Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 462362 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Steam HOLIDAY SALE!
« Respuesta #150 : diciembre 25, 2010, 06:36:59 pm »
pero parece que yo no puedo o es que el sistema es OBSOLETO
apliquemos la teoria de la navaja de occam o el principio de parsimonía: "la respuesta mas sencilla siempre es la correcta".
teorema 1:
steam es tan arruinado que no le deja comprar a persona X, pero SOLO a persona X le da problemas, por lo tanto esto hace que la plataforma no sirva para TODA la gente. conclusión: steam no sirve

teorema 2:
la persona X que no consigue comprar en steam, a diferencia de por lo menos 35 personas de la muestra que SI pueden comprar sin problema alguno, conclusión: la persona no sirve.

hmm veamos, cual es el teorema mas sencillo...

y porque insistis en decir obsoleto? hay una diferencia entre "no sirve" y obsoleto... googlealo.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #151 : diciembre 25, 2010, 06:40:31 pm »
Pues eso he estado haciendo yo por mas de 6 horas hasta el momento y siempre el mismo error... No se que sera pues ya me di porvencido en comprar ahi y no me queda mas comprarlos en otro lado... Queria comprarlos ahi ya que todos los ham comprado ahi, pero parece que yo no puedo o es que el sistema es OBSOLETO

Y sigues con lo de "obsoleto"? :rofl:

Prueba usando paypal.
Por cierto ingresar los datos de tu tarjeta directamente debe de ser siempre tu última opción por motivos de seguridad.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #152 : diciembre 25, 2010, 07:15:30 pm »
con que banco tenes la tarjetA? llama al proveedor por que a veces bloquean por que consideran sospechoso el uso que le estas dando, pero llama y te van a preguntar si de v erdad sos vos quien quiere comprar y te van a dejar, a mi me ha pasado con otros sistemas obsoletos  :roll: que es el banco el que ha bloqueado la trasanccion pero despues de una llamada la autorizan y todo azul... sino no dudo que alguien mas con gusto te puede ayudar :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : diciembre 25, 2010, 07:45:36 pm »
Si no dale el dinero a algún amigo de la comuna y que te mande los juegos como regalo y listo  :drinks:

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #154 : diciembre 25, 2010, 08:13:15 pm »
a mi me llama mucho la atencion, el batman que tal sera vale la pena los $7.49 que vale  :p
???
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #155 : diciembre 25, 2010, 09:21:22 pm »
seguro que no es la tarGeta de credito del selectos? esa no te va servir.  :rofl:

nombre chavo jaja, cambia de metodo de pago. Ese es el unico que es OBSOLETO por lo visto jaja

saludos

PD: Nadie le hizo vela al modern warFAIL 2 ajjajajajajajaja

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : diciembre 25, 2010, 09:22:42 pm »
Y entre Batman y red faction guerilla que opinan?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : diciembre 25, 2010, 10:33:22 pm »
Y entre Batman y red faction guerilla que opinan?
batman

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #158 : diciembre 25, 2010, 11:10:12 pm »
Si no dale el dinero a algún amigo de la comuna y que te mande los juegos como regalo y listo  :drinks:

Hey yo no tengo tarjeta, quién se apunta y me ayuda?. Yo le pago en efectivo o le deposito y me lo manda de regalo!!! :)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : diciembre 25, 2010, 11:21:43 pm »
Puu este pack se ve bueno...  :)
http://store.steampowered.com/sub/6936/
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #160 : diciembre 25, 2010, 11:25:36 pm »
Hey yo no tengo tarjeta, quién se apunta y me ayuda?. Yo le pago en efectivo o le deposito y me lo manda de regalo!!! :)

yo te hago el paro... me depositas en el Agricola y yo te lo compro y envio,, a varios les he ayudado antes  :thumbsup:
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #161 : diciembre 26, 2010, 12:08:06 am »
yo te hago el paro... me depositas en el Agricola y yo te lo compro y envio,, a varios les he ayudado antes  :thumbsup:

Hey plunplan necesito de favor que me hagas paro de nuevo XD
Que de momento sólo con las ganas de comprar me he quedado, decime adónde te deposito :)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : diciembre 26, 2010, 01:43:57 am »
Hey yo expongo mi duda y mi problema y utilizo palabras que no ofenden a nadie... Pero no es para que se piquen de malos, que se las pueden todas o que la "Persona X" no sirve.... Enserio mas respeto... Creo que con lo que he dicho no he ofendido a nadie y si lo hecho mil disculpas... Pero parece que aqui en ves de ayudar se jactan de lo que saben o ya pueden hacer.... Sean humildes para poderles decir "GraciaZ"

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #163 : diciembre 26, 2010, 03:19:11 am »
Hey yo expongo mi duda y mi problema y utilizo palabras que no ofenden a nadie... Pero no es para que se piquen de malos, que se las pueden todas o que la "Persona X" no sirve.... Enserio mas respeto... Creo que con lo que he dicho no he ofendido a nadie y si lo hecho mil disculpas... Pero parece que aqui en ves de ayudar se jactan de lo que saben o ya pueden hacer.... Sean humildes para poderles decir "GraciaZ"

lo que deberias de tener en consideracion, y no es por joder ni nada, que vos tambien la manera en que venis a pedir ayuda tambien por ratos sonas algo fuera de razon. Una cosa es que entendamos la frustracion de que el problema no te esta dejando comprar juegos, y otra bien diferente es que nos aprovechemos que sones ilogico al decir que el sistema es el obsoleto, cuando es obvio que el que unicamente tiene el problema sos vos.

Queres ayuda seria? Entonces dedicate ahorita a ponernos un post, asi bien ordenado, con los pasos que has hecho, el nombre de la tarjeta de credito, al banco que pertenece, por que con solo decir que es "AMERICANA" no salimos de nada, yq ue tal si es americana pero no tiene para comprar online? si sabias que no todas las tarjetas de credito tienen esa funcion verdad? vaya.. entonces, partiendo de eso, informanos mas de cual es tu problema, para los que si sabemos eso te podamos ayudar. Pero tampoco te resintas y te hagas la victima por que te han respondido unicamente de mala manera, en alegoria a tus comentarios tambien un poco raros, osea, hablemos lo que es.

Otra cosa, varias personas aqui han ofrecido sus servicios para poderte realizar las compras de esos juegos. Incluso vos me has mandado a mi un MP preguntandome quien, y te conteste la persona que te podia ayudar, le hablaste a el? Por que esta paloma tambien seguir probando con algo que ni estas seguro si va funcionar. EL PROBLEMA NO ES EL SISTEMA, es la manera y el metodo por el que estas queriendo pagar. Dejemoslo claro.

Porfa, ponemos cuales son todos esos detalles que podas, y vamos a ver cual es el problema. Queres ayuda seria? Danos lo mayor informacion que podas para que te ayudemos bien.

GRACIAS.

« Última Modificación: diciembre 26, 2010, 03:22:46 am por Sn4ke »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #164 : diciembre 26, 2010, 09:06:24 am »
Hey plunplan necesito de favor que me hagas paro de nuevo XD
Que de momento sólo con las ganas de comprar me he quedado, decime adónde te deposito :)
vengo un poco de meque XD
pero si tu quieres yo te puedo hacer el paro tambien, me depositas y te envio el juego (por si plumplan no puede) y cualquier otro que quiera puede hacer lo mismo  :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7