Autor Tema: StarCraft 2??  (Leído 18494 veces)

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
StarCraft 2??
« : mayo 16, 2007, 01:32:36 pm »
Faltan 3 días y Blizzard sigue alimentando nuestra esperanza.

Como ya todos sabemos, el próximo 19 de Mayo Blizzard debe anunciar un gran proyecto, el cual desde ahora muchos han apostado que será la secuela del mítico Starcraft.

El mayor culpable de que esto vuelva ser noticia a unos días del evento, es que el sitio http://www.starcraft2.com/ ha comenzado a estar activo, el cual ha sido propiedad de Blizzard desde el año 1999.  El sitio muestra una línea de tiempo de los juegos de la compañía y un signo de interrogación que vendria siendo el nuevo proyecto. El hecho de que este dominio ya este en circulación es un buen indicio. Ojalá que no resultemos defraudados al final.

COPY/PASTE

Código: [Seleccionar]
http://www.levelup.com.mx/?display=1&id=4797
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: StarCraft 2??
« Respuesta #1 : mayo 16, 2007, 01:42:28 pm »
 :sur:  :sur:  :sur:  :sur:  :sur:

por favor :rabbi:
POR FAVOR :rabbi:

POOOR FAVOOOORRR  :rabbi:

que vergon  :diablo:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Heimdal

• Sv Member
« Respuesta #2 : mayo 16, 2007, 01:43:19 pm »
Ya lo hicieron mas de una vez y solo fue paja ajaver si esta va a ser verdad, xq le estan dando mas prioridad al WOW, asi q si lo hacen les va a quedar super fumadisimo!

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #3 : mayo 16, 2007, 01:45:58 pm »
 :sur: Ojalaaaaaaaaa qke hoy siiiiiii estos ya la riegan hace cuanto estamos esperando esta onda siii STARCRAFT2

ojala ke los de blizzard no nos desepcionen esta vez
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 16, 2007, 01:46:14 pm »
Esto si que no lo entendi, supuestamente, que starcraft2, no es nada más y nada menos que BroodWar, osea, no entiendo XD

PD: menos mal son de mis juegos favoritos, que buen fanatico soy para mantenerme confundido respecto al tema x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 16, 2007, 01:54:59 pm »
Esto si que no lo entendi, supuestamente, que starcraft2, no es nada más y nada menos que BroodWar, osea, no entiendo XD

PD: menos mal son de mis juegos favoritos, que buen fanatico soy para mantenerme confundido respecto al tema x_x

broodwar solo fue la expansion de starcraft no segunda parte...

por ejemplo diablo tiene su expansion y despues salio diablo 2 con su respectiva expansion tambien y por ahi tenian la buya de diablo3 asi que a ver con que nos sorprenden estos señores...

pero me encularia que fuera starcraft... es la ley...
ya extraño oir en coro a 5 ghost..

nu nu nu nu nuclear launch detected  :rofl:  :rofl:
e invocar a la cara del diablo  :diablo: mientras toda la mara pendejeaba buscando un puntito parpadeando en sus bases  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

CJ_Robert

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 16, 2007, 02:12:10 pm »
ya extraño oir en coro a 5 ghost..

nu nu nu nu nuclear launch detected  :rofl:  :rofl:
e invocar a la cara del diablo  :diablo: mientras toda la mara pendejeaba buscando un puntito parpadeando en sus bases  :rofl:
:rofl: es cierto, eso era cagadisimo de la risa, y lo peor que por andar buscando  a ese semejante ghost, había gente que llevaba todas sus tropas por vencer al ghost, y todos se iban de paso :rofl:

Pero gracias por la info, es cierto lo que dices el juego mismo lo dice XD

Hey, pero lo que más me llegaba era los famos Rush Shata, juela, a mi el peor que me hicieron, fue con los choleritos, ni un minuto de juego llevabamos y dos majes que estaban aliados a mis laterales me atacaron, y osea, eran 8 contra 5, ya no pude hacer nada :phew:

Entonces, en conclusion, Starcraft2, a priorizar la descarga cuando salga :D

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #7 : mayo 16, 2007, 02:14:22 pm »
lo que lei una ves que blizzard esta preparando otro MMORGP pero como ya tienen el de Warcraft.... y estaba diciendo que lo que seria era un tipo World of warcraft solo que de Starcraft.... no se que tan cierto sea eso.... pero estaria bueno uno asi de starcraft.... :shockd:

Desconectado Devil?

