Autor Tema: StarCraft II Collector's Edition  (Leído 4682 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
StarCraft II Collector's Edition
« : diciembre 08, 2010, 12:07:34 pm »
De alguna forma me parecio interesante lo que trae esta edición especial: juego, afiches, revista, soundtrack y una USB con un diseño bien cool. Esta genial la caja!, apesar que no soy fan de la serie pueda que sea algo nuevo para alguno.

[youtube]t17EwIGAY-w&feature=fvw[/youtube]

PD:
El  tipo no creo que este nervioso sino creo que padece alguna enfermedad grave lol xD .. parkinson.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: StarCraft II Collector's Edition
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2010, 01:05:44 pm »
que chivo, ojala mas juegos buenos trajeran todas esas cositas que unicamente logran hacer mas chiva la experiencia del "open box" jaja

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #2 : diciembre 08, 2010, 01:38:21 pm »
pues la magia de abriri un juego ver  y leer los manuales,algun posible poster y otros afiches que traian los juegos pues ya quedo en el pasado creo que en el N64 se vivieron las ultimas experiencias de ese tipo,,hoy se peude encontrar eso solo en ediicones especiales de los juegos ,para mi es algo religioso anriir un juego leer el manual y ver lo que trae,antes de echarle manos al juego,era algo fabulos tiempos que no volveran

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : diciembre 08, 2010, 01:38:49 pm »
ya andaba por ahi en los temas de starcraft si se habia mencionado y como dato interesante, la collectors edition tiene en esa usb qyue se menciona preinstalado starcraft mas broodwar para poderlo andar en todos lados <3
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #4 : diciembre 08, 2010, 06:50:23 pm »
q buena edición de coleccionista! muy bien pensado lo de la USB con el juego anterior preinstalado y me supongo que portable :D

asi cualquiera se anima a conseguir un combito de esos, que tanto pudo costar esa edición??
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : diciembre 08, 2010, 07:11:22 pm »
q buena edición de coleccionista! muy bien pensado lo de la USB con el juego anterior preinstalado y me supongo que portable :D

asi cualquiera se anima a conseguir un combito de esos, que tanto pudo costar esa edición??

A estas alturas es virtualmente imposible conseguir una, ¿porque? Porque ademas de lo obvio (la locura del lanzamiento de sc2) la collectors edition trae una mascota especial de un mini Thor (unidad terran) para World of Warcraft y solo por eso se acabaron como pan caliente (si la mara es enferma), tambien te venia un modelo especial para tus thors dentro del juego, tienen alas al estilo mazinger o gundam...Cuando estas jugando te das cuenta de quien tiene edicion especial porque los Thors tienen esas alitas, a mi me da lo mismo porque juego Zerg la verdad, solo los veo estallar cuando los mato  :rofl:

Por cierto torneo nacional de sc2! para los interesados en el juego, con el patrocinio de AEON!

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/primer-torneo-nacional-de-starcraft-2!/msg718150/?topicseen#new
« Última Modificación: diciembre 08, 2010, 07:21:30 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #6 : diciembre 08, 2010, 07:58:48 pm »
Wow!! me lo imaginaba, especialmente con tanta espectación de por medio, ni modo hehe  y eso de la mascota y pack de mejora para Warcraft ha de estar de lujo (para los asiduos fans :D )
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 08, 2010, 08:48:31 pm »
a mi me gustaria adquirir la edicion collector pero la realidad economica no me lo permite, esa onda de warcraft la vendo en ebay xD  :rofl: por que no me sirve...

tambien me acuerdo que lei algo de que se podian personalizar algunas unidades con stickers y no se que cosas mas  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 09, 2010, 10:00:55 am »
yo soy un fan del Starcraft sin haber jugado el juego  :rofl: es decir he visto varios videos de mara maldita en youtube pero si tener el juego. Estoy ahorrando para comprarme una copia de starcraft (ahorita la compra de de una compu + una tarjeta de video me ha dejado en la calle), pero si es como necrolancer dice que la unica diferencia es que los Thors son diferentes, prefiero comprar una copia normal, ya que quiero jugar con protoss.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 09, 2010, 10:08:32 am »
que es eso de jugar con una sola raza >< hay que ser ranger y enfrentarte a tu enemigo con lo que sea y contra lo que sea sin piedad!!!

yo no ando con cosas agarro lo que me den y aunque honestamente me encantan los zergs!!! con todas las razas logro dar un poco de problemas... no puedo decir que soy un "hipermegauber pro vence coreanos" pero me divierto y disfruto con cada una de las razas...

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 09, 2010, 10:13:24 am »
que es eso de jugar con una sola raza >< hay que ser ranger y enfrentarte a tu enemigo con lo que sea y contra lo que sea sin piedad!!!

yo no ando con cosas agarro lo que me den y aunque honestamente me encantan los zergs!!! con todas las razas logro dar un poco de problemas... no puedo decir que soy un "hipermegauber pro vence coreanos" pero me divierto y disfruto con cada una de las razas...

Si solo queres disfrutar, tenes razon que tenes que jugar con las 3 razas pero si queres hacerte un poco mas maldito, no tanto como para vencer a los koreanos traumados, tenes que especializarte en una

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 09, 2010, 10:16:53 am »
si y no. el especializarte con una raza te puede hacer bueno no lo niego, pero no hay nada como especializarte con todas para conocer las fortalezas y debilidades de cada una, de esta forma podes adaptarte y enfrentarte a otros de una mejor manera... mira que no hay nada invensible, el balance en SC siempre ha sido perfecto y siempre hay algo que puede derrotar otra cosa...

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 09, 2010, 10:22:23 am »
si y no. el especializarte con una raza te puede hacer bueno no lo niego, pero no hay nada como especializarte con todas para conocer las fortalezas y debilidades de cada una, de esta forma podes adaptarte y enfrentarte a otros de una mejor manera... mira que no hay nada invensible, el balance en SC siempre ha sido perfecto y siempre hay algo que puede derrotar otra cosa...

si buen punto, me acuerdo cuando antes tlo jugaba random, tenia un factor sorpresa contra los enemigos, Ahhhh me muero por una copia se starcraft :D :D

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : diciembre 09, 2010, 10:33:00 am »

:thumbsup: Espero verte en el torneo de starcraft 2 este 18 y 19 de Diciembre para que nos demostres tus habilidades!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : diciembre 09, 2010, 10:36:37 am »
encantado iria pero no puedo. =/ trabajo 18 y 19 es mi cumple

desde hace anhos eh querido ir a medirme a esos torneos... y darme el gusto de jugar con la mara de aca pero por trabajo nunca he podido hacerlo

cada anho que han hecho la convencion la he visto, he escuchado del torneo y no puedo ir, y siempre me llegan las invitaciones de stacraftsv y paso pendientes de ellas a ver si un dia se me hace, para mientras juego esporadicamente en batlenet, por que ya ni para eso me queda mucho chance ya >.< (sufro)

haycoctelesamor.com