si delen pruebenlo bien, yo no instalo nada hasta que este biennnnn segura hahahahaha pq si bien sabes si te banearon antes tu usuario esta flagged en el sistema igual, igual si en estos dias que has estado sin inter por temor al baneo y has jugado juegos sin proteccion y antes de la fecha de release lo mejor es que borres tu usuario y lo recuperes ya que si detectan esas situaciones en tu memoria o disco duro estas FRITO hahahahaha
Si y no, tu usuario no esta flagged, es la consola la que queda flagged y si usaste antes otra version de ixtreme y te conectaste al xbox live y desde la ola de baneos no te has conectado entonces es probable que la proxima vez que lo hagas desde esa consola te baneen el xbox. Yo personalmente desde la ola de baneos no me he conectado y se que mi consola esta flagged y que la proxima vez q la conecte al live pump bang hammer.
Realmente lo que sucede si te banean es que te corrompen tu perfil en la unidad de memoria/disco duro donde lo tengas, aparte la habilidad de instalar juegos en el disco duro la perdes y obviamente el poder conectarte al live.
Ahora bien, vs tu usuario lo podes recuperar en otra consola sana y no habra mayor problema, asi como tambien podras usar las unidades de memoria/disco duro en otras consola, despues que las formatees claro.
Y aunque borres tu usuario de la consola, la bailes la lambada al xbox y lo sampes en agua bendita, si la consola esta flagged es casi seguro q te la baneen