juela apues si me dieron ganas y es que los de primera persona no mucho me gustan
hey como ultimas preguntas creo
no es muy socado el juego con lo que respecta a video card? por que si es muy exigente como que no mucho aun que segun steam pide la familia 6 de Nvidia
otra cosa
@pollinsky o redstill
20 horas para toparlo?? tan corto es el juego?
Requisitos de fallout 3
http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/2509/fallout-3/
-----------------------
Ehhh con lo de la longitud del juego creo que no me cachastes la onda
Como te lo explico
- Existe una main misión (misión principal) que es la trama principal del juego. Esa trama principal podria tener una longitud aproximada de 20 horas, pero cuando digo aproximada pues dependiendo de como jugues el juego, y eso es subjetivo probablemente sea mucho más tiempo. Además que como dice red steal es bien dificil dedicarse solo a la main mission porque tenes que subir de nivel para completarla, solo que usaras codigos.
Pero la misión principal es una pequeña fracción del contenido de todo el juego, y realmente es una pequeña fracción. En el juego hay una cantidad enorme de side quest que si te pones a completarlas todas es una cantidad enorme de horas extras. Cuantas horas extras añaden las side quest??? no te puedo dar un aproximado pero es un rebergasal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Las horas de juego que te dan las side quest son muchisimas más de lo que te puede dar la main mission). Además como podes ver en la foto que postió red steal el mapa es enorme , simplemente podes salir y explorar el mapa a tu antojo y disfrutar de lo inmenso que es el mapa y del increible trabajo que ha hecho esta mara. No creas que el mapa es autogenerado, es superficie que los desarrolladores han hecho manualmente y en el mapa hay una gran cantidad de localizaciones o lugares que jamas visitarias en la main mission.
Este juego al igual que la serie de TES se caracteriza por tener una extensión superficial enorme y por darte libertad de jugarlo como vos queres, si solo queres hacer la main missión y una que otra side quest esta bien pero solo estarias viendo un 5% del contenido del juego. La extensión superficial de fallout no es tan grande como la de oblivion pero igual es muy grande, New Vegas no lo he jugado pero he escuchado que la extensión superficial de new vegas es muchisimo más grande que la del fallout 3.
Asi que cuantas horas de juego te puede dar juegos como fallout o TES?
? La respuesta es infinito