Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 199001 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #150 : febrero 21, 2013, 05:27:39 pm »

Mama mia!!!
Kotaku - Sony And Nintendo, Best Friends Forever

Sin defender a sony todos estos articulos fanboyistas de ambos lados realmente caen por los huevos y dan lastima.

wiiU saco una tablet/pad con display y touch screen, el ps4 no saco un tablet sino un gamepad  con track pad sin display.

Similares si pero no lo mismo.

Que se pueda integrar el vita no veo eso como copia, como van a dejar de integrar su propia consola de mano?

De todos modos ambas ideas se van a los penales a ver cual mas kkasa  :yao_ming:

« Última Modificación: febrero 21, 2013, 05:30:45 pm por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #151 : febrero 21, 2013, 05:43:41 pm »
Sin defender a sony todos estos articulos fanboyistas de ambos lados realmente caen por los huevos y dan lastima.

wiiU saco una tablet/pad con display y touch screen, el ps4 no saco un tablet sino un gamepad  con track pad sin display.

Similares si pero no lo mismo.

Que se pueda integrar el vita no veo eso como copia, como van a dejar de integrar su propia consola de mano?

Nadie hablo del control.....

Solo se hablo de que el vita emulará las misma función que el gamepad.
Solo se hablo de que copiaron al wiimote con el move.
Solo se hablo de que copiaron a Super Smash Bros y Mario Kart.
Solo se hablo de que copiaron al Street Pass con el Near (primera vez que oigo de esa vaina)

Pero del control no se dijo nada.  :trollface:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : febrero 21, 2013, 05:52:43 pm »
Nadie hablo del control.....

Solo se hablo de que el vita emulará las misma función que el gamepad.
Solo se hablo de que copiaron al wiimote con el move.
Solo se hablo de que copiaron a Super Smash Bros y Mario Kart.
Solo se hablo de que copiaron al Street Pass con el Near (primera vez que oigo de esa vaina)

Pero del control no se dijo nada.  :trollface:

Pue ji :rofl: de que el pan vita copia al gamepad/tablet  :yao_ming:

Pero nombre muchachos no empecemos con esto así funciona la tecnología los productos siempre se crean a partir de la idea de otras cosas, casi nada en tecnología se crea desde 0

Como los de apple que creen haber inventado hasta la nana de tarzan  :wacko:

Va la que si te valgo es el royal no se que, esa si fue una vil copia  del smash aunque igual entiendo que es un genero especial de pelea, que hayan copiado bergo de movimientos fue lo malo
« Última Modificación: febrero 21, 2013, 06:49:58 pm por pollinsky »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #153 : febrero 22, 2013, 08:40:15 am »
Entonces solo el mando es "casi final" pero lo demas podria cambiar :trollface: para eso tanta buya XD

El hardware del DualShock 4 es casi final pero todo lo demás podría cambiar, afirma Shuhei Yoshida

Durante el evento de Sony de ayer se anunciaron varios dispositivos y servicios relacionados con la PlayStation 4, y entre ellos el nuevo mando DualShock 4, que en realidad fue el único aparato mostrado en vivo desde el escenario. La razón, según nos comentó Shuhei Yoshida, jefe del Sony Worldwide Studios, tiene que ver con el nivel de finalización del proyecto: el hardware del mando es "casi final. Sólo se harán unos pequeños cambios más". A pesar de eso, la gente a cargo del desarrollo del DS4 no desea que ninguna persona externa a Sony pruebe el periférico por el momento, porque prefieren que no se revelen "unos detalles" importantes.

Con respecto a otros componentes del nuevo entorno de juegos Yoshida declaró que la funcionalidad Remote Play de la PS4 con la PS Vita todavía no ha sido terminada, y que trabajará de manera muy distinta a lo que hemos visto con la PS3. Los desarrolladores podrán crear botones y opciones especiales para la Vita, y todos los juegos deberán ser probados con Remote Play antes de su publicación.

El ejecutivo pidió disculpas por no haber presentado la consola durante el evento de ayer, pero la justificación tiene que ver con algunas especificaciones que no han sido finalizadas, razón por la que el producto actual podría ser muy distinto al final. En todo caso, la información proporcionada por Sony hace que estemos aún más emocionados de las novedades que se presentarán durante el E3, que promete ser uno de las más emocionantes de los últimos años.

