Autor Tema: Steam en problemas  (Leído 5266 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Steam en problemas
« : diciembre 25, 2015, 03:54:51 pm »
El servicio de Steam está teniendo algunos problemas bastante grandes en estos momentos, al punto de que no se puede ingresar a la versión web y que algunas personas, al entrar a su cuenta, están en realidad entrando a la cuenta de otra persona.

No está totalmente claro si se trata de un problema de seguridad, pero la recomendación por ahora es no entrar a Steam por ningún motivo. Desde la cuenta de Twitter SteamDB incluso recomiendan no desenlazar las cuentas de PayPal o las tarjetas de crédito, porque aquello podría suponer un riesgo aún mayor.

Al momento de redactar esta nota no ha salido todavía información oficial por parte de Valve, pero seguiremos monitoreando y actualizaremos apenas haya novedad. Por ahora, la recomendación es clara: alejarse de Steam hasta que la situación se normalice.

https://twitter.com/SteamDB/status/680494433826115585

Fuente: https://www.niubie.com/2015/12/steam-en-problemas-muestra-informacion-de-otros-usuarios-al-iniciar-sesion/

Desconectado Dark_King_II

• Sv Member
Re:Steam en problemas
« Respuesta #1 : diciembre 25, 2015, 04:22:09 pm »
Menos mal solo son 6 dolarianos los que le he invertido a mi steam, todo lo demas son puros "regalos" que se da uno solito, muajajaja,  :azn:
espero pasen pronto estos problemillas ya que no me deja entrar a mi cuenta.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 25, 2015, 04:55:09 pm »
 :cry: con razon no me conectaba en la mañana y eso que probe quitandolo y volviendolo a instalar, hace un rato me funciono y desde entonces estuve jugando como loco al portal 2 ya valio mi cuenta  x_x  :sad:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Elhumilde99

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : diciembre 25, 2015, 05:49:13 pm »
Pues mañana estarán abiertos los bancos no, el 23 me llego un mensaje de una compra cancelada y la devolución de dinero bastante importante a mi tarjeta de débito y con esto me estoy haciendo caquita.

Mañana ire a revisar al banco, hasta el momento no tengo ningun mail con ninguna compra.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #4 : diciembre 25, 2015, 06:21:45 pm »
y pensar que me iba a dar un "regalito" ahora... :-(

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #5 : diciembre 25, 2015, 06:37:06 pm »
segun noticias q he leido en paginas como 3djuegos y meristation la situacion comienza a normalizarse , valve asegura q la informacion bancaria no ha sido comprometida , en fin solo toca esperar a ver en que termina este desmadre.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 25, 2015, 08:50:37 pm »
Lo curioso es que pareciera como que lo veían venir porque no hace mucho que implementaron lo del pin "familiar" y la verificación via teléfono... :V
Dum dum duuuuuuuum :O!

• Sv Member
« Respuesta #7 : diciembre 25, 2015, 09:00:17 pm »
sera buena opcion hacerce de steam gift cards para comprar nuestros juegos en lugar de asociar nuestras tarjetas debit/credit, os nos evitamos este tipo de sustos.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 25, 2015, 09:14:30 pm »
sera buena opcion hacerce de steam gift cards para comprar nuestros juegos en lugar de asociar nuestras tarjetas debit/credit, os nos evitamos este tipo de sustos.

Pues yo eso hago, aunque al menos acá en mi ciudad, sólo hay puros usureros que cobran con sobreprecio las dichosas tarjetas, pero ni modo. Y después de ver algunos casos de cuentas "restringidas" hasta el 2065 porque alguna transacción de paypal o CC no salió bien (el más mínimo chargeback te pone en riesgo total, y un hacker que tenga acceso tus datos bancarios bien puede comprar un juego y luego hacer el chargeback para joderte la cuenta), pues menos tengo confianza de sacar una y usarla ahí.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 25, 2015, 09:24:13 pm »
Pues yo eso hago, aunque al menos acá en mi ciudad, sólo hay puros usureros que cobran con sobreprecio las dichosas tarjetas, pero ni modo. Y después de ver algunos casos de cuentas "restringidas" hasta el 2065 porque alguna transacción de paypal o CC no salió bien (el más mínimo chargeback te pone en riesgo total, y un hacker que tenga acceso tus datos bancarios bien puede comprar un juego y luego hacer el chargeback para joderte la cuenta), pues menos tengo confianza de sacar una y usarla ahí.

Exacto, eso es lo que los hackers hacen, robar tus datos para hacerte quedar mal, ellos no quieren tu dinero, solo son unos pillos que quieren dañar tu imagen jajajaja

Volviendo al tema, esto es lo que pasaba:
Valve is having caching issues, allowing users to view things such as account information of other users.
« Última Modificación: diciembre 25, 2015, 09:27:30 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #10 : diciembre 26, 2015, 03:05:07 pm »
voy a perder todos mis juegos gratis.....noooooooo

• Sv Member
« Respuesta #11 : diciembre 26, 2015, 03:49:56 pm »
voy a perder todos mis juegos gratis.....noooooooo

A perder tus games free por que?
se mas explicito men que me estas asustando!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #12 : diciembre 26, 2015, 04:15:33 pm »
Exacto, eso es lo que los hackers hacen, robar tus datos para hacerte quedar mal, ellos no quieren tu dinero, solo son unos pillos que quieren dañar tu imagen jajajaja

Volviendo al tema, esto es lo que pasaba:
como es epoca de dar y compartir estan compartiendo información de sus usuarios con los otros usuarios

A perder tus games free por que?
se mas explicito men que me estas asustando!
es broma como muchos juegos son gratis de las keys que regalan ,he comprado varios juegos y bundle de humble store y similares pero solo e redimido 3 juegos hasta ahoria,por eso fue que dije lo de voy a perder mis juegos gratis

• Sv Member
« Respuesta #13 : diciembre 26, 2015, 04:20:46 pm »
como es epoca de dar y compartir estan compartiendo información de sus usuarios con los otros usuarios

es broma como muchos juegos son gratis de las keys que regalan ,he comprado varios juegos y bundle de humble store y similares pero solo e redimido 3 juegos hasta ahoria,por eso fue que dije lo de voy a perder mis juegos gratis

ah si, igual yo compre bundles, te voy a madar MP quiero ver cuales teneis men!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #14 : diciembre 26, 2015, 06:48:50 pm »
pues al parecer ya esta corregido el problema, segun dicen no fue ocasionado por un tercero mas que todo fue un problema de caché  :phew: