Autor Tema: Steam OFERTAS ESPECIALES!  (Leído 465676 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Steam OFERTAS ESPECIALES!
« Respuesta #1020 : mayo 24, 2012, 11:47:05 am »
mentlegen, esta de jugar gratis todo el fin de semana el civilization V, uno de los MEJORES juegos de estrategia que he visto, pruebenlo, es muy muy bueno.
Civilisation V Opening Video

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1021 : mayo 24, 2012, 12:02:27 pm »
Y lo mejor no es eso, esta gratis y con 75% de descuento, por si les llega a gustar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1022 : mayo 24, 2012, 02:17:42 pm »
¿Alguno de uds provó "Botanicula"? Si es de echarse risas con esa aventura gráfica, como estoy sin trabajo me voy a esperar a que este a unos 5 dolarucos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1023 : mayo 25, 2012, 09:21:59 am »
Gracias g00mba por el aviso ya me estan dando ganas de invertir $9.37 este juego siempre me ha gustado
@Chronikuz: este juego me recuerda por las imagnes del video en el sitio oficial un jueguito de navegador de hace unos años llamado Samorost buenismo muy entretenido.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1024 : mayo 25, 2012, 09:39:13 am »
Gracias g00mba por el aviso ya me estan dando ganas de invertir $9.37 este juego siempre me ha gustado
@Chronikuz: este juego me recuerda por las imagnes del video en el sitio oficial un jueguito de navegador de hace unos años llamado Samorost buenismo muy entretenido.
un consejo, si lo vas a jugar, asegurate de tener tiempo, ese juego maldito es tan come horas de esos que te sentas a jugar en la tarde, jugas un "poquito" y cuando te asomas por la ventana ya está amaneciendo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1025 : mayo 25, 2012, 09:44:10 am »
Es porque son de la misma compañía, Samorost, Batanicula, Machinarium.....

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1026 : mayo 25, 2012, 10:13:39 am »
un consejo, si lo vas a jugar, asegurate de tener tiempo, ese juego maldito es tan come horas de esos que te sentas a jugar en la tarde, jugas un "poquito" y cuando te asomas por la ventana ya está amaneciendo

:offtopic:

p$$ta la unica vez que me ha pasado eso  fue jugando magicka con vos, p$$ta toda la noche jugando y de repente la luz del sol que estaba amaneciendo, puro vampiro me sentí.

De hecho me siento mal haber dejado tirado magicka es una berga de juego pero con tantos juegos bergones casi no lo he jugado  x_x

Sería chivo revivirlo algún dia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1027 : mayo 25, 2012, 10:21:29 am »
si yo tb es de darle, el finde demole desde el inicio si queres porq si nos vamos a meter sin acordarnos de como se juega a valer verga vamos a ir.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1028 : mayo 25, 2012, 10:31:43 am »

ya me paso con el Civilization IV juelas me dieron las 5am, lo peor que fue un dia "entre semana" asi que nome recuerdo si dormi una hora o si  me bañe comi  y fui a trbajar pero si andaba todo matado en el trabajo xD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1029 : mayo 25, 2012, 10:37:43 am »
ya me paso con el Civilization IV juelas me dieron las 5am, lo peor que fue un dia "entre semana" asi que nome recuerdo si dormi una hora o si  me bañe comi  y fui a trbajar pero si andaba todo matado en el trabajo xD
LOOOOOL es cierto yo por eso cuando lo juego solo los fines de semana XD el 5 es igual de interesante.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #1030 : mayo 28, 2012, 11:09:03 am »
vaya señores como oferta del dia tenemos a  Alice: Madness Returns a $9.99 80% de descuento :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1031 : mayo 28, 2012, 11:30:51 am »
vaya señores como oferta del dia tenemos a  Alice: Madness Returns a $9.99 80% de descuento :)

En amazon está a $5.99

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1032 : mayo 28, 2012, 01:17:22 pm »
En amazon está a $5.99

A mi me sale a 5.99 en steam, se esta poniendo buena la competencia de ofertas que se tienen steam y amazon :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1033 : mayo 28, 2012, 01:29:28 pm »
A mi me sale a 5.99 en steam

A mi sale en 9.99 será porque tu estas en la USA O.o ?????

se esta poniendo buena la competencia de ofertas que se tienen steam y amazon :D

Seeeeeeeee  ohyea:

A pesar de que me gusta mucho steam me encanta que le hagan la competencia al final nosotros salimos ganando   ohyea:

Lo unico que no me gusta de amazon es que las ofertas no están muy a la vista pero para está el foro para que nos estemos avisando  :)

Desconectado Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1034 : mayo 28, 2012, 01:36:22 pm »
De paso, ya vieron que ha salido una expansion para The binding of Isaacs a $2.99