Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198523 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #360 : noviembre 16, 2013, 09:12:41 pm »
UNCHARTED PS4 Teaser Video | PlayStation 4

buena saga la de uncharter!!!!!!!!! en lo personal no creo que la ps4 vaya a sustituir por el momento ala play 3 es de esperar que se vea completo el potencial de la ps4

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #361 : noviembre 16, 2013, 09:31:57 pm »
creo que al wiiu tambien tuvo un su problema con algunas unidades pero fue en mucho menos escala(creo que congelaba o se perdian los datos )que alguien lo confirme.
 lo mejor esperar y no comprar de los primeros lotes porque sino .......
Se congelaba, pero no para siempre, había que quitarla del toma corriente y volvía a encender.

Lo que más jodio del Wii U era un parche de como 3 Gb. Obligatorio en el primer uso.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #362 : diciembre 02, 2013, 03:40:07 pm »
VAYA mi$$rda, PS4 DANDO BRICKS DE BLUE LIGHT OF DEATH

http://kotaku.com/ps4-blue-light-of-death-has-no-clear-fix-yet-1465979487?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

PS4 Blue Pulsing Light of Death
eso es normal que salgan unidades haberiadas en los primeros lotes pero ya fallos grandes (falla mecanica u otros fallos) se le suma el play a la luz de la muerte que es algo que le sucedio a los xbox 360 ,creo que al wiiu tambien tuvo un su problema con algunas unidades pero fue en mucho menos escala(creo que congelaba o se perdian los datos )que alguien lo confirme.
 lo mejor esperar y no comprar de los primeros lotes porque sino .......

PD:las ironias de la vida probablemente el que compro el PS4 y lo hizo pedazos era una de las consolas buenas y funcionales.

Hey para los que hayan comprado la PS4 (yo todavía no la he comprado  :sad:) y por mala suerte de los primeros lotes y no les arranca, es decir, les muestra la famosita "Luz azul de la muerte", me encontré con este artículo interesante en la web para poder reconectar el Disco Duro de la consola y resolver la falla...

Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo

Sony ha tenido un espectacular éxito en el lanzamiento de su nueva consola PS4, con un millón de unidades vendidas en un día. Por otro lado, parece que hay un buen número de usuarios que han informado de problemas en algunas unidades de la consola que no arrancan y muestran la llamada “luz azul de la muerte”. Lo más chocante, sin embargo, es que Sony ha publicado una posible solución a este problema que consiste en que el propio usuario desmonte la consola para desconectar y conectar de nuevo el disco duro.

Playstation desmontar Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo

En algunos sitios web se especula incluso que los fallos de la PS4 se deben a un sabotaje intencionado de algunos trabajadores de Foxconn, la empresa que las ensambla en China, como protesta por las condiciones laborales. Según Sony, el problema afecta sólo a un 0,4 por cien de los usuarios (lo que significa que, del millón de consolas vendidas en un día, habría 4.000 unidades afectadas) y el origen puede estar en la incompatibilidad de la entrada HDMI del televisor, por lo que lo primero que debe hacerse es comprobar que el televisor ha sido actualizado a la última versión del firmware.

Disco duro PS4 Si tu PlayStation 4 falla… desmóntala tú mismo

Si esto falla, la segunda solución que propone Sony consiste en desmontar la carcasa de la consola, retirar el tornillo que sujeta el conector del disco duro, desconectarlo y volverlo a conectar. No es que sea una operación complicada, pero es ciertamente llamativo que un fabricante te recomiende que desmontes su producto, bajo tu responsabilidad, para hacerlo funcionar.

How to Install a Hard Drive in a PlayStation 4

Por suerte, el acceso al disco duro o incluso su sustitución no invalidan la garantía de la consola y es un proceso bastante sencillo, que cualquiera puede llevar a cabo con tan sólo un destornillador de estrella.

-FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://www.tecnopasion.com/ocio-digital/si-tu-playstation-4-falla-desmontala-tu-mismo-2457/
Espero les sirva amigos...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 02, 2013, 04:37:04 pm por WolfHeart »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #363 : diciembre 03, 2013, 10:35:52 pm »
Angry Joe juega Knack en Coop ... pero el juego se ve super aburrido  x_x

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=Y2bGVbpfsBk
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #364 : enero 07, 2014, 09:12:10 pm »
Que tal compañeros!!

Les vengo con una consulta. Me he decidido a comprar el ps4 aqui en el salvador, especificamente en tiendas maxs y queria saber si alguno de ustedes lo ha comprado ahi y si les salio bien, esto porque como todos saben la mayoria de ps4 salieron defectuosos. O que me recomiendan, me espero a la siguiente version?? Aclaro, traerlo de la USA para mi es una opcion poco probable!!

