Autor Tema: Starcraft y SV Community  (Leído 11539 veces)

Desconectado Heimdal

• Sv Member
Re: Starcraft y SV Community
« Respuesta #15 : enero 08, 2009, 12:37:44 pm »
Yo me apunto! ya me uni a la red de hamachi!! puedo a toda hora!  :thumbsup: y tengo un par de amigos que tambien juegan y q participaron en el torneo q hubo en la convencion de anime!

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : enero 08, 2009, 02:34:53 pm »
yo creo que ya no podre jugar hoy  :phew:, tengo el hamchi pero ya no me quedo tiempo de buscar el juego para descargarlo  :phew: :phew: , en otra vez sera  porq ahorita ya me voy  :D, pero estare pendiente, y tratare de descargar el juego y los componentes necesarios,  :thumbsup: :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : enero 08, 2009, 11:36:18 pm »
bueno srs... se puso interesante... al final necrolancer ni se aparecio  :ko: solo vino a alborotar y no dio pelea... nos hechamos unos maskones con heimdal y darkness... por ahi grabe los replays los vua subir pa que los vean...  :sur: a ver quienes mas se anotan pa que le demos catedra  :ko: :roll:

fue un guzto  :sur:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #18 : enero 08, 2009, 11:42:06 pm »
hey q chivo hacete un video en fraps oa lgo y lo subis a youtube para q la mara se pique y juegen ^^  :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #19 : enero 08, 2009, 11:52:06 pm »
bueno srs... se puso interesante... al final necrolancer ni se aparecio  :ko: solo vino a alborotar y no dio pelea... nos hechamos unos maskones con heimdal y darkness... por ahi grabe los replays los vua subir pa que los vean...  :sur: a ver quienes mas se anotan pa que le demos catedra  :ko: :roll:

fue un guzto  :sur:

Si hombre la regue, ahi los vi conectados en hamachi pero no estaba en mi casa sino en la pc de rafael, les mande un mensajito por el hamachi pero no me respondio nadie...ahi las disculpas del caso y a ver cuando me dan mis clases   :phew:
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado gatosv

• Sv Member
  • Nada pierde el que no tiene
« Respuesta #20 : enero 09, 2009, 11:13:04 am »
yo me apunto amigos mios solo digan hora y dia

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 09, 2009, 02:40:32 pm »
Seee ayer estuvo bueno!!  :yahoo:

y ahora en la noche vamos a jugar? avisense en hamachi! para q le demos :D

Desconectado shanadj

• Sv Member
« Respuesta #22 : enero 11, 2009, 08:08:07 am »
y juegan con disco original o se puede crakeado? me gustaria jugar denuevo  :)

por cierto en junio me parece que ya se podra comprar SC2 por internet

:) y pueden reservar en bestbuy su juego

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #23 : enero 11, 2009, 11:35:29 am »
Podes jugar con el Cd Original o crackeandolo o podes hacer con el ultimo patch que sacaron q copias el Install.exe de el cd y lo pegas en la carpeta de starcraft y le cambias la extencion a Broodwars.mpq y ya lo podes jugar sin necesida del cd!

Seee a se puede reservar el Sc2! ojala q no lo retrasen ni nada! =P

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Starcraft y SV Community
« Respuesta #24 : noviembre 10, 2009, 10:38:20 am »
reviviendo muertos para no crear otro post. Fijense que estaba instalando el broodwar y a la hora de jugar en battlenet, puedo entrar a los juegos que hay pero no me descarga el mapa  :sad: . Esto me pasa desde que me cambie a Turbonet, antes estaba con Integra y no me daba problemas, será que tengo que abrir algun puerto o algo asi? y de ser asi, talvez me pueden ayudar para ver como hacer. Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : noviembre 10, 2009, 10:45:13 am »
reviviendo muertos para no crear otro post. Fijense que estaba instalando el broodwar y a la hora de jugar en battlenet, puedo entrar a los juegos que hay pero no me descarga el mapa  :sad: . Esto me pasa desde que me cambie a Turbonet, antes estaba con Integra y no me daba problemas, será que tengo que abrir algun puerto o algo asi? y de ser asi, talvez me pueden ayudar para ver como hacer. Gracias de antemano  :thumbsup:
yo tengo el mismisimo problema y no he encontrado solucion, te comento que instale por recomendacion de JED el CFOS speed y me mejoro pero aun asi se vuelve dificil jugar, si juego con muchos da lag y casi solo puedo jugar contra un player  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #26 : noviembre 10, 2009, 11:15:13 am »
probare con ese a ver que tal , ojala que mejore. Hey ya se pueden apuntar para participar en la beta de SCII, a ver si alguien de aqui sale sorteado  ohyea:

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #27 : noviembre 10, 2009, 11:34:10 am »
sera q  re armamos  otro juego  en red!
yo soy un poco bueno en starcraft vean si se animan Slds!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 10, 2009, 11:55:51 am »
pues como te dije mejoro poco...  :-/ pero es de seguir buscando, lo raro que me da mismo problema en una conexion de amnet  :-/ solo que esa es de 512 apenas, pero aun asi, si me acuerdo cuando lo jugaba con mi moden de 33.6 no daba problemas hace uuuu y hoy con 4 mbs doy lag en batlenet  :phew: :cry:

yo me apunto a dar catedra armemos un hamachi y demole con todo  :angel:

haycoctelesamor.com

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #29 : noviembre 11, 2009, 02:46:32 pm »
que es un hamichi¿?

juegan en battlenet ¿?

llevo ratos de no jugar, pero soy  bien   confidente de mis habilidades jaja xD
me avisan  entonces