[Via Engadget]

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : febrero 24, 2013, 12:14:34 pm »
Este bicho habla bastante y aunque algunas cosas podran ser discutibles pero me gusto el analisis

Playstation 4 Reveal Discussion

Quiza los argumentos que mas me gustaron

1) Las consolas de hoy en día no pueden competir con la pc, entonces se esfuerzan por ofrecer gimmicks, algunos de ellos podran ser interesantes pero a la larga a un gamer le podra pelar el ejote. Posiblemente estamos ante el principio del final de la era de consolas.

2) Dejando a parte la guerra pc vrs consolas, nintendo vrs sonny bla bla bla lo importante es los juegos, el sistema que atraiga mayor cantidad de juegos buenos ganara  :p . (este es el motivos por el cual no me gusta el actual nintendo no porque tenga un basil hater contra nintendo)
« Última Modificación: febrero 24, 2013, 01:53:55 pm por pollinsky »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : febrero 24, 2013, 12:23:27 pm »

Posiblemente estamos ante el principio del final de la era de consolas.

No lo creo. Las consolas dudo mucho que dejen de existir, lo mas que pasara es que en algun momento cambiaran su forma de interactuar con el usuario y hacer negocio. Pero de ahi a que Microsoft, Nintendo, Sony dejen morir una industria tan pero tan grande y lucrativa no creo que suceda nunca.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : febrero 24, 2013, 12:37:09 pm »
No lo creo. Las consolas dudo mucho que dejen de existir, lo mas que pasara es que en algun momento cambiaran su forma de interactuar con el usuario y hacer negocio. Pero de ahi a que Microsoft, Nintendo, Sony dejen morir una industria tan pero tan grande y lucrativa no creo que suceda nunca.

La consola propiamente dicha posiblemente si.

En un futuro lo mas seguro es que sean plataformas mas accesibles alguna especie de "mini pc" como el concepto de las steambox o ideas similares (apple y google tv pero con mayores capacidades) y posiblemente sony y microsoft se van a tener que montar a ese mercado.

En fin solo un comentario  :D me puedo equivocar  :D

« Última Modificación: febrero 24, 2013, 12:39:51 pm por pollinsky »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : febrero 24, 2013, 01:18:15 pm »
1) Las consolas de hoy en día no pueden competir con la pc, entonces se esfuerzan por ofrecer gimmicks, algunos de ellos podran ser interesantes pero a la larga a un gamer le podra pelar el ejote. Posiblemente estamos ante el principio del final de la era de consolas.

Yo no creo que desaparezcan sino que el umbral que las diferencia de las PCs se volverá cada vez mas difuso.

Es decir a partir de esta nueva generación las consolas compartirán básicamente el mismo hardware que las PCs, mismos CPUs x86, chips de video, HDs, etc. (referido a los proyectos de Microsoft y Sony)

Entonces básicamente la diferencia entre un PCero y un consolero sera la forma de jugar y el factor económico, por ejemplo en consola solo te dedicas a jugar y no perdes mucho tiempo en configuraciones, cualquiera puede usarlas aun siendo un novato, mientras las PCs apta para juegos requieren ciertos conocimientos que van desde seleccionar el hardware adecuado hasta configurar el SO y los juegos para que trabajen bien.

Y por el otro lado el factor económico, no sera lo mismo gastar $400 o $500 en una consola que gastar el doble o mas en una PC apta para correr los últimos juegos.

Hay que tener en cuenta que cuando las PCs superen a las consolas en potencia bruta estas atacaran bajando aun mas sus precios así que eso las mantendrás siendo competitivas así que mientras las PCs gamer no lleguen a tener un precio similar al de las consolas no veo factible que estas ultimas desaparezcan.

Ademas no hay que olvidar que debido a las optimizaciones de los desarrolladores debido a su hardware cerrado y el acceso de bajo nivel la curva de vida de las consolas sera mas larga que la de las PCs así que no tendrán un periodo de obsolescencia tan rápido como el de las PCs

Y por ultimo esta lo de las franquicias exclusivas de cada sistema y ahí si creo yo que sera lo que haga que cada quien se decida por una u otra consola.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #158 : febrero 24, 2013, 01:24:32 pm »
Mientras las consolas sean mas practicas para jugar que un pc comun, siempre existiran consolas.