De antemano muchas gracias por sus comentarios.
La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #365 : enero 08, 2014, 09:14:46 am »
Que tal compañeros!!

Les vengo con una consulta. Me he decidido a comprar el ps4 aqui en el salvador, especificamente en tiendas maxs y queria saber si alguno de ustedes lo ha comprado ahi y si les salio bien, esto porque como todos saben la mayoria de ps4 salieron defectuosos. O que me recomiendan, me espero a la siguiente version?? Aclaro, traerlo de la USA para mi es una opcion poco probable!!

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Yo lo compre en Radio Shack y me salio bueno. En teoría si te sale malo, donde lo compraste te lo tienen que cambiar por otro.

Eso de traerlo de la USA para mi es arriesgado, porque para reclamar la garantía tenes que enviar la consola hacia el norte y reclamar. En sv.clasificados.st he visto tipos vendiendo consolas traidas y que fueron suertudos con la falla, para que disque el nuevo dueño reclame la garantia pero webos.

Compralo aqui, en cualquier tienda, la consola vale la pena y si falla reclamas la garantía.
« Última Modificación: enero 08, 2014, 09:20:39 am por NIGHTGHOST »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #366 : enero 08, 2014, 09:25:21 am »
queria saber si alguno de ustedes lo ha comprado ahi y si les salio bien, esto porque como todos saben la mayoria de ps4 salieron defectuosos.

¿Y de donde sacas ese dato? porque segun los reportes con cifras si hubo unas pocas miles de PS4 defectuosas pero teniendo en cuenta que se vendieron mas de un millón el porcentaje de defectuosas era realmente pequeño en relación al total, es decir las posibilidades de que te venga una defectuosas son muy pero muy pequeñas.

Y por cierto ¿A como te la venden ahi? Porque la vi en el Sony Center de Metro como a $600 y fichas.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #367 : enero 08, 2014, 09:30:28 am »
Que tal compañeros!!

Les vengo con una consulta. Me he decidido a comprar el ps4 aqui en el salvador, especificamente en tiendas maxs

Como quisiera que en MAX aun tuvieran la promoción de comprar al crédito con 6 Meses sin intereses  :-/

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : enero 08, 2014, 09:41:06 am »
Como quisiera que en MAX aun tuvieran la promoción de comprar al crédito con 6 Meses sin intereses  :-/

La ultima vez que fui a preguntar por un TV podias hacerlo a 12 meses sin intereses si tenias tarjeta de credito del agricola.

Desconectado gdogui

• Sv Member
  • It is time to change
« Respuesta #369 : enero 08, 2014, 10:53:09 am »
Mencionaba lo de los ps4 con defectos xq la mayoria que se vendió por Amazon fueron devueltos y no estaba seguro que la misma distribución que hicieron en la usa fuera la de aquí. Pero ahora que me dicen que están bien ps le haré huevos y lo comprare!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

La muerte esta tan segura de su victoria, que deja toda una vida de ventaja!!!

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #370 : enero 16, 2014, 05:40:34 pm »
Yo lo compré en amazon y todo bien, hasta ahora ningun fallo..
Una consulta en cuanto puedo vender el disco duro de 500gb que trae? porq compré un disco duro de 1tb (SSHD) entonces lo voy a reemplazar..

Desconectado mil123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #371 : enero 17, 2014, 09:04:17 am »
Yo lo compré en amazon y todo bien, hasta ahora ningun fallo..
Una consulta en cuanto puedo vender el disco duro de 500gb que trae? porq compré un disco duro de 1tb (SSHD) entonces lo voy a reemplazar..

Cuanto pagaste por el envio hasta aca??

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #372 : enero 17, 2014, 09:17:29 am »
Cuanto pagaste por el envio hasta aca??
tuve suerte porque el papá de una amiga andaba por alla y el me lo trajo, lo recibí a la semana que salio alla..

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #373 : enero 23, 2014, 10:35:02 am »
A alguien ya le salto el error 'CE-24878-0'? Bueno... para que esten avisados.

Sony admite que PS4 corrompe archivos de partidas guardadas
La compañía investiga el problema mientras propone dos soluciones: actualizar juego y consola, o formatearla[/size]

http://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/tecnologia/videojuegos/2014/01/22/sony-admite-ps4-corrompe-archivos/735325.html

« Última Modificación: enero 23, 2014, 10:38:00 am por Kyon_Kun »

Desconectado whoiskorn

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #374 : mayo 23, 2014, 04:12:56 pm »
Buenas tardes a todos comunos, quisiera saber como les ha ido con la ps4? yo tengo muy poco de tenerla y me baje un juego que esta gratis en la psn plus que es el stick it to the man... la cuestion es que en algunas pantallas el juego baja mucho la velocidad (lag) sera falla de la ps4 o simplemente es problema del juego?