Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465800 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1050 : junio 21, 2012, 01:05:07 pm »
por cierto para los que todavia no compran deus ex  hay oferta todo el finde esta al 75% todos los juegos en steam y un pack con todos por $15

http://store.steampowered.com/sub/15147/

Juela ni siquiera ha empezado el summer sale y ya empiezan a tentar estos de steam.

Que tal es Deus Ex? es jugable con un gamepad? a mi de voladas me llama la atención.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1051 : junio 21, 2012, 01:06:11 pm »
Juela ni siquiera ha empezado el summer sale y ya empiezan a tentar estos de steam.

Que tal es Deus Ex? es jugable con un gamepad? a mi de voladas me llama la atención.

es como Metal Gear Solid, y con gamepad se siente mejor el gameplay que con keyboard.

Yo tambien tengo el bidding of Isaac jaja ... buen juego pero no lo puedo topar :(

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1052 : junio 21, 2012, 01:16:01 pm »
Human Revolution fue de los mejores juegos del año pasado. pero no seas blasfemo y jugalo como Nuestro Señor y Salvador Gaben manda, con teclado y maust.

Yo tambien tengo el bidding of Isaac jaja ... buen juego pero no lo puedo topar :(
yo solo UNA vez lo he topado... cagada que cuando lo topas la primera vez te das cuenta que se abren niveles nuevos y te salen nuevos bosses en los niveles q ya has visitado x_x bueno no cagada, es vergon pero pocta igual no he vuelto a llegar a Mom... pero si me quiero dar wrath of the lamb.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1053 : junio 21, 2012, 01:25:08 pm »
Human Revolution fue de los mejores juegos del año pasado. pero no seas blasfemo y jugalo como Nuestro Señor y Salvador Gaben manda, con teclado y maust.

No es que sea blasfemo es que nunca he jugado un videojuego de esta saga y precisamente eso quería saber si era un juego para gamepad o para mouse y teclado.

Mmmmm me dan ganas de pasar con esta oferta y ver que ondas en el summer sale. Tal vez sale más barato en el summer sale, o en el peor de los casos por el mismo precio  :p pero tiene que volver a salir.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1054 : junio 21, 2012, 01:26:24 pm »
No es que sea blasfemo es que nunca he jugado un videojuego de esta saga y precisamente eso quería saber si era un juego para gamepad o para mouse y teclado.

Mmmmm me dan ganas de pasar con esta oferta y ver que ondas en el summer sale. Tal vez sale más barato en el summer sale, o en el peor de los casos por el mismo precio  :p pero tiene que volver a salir.

rara vez un juego en oferta reciente vuelve a salir en el sale

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1055 : junio 21, 2012, 01:36:46 pm »
rara vez un juego en oferta reciente vuelve a salir en el sale

en eso tiene razon g00mba, por eso lo lamento tanto porque la oferta de todo x $15 esta de no perderla.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1056 : junio 21, 2012, 01:55:07 pm »
A mi me llegan los juegos de Carritos de carrera  :roll: , acabo de comprarme el Post Apocalyptic Mayhem Juego $2.49 + dlc $0.49 total $2.98 una buena ganga jaja,  ohyea:

Post Apocalyptic Mayhem: Trailer

PD/  el 3Pack  esta a $ 6.24

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1057 : junio 21, 2012, 01:56:17 pm »
ahh con los de carreras si miran BLUR en oferta desenlo tambien, buenisimo el maldito, lastima que no mucha mara le paro bola, una verdadera injusticia...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1058 : junio 21, 2012, 02:09:31 pm »
ahh con los de carreras si miran BLUR en oferta desenlo tambien, buenisimo el maldito, lastima que no mucha mara le paro bola, una verdadera injusticia...
Ese fue el primero que baje y por eso me empile con los de carritos... tri ver9onisimo con los potenciadores y toda la paja, estaba a $4.99 y me llego mas que los NFS que he jugado(NFSU y NFS carbono)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1059 : junio 21, 2012, 02:29:00 pm »
si el blur es peladisimo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1060 : junio 26, 2012, 12:35:44 pm »

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1061 : junio 26, 2012, 12:38:28 pm »
Siempre me llamo la atención ese LA Noire, alguien que de feedback del juego ese?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1062 : junio 26, 2012, 01:02:09 pm »
Siempre me llamo la atención ese LA Noire, alguien que de feedback del juego ese?

si te gustan ondas tipo csi o criminal minds te va a gustar.

Desconectado FlaCko

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1063 : junio 26, 2012, 01:29:01 pm »
yo lo jugue en PS3 y es recomendadisimo!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1064 : junio 26, 2012, 01:49:41 pm »

a mi me lo regalaron XD y es buen juego!! lo recomiendo!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7