Las consolas son computadoras especializadas en surtir el poder computo-grafico necesario, sin las complicaciones asociadas a la pc. Son relativamente mas baratas y su ciclo de vida es algo largo.

Eso si. Segun especificaciones, las consolas seran bastante menos potentes de lo esperado. Si usan APUs de AMD cualquier quadcore reciente tendra potencia sufciente, sino, ya vine el Haswell de Intel. Ojala queden bien los ports al pc, o queden incluso mejor.
« Última Modificación: febrero 24, 2013, 01:26:09 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #159 : febrero 24, 2013, 01:40:03 pm »
Eso si. Segun especificaciones, las consolas seran bastante menos potentes de lo esperado. Si usan APUs de AMD cualquier quadcore reciente tendra potencia sufciente, sino, ya vine el Haswell de Intel. Ojala queden bien los ports al pc, o queden incluso mejor.
no entendiste ni mierd@ lo que dijo charlie. NO PODES COMPARAR DIRECTAMENTE UN SISTEMA CERRADO CON UN ABIERTO. es como querer comparar el diseño de un ferrari corriendo en carretera a un ferrari queriendo ir offroad. un sistema cerrado es DEDICADO, una PC tiene la sobrecarga de que su OS y programas no estan hechos a la medida ni para su arquitectura. es la diferencia entre hacer un traje con tus medidas por un sastre e ir al centro a comprar un traje dos tallas mas grande que la tuya.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : febrero 24, 2013, 01:53:25 pm »
Yo no creo que desaparezcan sino que el umbral que las diferencia de las PCs se volverá cada vez mas difuso.

Es decir a partir de esta nueva generación las consolas compartirán básicamente el mismo hardware que las PCs, mismos CPUs x86, chips de video, HDs, etc. (referido a los proyectos de Microsoft y Sony)

Entonces básicamente la diferencia entre un PCero y un consolero sera la forma de jugar y el factor económico, por ejemplo en consola solo te dedicas a jugar y no perdes mucho tiempo en configuraciones, cualquiera puede usarlas aun siendo un novato, mientras las PCs apta para juegos requieren ciertos conocimientos que van desde seleccionar el hardware adecuado hasta configurar el SO y los juegos para que trabajen bien.

Fijate   que me gusto mucho tu comment  sobre todo esa parte que tu mencionas que las consolas y el "hadware" de la pc ahora ya comparten la misma arquitectura.

Pero entonces es donde me cuestiono que a la larga sony, microsoft e incluso nintendo se puedan mantenerse vendiendo hadware con sus propios estándares de sistemas cerrados (porque eso son las actuales consolas), en donde tenes que usar el hadware que ellos dicen (controles y demas accesorios), y tenes que sujetarte a las politicas (y precios) de ellos.

Por eso dije que las consolas propiamente dichas podrian desaparecer.

Si de todos modos las pocas ventajas de las consolas sobre la pc es que ya viene todo preconfigurado para la sala, que tal un hadware como la steambox que venga pre configurado  para usar una interfaz de consola como el big picture de steam (y un os optimizado para esto, no simplemente corriendo el ultimo windows), y que podas comprar tanto "la consola" como los diferentes accesorios a diferentes empresas  :p

Quiza mi punto que hoy en día en el 2013 la idea de que diferentes empresas te quieran meter su propio estandar es una idea bien del pasado, que tal si te pueden meter la practicidad de una consola y libertad de una pc en un solo dispositivo  :p

Y por el otro lado el factor económico, no sera lo mismo gastar $400 o $500 en una consola que gastar el doble o mas en una PC apta para correr los últimos juegos.

Hay que tener en cuenta que cuando las PCs superen a las consolas en potencia bruta estas atacaran bajando aun mas sus precios así que eso las mantendrás siendo competitivas así que mientras las PCs gamer no lleguen a tener un precio similar al de las consolas no veo factible que estas ultimas desaparezcan.

Maestro usted que se dedica al hadware bien sabe que es una gran paja que necesitas una pc de $1000 dolares para correr los ultimos juegos. Con un apu ya podes correr todos los juegos habidos y por haber, obviamente no a las maximas settings pero pues....

