y los de metro valen la pena veo que hay varios pack y para pc y mac
Los metro son buenisimos, el 2033 lo deberias de tener desde el THQ bundle y si no mejor te esperas al REDUX. La razon es q la mecanica de Stealth de 2033 esta algo broken (eso de q haces buya matando a 1 y todos los fukin enemigos saben donde estas) es decir si se te salio un tiro y no estabas preparado ya la regaste. Metro Last light mejora grandisimamente el stealth y hoy podes pasar modo full ninja sin q te vean si queres.
yo tengo los 2 metro y comprare el REDUX asi de bueno son! solo q ojo el last light es bien pesado con las video cards
PhysX hace una sobrecarga barbara y no se puede jugar aceptablemente con el feature habilitado (a menos tengas buena video card) al punto que Crysis 3 lo corro con mas efectos y corre mas rapido. Aun sin los muchos extra que tiene Last light es buenisimo y muy recomendado.
jajajajajaja me iba a comprar el Dark Souls para tenerlo en Steam pero la putada como sigue estando con DRM de GFWL no me permite la compra, ni sampandome con proxy de gringolandia, ni modo Gaben, no quiso mis billetes. Se irán para Hyrule Warriors.
dat warrriors!! ese lo quiero tambien