Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463851 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Respuesta #555 : mayo 12, 2011, 04:02:42 pm »
A cuanto esta? tengo que revisar financias porque hace dos dias me compre el Disciples III  :azn:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #556 : mayo 12, 2011, 04:23:30 pm »
A cuanto esta? tengo que revisar financias porque hace dos dias me compre el Disciples III  :azn:
habria que ver cual van a comprar!!!
por que hay dos uno que vale $7.49 que es el Serious Sam HD: Double Pack y esta otroa que vale $9.99 que es el Gold Edition

es de que desidan cual asi compramos todo ese  :drinks:
si loa xocas pero p$$ta pero si te estresa portal viejo, esta m!erda estresa mas, lo bueno q  no es mucho de pensar y mas de PORLAGRANPUTAMIRAQVERGODEHDPCOMAMIERRCOMOVOYAHACER

:rofl: eso me cago de la risa  :rofl:

@gOOmba: vea que este no es de ir avanzado!!! es tipo estadio donde salen y salen HDLGP  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #557 : mayo 12, 2011, 04:51:56 pm »
Momento... PORTAL no me stressa sino que me Masturba la Mente que es una cosa muy diferente...

Pero bueno, ya veremos! Gracias

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #558 : mayo 12, 2011, 04:52:46 pm »
habria que ver cual van a comprar!!!
por que hay dos uno que vale $7.49 que es el Serious Sam HD: Double Pack y esta otroa que vale $9.99 que es el Gold Edition
el double pack hd solo tiene los dos serious sam en la ultima version HD, el gold creo que es el que trae las versiones HD mas las versiones originales. recomendado mejor solo el double pack hd.

@gOOmba: vea que este no es de ir avanzado!!! es tipo estadio donde salen y salen HDLGP  :)
si es de pasar niveles, solo que cada nivel tiene una cantidad ridicula de enemigos y solo podes pasar al matarlos a casi todos.

Momento... PORTAL no me stressa sino que me Masturba la Mente que es una cosa muy diferente...
ma que no te estresa esa babosada desespera cuando no le hayas a lo q hay q hacer

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #559 : mayo 12, 2011, 06:01:01 pm »
ya me los di, el de $7.49 gracias por el aviso  :thumbsup: espero que left 4 dead 2 se ponga barato pronto  :sur:
« Última Modificación: mayo 12, 2011, 07:17:44 pm por pollocampero »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #560 : mayo 16, 2011, 02:56:16 am »
Lo que muchos nos preguntamos... sobre comprar 'desde' EEUU y jugar aquí:

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steam_(software)#Criticism

Territory control
Open up new markets. Games can be set to authenticate only in specific regions, allowing you to go day-and-date worldwide without the worry of grey marketing of products intended for specific territories.

http://steamgames.com/steamworks/publishingservices.php
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #561 : mayo 16, 2011, 07:25:11 am »

Y eso aplicara si alguien te lo da como GIFT (regalo).

Con lo bonito es tener una VPN con IP USA  sin restricciones al uso que se le de :yahoo:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #562 : mayo 16, 2011, 09:14:13 am »

Fuente:
http://en.wikipedia.org/wiki/Steam_(software)#Criticism

Territory control
Open up new markets. Games can be set to authenticate only in specific regions, allowing you to go day-and-date worldwide without the worry of grey marketing of products intended for specific territories.

http://steamgames.com/steamworks/publishingservices.php

Interesante informacion y creo que no andaba tan lejos de mis teorias jajajajaja.

Ahora, si te vas hacer juegos que los compras via VPN como dice Battousai... es como que te jodas vos solito, porque tendrias que estar conectado todo el tiempo via VPN y no se que tan estable puede ser una conexion asi para ese tipo de uso.

ya me los di, el de $7.49 gracias por el aviso  :thumbsup: espero que left 4 dead 2 se ponga barato pronto  :sur:

Jajajajaja L4D2 >_< jajajaja

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #563 : mayo 16, 2011, 10:10:56 am »

Ahora, si te vas hacer juegos que los compras via VPN como dice Battousai... es como que te jodas vos solito, porque tendrias que estar conectado todo el tiempo via VPN y no se que tan estable puede ser una conexion asi para ese tipo de uso.

Muy estable ya he jugado algunos juegos que te pide restricción de país (como algunos juegos BETAS) y sin problema. También he usado el VPN para jugar en LAN ningún problema.

A mi no me afecta en lo más mínimo estar conectado siempre en la VPN y la verdad no se en que me podría joderme en ese sentido. Al contrario gano yo porque si me conecto en la VPN con mis amigos no tengo que preocuparme en estar abriendo puertos.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #564 : mayo 16, 2011, 10:20:50 am »
Muy estable ya he jugado algunos juegos que te pide restricción de país (como algunos juegos BETAS) y sin problema. También he usado el VPN para jugar en LAN ningún problema.

A mi no me afecta en lo más mínimo estar conectado siempre en la VPN y la verdad no se en que me podría joderme en ese sentido. Al contrario gano yo porque si me conecto en la VPN con mis amigos no tengo que preocuparme en estar abriendo puertos.

Ah bueno, tambien creo que ha de depender mucho del tipo de VPN y como lo habran configurado (como el de la empresa donde trabajo :@ )

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #565 : mayo 16, 2011, 11:11:57 am »
bueno actulizando el tema  :)
oferta del dia de hoy y termna en 24 hour  :D

y con la oferta anterior me compre el doble pack  ohyea: y tambien me compre una copia extra del second counter por si alguno no llego a tiempo.. modico precio de $19.99  :shock: pajas compañeros precio a cancelar por si quieren la copia extraa es de $4.99 precio de oferta en steam  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #566 : mayo 17, 2011, 04:08:53 pm »
vaya señores la oferta de este dia 3 ofertas en un dia  :D aprovechen  :thumbsup:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #567 : mayo 17, 2011, 04:42:24 pm »
y ahora que implementaron las ofertas diarias este tema tendra de donde sacar jugo, por cierto alguien sabe mas o menos cuando fueron las ofertas de verano del año pasado?

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #568 : mayo 17, 2011, 04:52:31 pm »
Segun recuerdo fueron en la semana antes del 4 de julio

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #569 : mayo 17, 2011, 04:52:56 pm »
por cierto alguien sabe mas o menos cuando fueron las ofertas de verano del año pasado?
mas o menos en el verano.
Segun recuerdo fueron en la semana antes del 4 de julio
esas q no fueron algo asi como patrioticas o una onda asi? ya no me acuerdo