MD A10-5800K APU Battlefield 3 Performance

Battlefield 3 corriendo en un apu

22-24 FPS on Ultra settings @ 1920 x 1080
24-27 FPS on Ultra settings @ 1400 x 900
30-32 FPS on Ultra settings @ 1280 x 720
31-33 FPS on Low settings @ 1920 x 1080

« Última Modificación: febrero 24, 2013, 02:02:43 pm por pollinsky »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #161 : febrero 24, 2013, 02:28:51 pm »
Fijate   que me gusto mucho tu comment  sobre todo esa parte que tu mencionas que las consolas y el "hadware" de la pc ahora ya comparten la misma arquitectura.

Pero entonces es donde me cuestiono que a la larga sony, microsoft e incluso nintendo se puedan mantenerse vendiendo hadware con sus propios estándares de sistemas cerrados (porque eso son las actuales consolas), en donde tenes que usar el hadware que ellos dicen (controles y demas accesorios), y tenes que sujetarte a las politicas (y precios) de ellos.

Por eso dije que las consolas propiamente dichas podrian desaparecer.

¿Has oído de una empresa llamada Apple que vende hardware cerrado y accesorios exclusivos y lo bien que le va?

Es decir el estándar abierto en este caso la PC no pudo acabar con Apple (que por cierto desde hace algunos años ya comparten también el mismo hardware) ya que el estándar cerrado si bien tiene sus desventajas también tiene  sus ventajas.

Por ejemplo en el caso de la consolas el estándar cerrado garantiza facilidad de uso, explotación del hardware al máximo por parte de los desarrolladores y periféricos con un mínimo de calidad garantizado y preconfigurados.

Ademas esta el factor de venta casi al costo que caracteriza a las consolas al menos en sus comienzos, dudo mucho que una PC con las especificaciones de la nueva generación de consolas pudiera venderse al mismo precio que los analistas calculan que van a tener (entre $400 y $500) sin un patrocinador como Sony o Microsoft detrás.

Quiza mi punto que hoy en día en el 2013 la idea de que diferentes empresas te quieran meter su propio estandar es una idea bien del pasado, que tal si te pueden meter la practicidad de una consola y libertad de una pc en un solo dispositivo  :p

Es que precisamente ese es el punto yo creo que a partir de la nueva generación que saldrá este año ya casi no habrá factores que diferencien a las consolas de las PCs al menos en cuanto a potencia y gráficos ya que los desarrolladores fabricaran los juegos teniendo una base común para ambas y entonces la diferencia vendrá mas bien dada por el paquete de complementos asociados que caractericen a la consola.

Por ejemplo un usuario novato quizás no va a querer un sistema abierto en donde tenga que estar instalando y configurando cada juego si una consola le ofrece lo mismo y a mas bajo precio, es decir el preferir un sistema cerrado es cuestión de gusto porque la persona que lo haga lo hará porque para ella pesan mas las ventajas que las desventajas de dicho sistema, como ocurre con los usuarios de Mac vs los de PC por ejemplo.

Maestro usted que se dedica al hadware bien sabe que es una gran paja que necesitas una pc de $1000 dolares para correr los ultimos juegos. Con un apu ya podes correr todos los juegos habidos y por haber, obviamente no a las maximas settings pero pues....

Fíjate que ahí si no puedo darte la razón ya que si bien es cierto que un APU actual te permite correr casi cualquier juego aunque sea con los settings a medio o al mínimo aun así no llega al nivel de fluidez en todos los juegos al que pueden llegar las consolas debido a las optimizaciones de su hardware cerrado, ademas hasta la PC con el APU mas económico apto para juegos es al menos tan cara como una consola moderna, pero el principal problema no es ese sino que el tiempo de obsolescencia de un APU es extremadamente corto en relación al de una consola, por el mismo asunto de ser un sistema abierto vs uno cerrado.

Y si le pones una gráfica dedicada apta para juegos el precio de la muy gráfica se acerca peligrosamente al precio de una consola moderna de las actuales.

La verdad yo no soy pro consola ni nada por el estilo solo digo que en mi opinión mientras los precios de las PCs capaces de correr juegos modernos (con la misma fluidez) no sean al menos tan baratas como las consolas y ademas tan fáciles de usar no creo que estas ultimas desaparezcan.

