Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 463942 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Respuesta #360 : febrero 17, 2011, 04:52:58 pm »
no si a mi me detiene eso tambien.. pero por ratos tambien tengo ganas de variar un poco... la enseñanza de teh_masterer es..

"if you must trully PWN.. you must PWN in ALL games."

y para trully PWN.. algunas veces.. hay que ser noob. Solo asi se llega al uber-pro'ness.

Pure Pwnage 3:16

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #361 : febrero 17, 2011, 05:30:19 pm »
Yo crei que el supremme comander era en 3era persona.

Ya vi los reviews, ni a pedo lo compro.
no si te comprendo, los juegos de estrategia les gustan a la gente que les gusta la ESTRATEGIA, y la estrategia la conseguis pensando... y si algo no se te da mucho podemos por deducción concluir que todo lo que se derive de eso que no podes hacer te será poco satisfactorio  :thumbsup:

un amigo jugaba antes el warcraf y madre saliamos noche del trabajo por que se echaba unas partidas largas de hasta 3 horas y yo  :shock: por eso nunca me gusto
una partida promedio de supcom dura como 40 min. no es largo para nada considerando q es  un RTS.-

ken2

• Visitante
« Respuesta #362 : febrero 17, 2011, 05:31:47 pm »
quiza te confundiste, creo que el que querias era modern warfare 2 o black ops  :rofl:

crysis 2 a $60 lol
cod bo $60 lol

ke no jodan !

$5 o nada!  :drinks:

No ahuevos, me gustan, starcraft lo amaba, aunque me costo el blood war ya en los últimos niveles.

Pero comprar uno de estos no se...

Bueno alguno de ustedes que comparta su exp?  :drinks:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #363 : febrero 17, 2011, 05:33:11 pm »

pues mi experiencia es que yonunca me habia comprado uno y me lo voy a comprar por el afan de que mis amiwiris me asesinen jugandolo.

ademas no esta ni caro. Ni que valiera 60 dolares y tengas que correrlo todo en low.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #364 : febrero 17, 2011, 05:38:56 pm »
vaya, básicamente es esto:

construi una legion de monstruosidades robóticas, tratá de que las OTRAS monstruosidades no te hagan m!erda en el intento y si todo lo demás falla USE NUKES. WARGAMES STYLE.

es vergon, la razón por la que no juego mucho ese es porque no habia mucha mara que lo jugara conmigo conocida, porque siempre terminaba en dos posibles situaciones:

1. me tiraban un ataque tan brutal que no dejaban ni rastro mio en los primeros 15 minutos
2. aguantaba y los hacia m!erda... hasta que se desconectaban de bravos que no ganaron... y eso le quita disfrute al no poder desvastar SUS bases.

otra cosa q el random internet stranger suele hacer es q entra al juego y se safa como a los 10 minutos... se imaginan lo fucked up que es eso cuando estas jugando 3vs3 y dos de tus aliados deciden que se van a la m!erda...? por eso... La liga de los super amiwis to the rescue forevaz!

ken2

• Visitante
« Respuesta #365 : febrero 17, 2011, 05:40:01 pm »
Orale snake, vos me contais de vuestra exp despues entonces, pues te preguntare dentro de unos meses!  :drinks:

Hay que freson ese tal g00mba !

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #366 : febrero 17, 2011, 05:42:16 pm »
Orale snake, vos me contais de vuestra exp despues entonces, pues te preguntare dentro de unos meses!  :drinks:

Hay que freson ese tal g00mba !

fijate que lo que dice g00mba no es muy alejado de la verdad.. yo jugue World in Conflict con ellos.. con el grupo de los super amwiris 4evarx xoxo, y ya asi con teamspeak y 4 tipos que no saben ni papa de RTS se pone chistoso, sorpresivo... de hecho  nunca sabes que esperar.

Si es por pasar un rato ameno con tus cheros creo que es hasta mucho.. ya de agarrarlo asi que le vas a dar con todo contra internet strangers que se salen a medio juego arruinandote la experiencia total pues... quiza no. Pero agarrarlo asi tipo left 4 dead que por ratos lo jugas para salir de lo comun pues.. esta chivo.

Yo por que solo FPS juego y pues.. me gustaria variar un rato por ratitos.. como darme descansos.

ken2

• Visitante
« Respuesta #367 : febrero 17, 2011, 05:48:07 pm »
 :rofl: Cagado del chiste, esta a $3.75 de dolar, ahorita me lo dare y me vale como sea!  :rofl:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #368 : febrero 17, 2011, 05:49:11 pm »
:rofl: Cagado del chiste, esta a $3.75 de dolar, ahorita me lo dare y me vale como sea!  :rofl:

ya ves.. 3.75 que dejaste de ocupar en alcohol, o cosas nocivas para tu cuerpo.

60 dolares si los gastara en ropa o algo mas util que crysis 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #369 : febrero 17, 2011, 05:51:07 pm »
60 dolares si los gastara en ropa o algo mas util que crysis 2
a better-than-regular whore?

ken2

• Visitante
« Respuesta #370 : febrero 17, 2011, 05:52:22 pm »
ay yo no fumo ni tomo  :drinks:

ni me dolió comprarlo va, aunque después lo instalare.

Ojala algún día le bajen a esos jueguitos de $60 lukas v.v

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #371 : febrero 17, 2011, 05:59:44 pm »
goomba o Snake!!  hasta cuando es que llega esta supre promo  es realmente seve interesante y lo bueno que a $4, y la neta preferiria gastarne $4 en juego que en el vicio por que despues de darse gusto en el vicio uno se queda  :wacko: y dice me jor me hubiese comprado el game Mi3erda de SC 2  :-/
bueno voy a ver aqui le roba o presta  x_x quien dijo yo  :yahoo:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #372 : febrero 17, 2011, 07:25:19 pm »
hasta mañana a las 11:00 de la morning.

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #373 : febrero 17, 2011, 08:05:37 pm »
Ya vieron que ademas de la oferta de square-enix que correponde a este dia, tambien esta el weekend deal y es para civilization V con 40% off y civilization IV con el 75% off

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #374 : febrero 17, 2011, 08:16:38 pm »
este review es bien explicativo de las cosas básicas ve
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bc62Tvf5o1E[/youtube]