• Sv Full Member
  • *
  • (devil) peor que ochoa (/devil) :haha:
« Respuesta #8 : mayo 16, 2007, 02:16:49 pm »
p$$ta mano yo que apenas estaba empezando a jugar el 1 :cry: pero ya me lo borraron  :thumbsup: wen post
worse than Ochoa xD

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : mayo 16, 2007, 04:03:34 pm »
:sur:  :sur:  :sur:  :sur:  :sur:

por favor :rabbi:
POR FAVOR :rabbi:

POOOR FAVOOOORRR  :rabbi:

que vergon  :diablo:

No se porque pero sabia que ibas a saltar con esta noticia man. Yo ya entoy esperando que sea 19 de mayo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : mayo 16, 2007, 04:12:06 pm »
No se porque pero sabia que ibas a saltar con esta noticia man. Yo ya entoy esperando que sea 19 de mayo

yoooo  :roll: porque  :phew:  :dumb:  :rofl:

estoy igual y estoy apurando todas las descargas y haciendo espacio en el duro desde ya nomas lo lancen lo pongo a descargar  :wub:  :wub:

haycoctelesamor.com

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : mayo 16, 2007, 04:15:22 pm »
lo que lei una ves que blizzard esta preparando otro MMORGP pero como ya tienen el de Warcraft.... y estaba diciendo que lo que seria era un tipo World of warcraft solo que de Starcraft.... no se que tan cierto sea eso.... pero estaria bueno uno asi de starcraft.... :shockd:

Si es asi WOW quedaria en el olvido por un WOSC World of StarCraft, a decir verdad esto es una especulacion pues si se dieron una vuelta por la pàjina oficial veran que no hay nada serio publicado solo un "?" puede que sea StarCraft 2 o puede ser tambien como dijo salvador puede ser Diablo 3, o puede ser el nacimiento de algo vergon una creacion digna de ser jugada, sea como sea sabemos que blizzard se quiebra buenos games, si es StarCraft para los fanaticos temos para el rato, si es diablo 3 igual a jugarlo con todo y si es un nuevo hijo de blizzard espero que sea otro exito pùes los tatas SC, Diablo y Warcraft soy ley. Pero esperemos al 19/05/2007

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #12 : mayo 16, 2007, 04:20:38 pm »
  :sur: Sigo sosteniendo ke blizzard es el DIOS mas grande creador ded juegos   :sur:

:sur:  :sur: Alabado seas BLIZZARD  :sur:  :sur:

:diablo: y hay de akel ke ose blasfemar contra ti...   :diablo:
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : mayo 16, 2007, 04:24:21 pm »
  :sur: Sigo sosteniendo ke blizzard es el DIOS mas grande creador ded juegos   :sur:

:sur:  :sur: Alabado seas BLIZZARD  :sur:  :sur:

:diablo: y hay de akel ke ose blasfemar contra ti...   :diablo:

No podemos ignorar a UBISOFT estas dos son la mera gaver en salsa en lo que respecta a tener juegos de gran calibre, ejemplos de UBISOFT, los POP, Heroes Might and Magic, Spliter Cell, entre otros. Para mi si hablamos de Dioses de los juegos soy politeista de estas dos.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #14 : mayo 16, 2007, 05:03:03 pm »
No podemos ignorar a UBISOFT estas dos son la mera gaver en salsa en lo que respecta a tener juegos de gran calibre, ejemplos de UBISOFT, los POP, Heroes Might and Magic, Spliter Cell, entre otros. Para mi si hablamos de Dioses de los juegos soy politeista de estas dos.

Toi de acuerdo man los POP son palomada pero igual Blizzard sigue siendo mi IDOLO   :diablo: