Hey yo expongo mi duda y mi problema y utilizo palabras que no ofenden a nadie... Pero no es para que se piquen de malos, que se las pueden todas o que la "Persona X" no sirve.... Enserio mas respeto... Creo que con lo que he dicho no he ofendido a nadie y si lo hecho mil disculpas... Pero parece que aqui en ves de ayudar se jactan de lo que saben o ya pueden hacer.... Sean humildes para poderles decir "GraciaZ"
lo que deberias de tener en consideracion, y no es por joder ni nada, que vos tambien la manera en que venis a pedir ayuda tambien por ratos sonas algo fuera de razon. Una cosa es que entendamos la frustracion de que el problema no te esta dejando comprar juegos, y otra bien diferente es que nos aprovechemos que sones ilogico al decir que el sistema es el obsoleto, cuando es obvio que el que unicamente tiene el problema sos vos.
Queres ayuda seria? Entonces dedicate ahorita a ponernos un post, asi bien ordenado, con los pasos que has hecho, el nombre de la tarjeta de credito, al banco que pertenece, por que con solo decir que es "AMERICANA" no salimos de nada, yq ue tal si es americana pero no tiene para comprar online? si sabias que no todas las tarjetas de credito tienen esa funcion verdad? vaya.. entonces, partiendo de eso, informanos mas de cual es tu problema, para los que si sabemos eso te podamos ayudar. Pero tampoco te resintas y te hagas la victima por que te han respondido unicamente de mala manera, en alegoria a tus comentarios tambien un poco raros, osea, hablemos lo que es.
Otra cosa, varias personas aqui han ofrecido sus servicios para poderte realizar las compras de esos juegos. Incluso vos me has mandado a mi un MP preguntandome quien, y te conteste la persona que te podia ayudar, le hablaste a el? Por que esta paloma tambien seguir probando con algo que ni estas seguro si va funcionar. EL PROBLEMA NO ES EL SISTEMA, es la manera y el metodo por el que estas queriendo pagar. Dejemoslo claro.
Porfa, ponemos cuales son todos esos detalles que podas, y vamos a ver cual es el problema. Queres ayuda seria? Danos lo mayor informacion que podas para que te ayudemos bien.
GRACIAS.