Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465952 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1125 : junio 28, 2012, 03:02:05 pm »
Una pregunta, alguien ha jugado el Company of Heroes, estaba viendo que los que desarrollaron el DOW2 fueron los mismos de este juego... y la verdad me han dicho que se parecen.

¿Alguien me lo recomienda? ¿Qué tal está?

Recomendadisimos todos los company of heroes.  Aunque de lo que mas puedo dar opinion es de los Dawn of War.
Los Dawn of War los que valen la pena es el DOW 2 y DOW 2 Chaos Rising. Tienen unos voice actors de altisima calidad. El DOW 3 Retribution salio con otros voice actors y no es tan bueno pese a que alli se puedan usar multiples razas aparte que esta sobrecardo de DLC (que son en realidad puros skins y armas para los soldaditos :P)

Tanto DOW como company of heroes difieren de los RTS normales en que no hay una base que genere las unidades, si no que uno usa un escuadron de 3 o 4 elementos (Commanders) y es alli donde entran los elementos de RPG, pudiendoles equipar armaduras, armas, granadas etc. Bajo ciertas condiciones como capturando puntos estrategicos uno "pide refuerzos" y recupera unidades perdidas (cada squad Commander tiene 3 soldados de refuerzo).

La historia es buenisima y las acciones que uno toma pueden modificar el final en DOW Chaos Rising, aparte que uno puede importar el squad del DOW 2. :thumbsup:

el online multiplayer de DOW 2 y Chaos Rising esta algo desierto pues la gente juega mas el multiplayer del 3 pues la historia single player no es tan buena.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1126 : junio 28, 2012, 03:17:32 pm »
y yo que el dawn of war 1 me queria dar, yo lo tope una vez hace años y me gustó bastante pero nunca lo jugue completo... y ahora este tentandome con dawn of war 2...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1127 : junio 28, 2012, 03:32:34 pm »
y yo que el dawn of war 1 me queria dar, yo lo tope una vez hace años y me gustó bastante pero nunca lo jugue completo... y ahora este tentandome con dawn of war 2...

El 2 es bien diferente, en el 1 si se producen unidades y los graficos casi se siente como warcraft 3 :P

El 2 no  hay nada mejor que ver los pedazos del enemigo cuando les llueve mortar para luego pasarles el lanzallamas a los que quedaron vivos. muhahaha :azn:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1128 : junio 28, 2012, 03:36:10 pm »
El 2 es bien diferente, en el 1 si se producen unidades y los graficos casi se siente como warcraft 3 :P

El 2 no  hay nada mejor que ver los pedazos del enemigo cuando les llueve mortar para luego pasarles el lanzallamas a los que quedaron vivos. muhahaha :azn:

Exacto, el 1 es mas parecido a WC3... el dos, es otra onda, pero muy divertido.

Por cierto, a mi me encanto la segunda expansiona... los únicos con los que no la termine fueron con los del Caos y los Eldars... porque no me gustaban para nada.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1129 : junio 28, 2012, 03:42:33 pm »
porque me hacen esto? me quieren dejar sin pisto? nombe no sean asi T_T webos me voy a atener a mi decision original solo el DOW platinum y a lo mucho el space marine me voy a dar.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1130 : junio 28, 2012, 04:38:57 pm »
porque me hacen esto? me quieren dejar sin pisto? nombe no sean asi T_T webos me voy a atener a mi decision original solo el DOW platinum y a lo mucho el space marine me voy a dar.

El lore de Warhammer es bien profundo, sin embargo no me termino de convencer para comprar el 1. Proba el demo que alli esta, lo mismo va por Space Marine, alli esta el demo. Yo probe ambos demos y el War 1 no me llena mis expectativas, al menos no despues de haber jugado Starcraft 2.  Respecto de SpaceMarine, aun considero que Darksiders reina sobre ese genero de Hack/Slash e incluso Alice Madness returns tiene mejores efectos. Space Marine vale $4 o $5 no $7.

Igual me esperare a que retribution este a $4. NO VALE $7. Se que THQ puede que desaparezca asi que pronto tendre mi oportunidad de comprarlo todo a los precios que quiero. :justasplanned:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1131 : junio 28, 2012, 07:08:56 pm »
No se si ya lo habían publicado, pero ya hay un nuevo F2P

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1132 : junio 29, 2012, 01:17:14 pm »
Valió la pena comprar LA Noire en 5 dólares, lo he estado jugando ahora un par de horas y es bastante bueno el juego, es una mezcla del GTA, Mafia con un jueguito de investigacion ds Ace Attorney, algo así lo siento yo que es! pero esta bueno!  :thumbsup: lo recomiendo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1133 : julio 01, 2012, 01:04:27 pm »
que tal es eseo zombie driver? se ve interesanto y esta a 1.99 con el 80% de descuento XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1134 : julio 01, 2012, 02:08:39 pm »
que tal es eseo zombie driver? se ve interesanto y esta a 1.99 con el 80% de descuento XD

Por se tan kkzo tiene el 80% XD

No se ve muy entretenido que se diga :rofl:

Poorly Rated: Zombie Driver

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1135 : julio 01, 2012, 02:36:47 pm »
tengo una duda!!
alguin se recuerda que en steam saliero unas tipo  gif card pero para steam?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1136 : julio 01, 2012, 02:45:26 pm »
gif card?

Algo asi?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #1137 : julio 01, 2012, 02:49:43 pm »
tengo una duda!!

Parece ser que los únicos que venden steam gift cards son los de gamestop:
http://www.gamestop.com/collection/steam-cards

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1138 : julio 01, 2012, 03:47:47 pm »
Parece ser que los únicos que venden steam gift cards son los de gamestop:
http://www.gamestop.com/collection/steam-cards
y donde se camjearan estas gifcard en steam?

pregunto por que por que me van a regalar una gifcard pero la quiero para steam pero no encuentro donde canjear el code ,
entoces yo quiero una de steam y me acorde de esa gifcard pero no encuentro una
y al poner en amazon "steam gifcard" solo esto me sale
http://www.amazon.com/GameStop-Gift-Card/dp/B00414UU6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341178598&sr=8-1&keywords=steam+gift+card
sera que esa me sirva? y si me sirve donde o en que parte canjeo el code de  la card?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1139 : julio 01, 2012, 03:48:42 pm »
y donde se camjearan estas gifcard en steam?

pregunto por que por que me van a regalar una gifcard pero la quiero para steam pero no encuentro donde canjear el code ,
entoces yo quiero una de steam y me acorde de esa gifcard pero no encuentro una
y al poner en amazon "steam gifcard" solo esto me sale
http://www.amazon.com/GameStop-Gift-Card/dp/B00414UU6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341178598&sr=8-1&keywords=steam+gift+card
sera que esa me sirva? y si me sirve donde o en que parte canjeo el code de  la card?

NO, no te sirve. Que te regalen el dinero como Saldo Steam mejor
New Rig

Old Rig