Una pregunta, alguien ha jugado el Company of Heroes, estaba viendo que los que desarrollaron el DOW2 fueron los mismos de este juego... y la verdad me han dicho que se parecen.
¿Alguien me lo recomienda? ¿Qué tal está?
Recomendadisimos todos los company of heroes. Aunque de lo que mas puedo dar opinion es de los Dawn of War.
Los Dawn of War los que valen la pena es el DOW 2 y DOW 2 Chaos Rising. Tienen unos voice actors de altisima calidad. El DOW 3 Retribution salio con otros voice actors y no es tan bueno pese a que alli se puedan usar multiples razas aparte que esta sobrecardo de DLC (que son en realidad puros skins y armas para los soldaditos :P)
Tanto DOW como company of heroes difieren de los RTS normales en que no hay una base que genere las unidades, si no que uno usa un escuadron de 3 o 4 elementos (Commanders) y es alli donde entran los elementos de RPG, pudiendoles equipar armaduras, armas, granadas etc. Bajo ciertas condiciones como capturando puntos estrategicos uno "pide refuerzos" y recupera unidades perdidas (cada squad Commander tiene 3 soldados de refuerzo).
La historia es buenisima y las acciones que uno toma pueden modificar el final en DOW Chaos Rising, aparte que uno puede importar el squad del DOW 2.
el online multiplayer de DOW 2 y Chaos Rising esta algo desierto pues la gente juega mas el multiplayer del 3 pues la historia single player no es tan buena.