando llevo unas 60 kill me dice "estas desconectado del servidor", el rusty hearts otro poco de lo mismo, nunca baja el parche porque no se que archivo no coincide...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #866 : enero 01, 2012, 05:22:36 pm »
Yo estoy arrepentido de comprar el DarkSpore en Amazon. Joder, hasta ayer lo puede terminar de bajar... una vez que termino tengo que bajar 39 actualizaciones... se descomprimen y ahora sale que todavía tiene que bajar otra actualización mas de 1446363kb... joder, y todavía ni lo he podido jugar, y para mas joder me estoy gastando la bajada del módem 3g.

Que vergüenza tener que estar bajando parches tan grandes.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #867 : enero 01, 2012, 06:24:17 pm »
Yo estoy arrepentido de comprar el DarkSpore en Amazon. Joder, hasta ayer lo puede terminar de bajar... una vez que termino tengo que bajar 39 actualizaciones... se descomprimen y ahora sale que todavía tiene que bajar otra actualización mas de 1446363kb... joder, y todavía ni lo he podido jugar, y para mas joder me estoy gastando la bajada del módem 3g.

casi todos los juegos de ea las actualizaciones son demasiado grandes lo mejor seria que buscaras si hay descargas directas de esas actualizaciones.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #868 : enero 01, 2012, 06:57:27 pm »

Hoy en día muchisimos juegos son así, que tenes que bajar a cada rato muchas actualizaciones y parches.

Si te contara cuando por primera vez me compre sc2, me tuve que bajar los 8gb que pesa el juego mas el cachimbo de parches.

Pues es molesto bajarse tanto parche pero también gracias al sistema de parches las compañias tienen la oportunidad de refinar y mejorar el juego, asi como balancearlo y corregir bugs.

Nimodo Chronikuz bienvenido al sistema de gaming moderno  :drinks: , para bien o para mal es bastante dependiente del internet.

« Última Modificación: enero 01, 2012, 06:59:16 pm por pollinsky »

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #869 : enero 01, 2012, 08:28:44 pm »
Hoy en día muchisimos juegos son así, que tenes que bajar a cada rato muchas actualizaciones y parches.

Si te contara cuando por primera vez me compre sc2, me tuve que bajar los 8gb que pesa el juego mas el cachimbo de parches.

Pues es molesto bajarse tanto parche pero también gracias al sistema de parches las compañias tienen la oportunidad de refinar y mejorar el juego, asi como balancearlo y corregir bugs.

Nimodo Chronikuz bienvenido al sistema de gaming moderno  :drinks: , para bien o para mal es bastante dependiente del internet.

cierto.... ayer que lo instale nuevamente... put4... si se tarda mas actualizando que en instalar el propio juego...