por cierto para los que todavia no compran deus ex hay oferta todo el finde esta al 75% todos los juegos en steam y un pack con todos por $15http://store.steampowered.com/sub/15147/
Juela ni siquiera ha empezado el summer sale y ya empiezan a tentar estos de steam.Que tal es Deus Ex? es jugable con un gamepad? a mi de voladas me llama la atención.
Que tal es Deus Ex? es jugable con un gamepad? a mi de voladas me llama la atención.
Yo tambien tengo el bidding of Isaac jaja ... buen juego pero no lo puedo topar :(
Human Revolution fue de los mejores juegos del año pasado. pero no seas blasfemo y jugalo como Nuestro Señor y Salvador Gaben manda, con teclado y maust.
No es que sea blasfemo es que nunca he jugado un videojuego de esta saga y precisamente eso quería saber si era un juego para gamepad o para mouse y teclado.Mmmmm me dan ganas de pasar con esta oferta y ver que ondas en el summer sale. Tal vez sale más barato en el summer sale, o en el peor de los casos por el mismo precio pero tiene que volver a salir.
rara vez un juego en oferta reciente vuelve a salir en el sale
ahh con los de carreras si miran BLUR en oferta desenlo tambien, buenisimo el maldito, lastima que no mucha mara le paro bola, una verdadera injusticia...
Siempre me llamo la atención ese LA Noire, alguien que de feedback del juego ese? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2