Ademas aun si tal cosa ocurriera habria que ver si con eso basta para acabar con las consolas por el mismo factor de ventajas y desventajas de los sistemas abiertos vs los sistemas cerrados que ya explique antes y siempre me remito al mismo ejemplo de Apple: millones de personas pagando mucho mas por un sistema cerrado debido a las ventajas que desde su punto de vista tal sistema les provee.
« Última Modificación: febrero 24, 2013, 02:43:43 pm por Charlietwo »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 24, 2013, 02:59:18 pm »
¿Has oído de una empresa llamada Apple que vende hardware cerrado y accesorios exclusivos y lo bien que le va?

Es decir el estándar abierto en este caso la PC no pudo acabar con Apple ya que el estándar cerrado si bien tiene sus desventajas también tiene  sus ventajas.

Pero el negocio redondo de apple han sido los gadgets (por lo menos en la epoca actual) un mercado un poco diferente en donde no vende hadware generico. Mira apple en el mercado de las pc donde si vende hadware generico no es una potencia.

A mi me da curiosidad si podría ser factible un sistema mas o menos abierto pero siempre dedicado como dice g00mba, y que permite la explotación al maximo del hadware.

En fin reconozco que estoy de adivino además que hay otro monton de factores a considerar muchos de los cuales no son tecnologicos pero tengo curiosidad si el proyecto de las steambox podrían tener cierto impacto en el mercado de consolas.

Fíjate que ahí si no puedo darte la razón

Pero yo te puse un apu en el caso extremo, yo estoy conciente que una pc gaming con mejor hadware te puede costar lo mismo que una consola, lo que sentí un poco exagerado de tu parte fue esto.

No siento que es cierto que necesitas el doble de efectivo en una pc gaming (entre $800 y $1000) para correr los ultimos juegos. En el video que te puse ese apu estaba corriendo uno de los juegos mas demantes que hay y también hay video de crysis 2 corriendo en ese mismo apu (el A10).

Podemos hacer el ensayo con diferentes configuraciones de pc y tu sabes que por el rango de $500 te armas un buen ring.

Osea las pc gaming si requiere billete pero no creo que necesites el doble de lo que vale una consola.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #163 : febrero 24, 2013, 03:04:28 pm »
La consola propiamente dicha posiblemente si.

En un futuro lo mas seguro es que sean plataformas mas accesibles alguna especie de "mini pc" como el concepto de las steambox o ideas similares (apple y google tv pero con mayores capacidades) y posiblemente sony y microsoft se van a tener que montar a ese mercado.

En fin solo un comentario  :D me puedo equivocar  :D
Fijate que no, sabes porque? Porque todos estamos pensando que los videojuegos son hechos solo para nosotros, pero la verdad es que engloba muchas mas personas. Nosotros somos usuarios avanzados, y no todos son asi.

Para mejor ejempo: un primo con su hijo, me pregunto que consola fuera bueno para el niño, despues de mi consejo, le pregunte si no optaba por computadora y mi primo aunque no es analfabeta en eso, no tiene tiempo para ver donde comprar el juego, de donde bajarlo, intalarlo, configurarlo, ver que su pc no la soque, actualizar la pc, etc.

Y aunque digas que todo eso es facil, obviamente, es facil para nosotros, pero muuuuuuuuuuucha gente lo que menos quiere es complicarse, quiere estar segura de comprar un juego, llegar a la casa, meterlo en su consola y estar jugando en menos de 5 minutos, sin andar dando tanta vuelta.

Es mas facil relajarte sentado en tu sofa de la sala con tu gran tele y jugando con el control. Y aunque venga la steambox no creo que tenga ese mismo nivel de simplicidad, sera un mix de pc y consolas, pero las consolas no desapareceran.

Eso tambien simplifica el poder alquilar un juego y jugar teanquilo durante el finde, o intercambiar juegos con tus cheros.

Siempre hay que pensar un poco out of the box.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #164 : febrero 24, 2013, 03:22:57 pm »
Fijate que no, sabes porque? Porque todos estamos pensando que los videojuegos son hechos solo para nosotros, pero la verdad es que engloba muchas mas personas. Nosotros somos usuarios avanzados, y no todos son asi.

Para mejor ejempo: un primo con su hijo, me pregunto que consola fuera bueno para el niño, despues de mi consejo, le pregunte si no optaba por computadora y mi primo aunque no es analfabeta en eso, no tiene tiempo para ver donde comprar el juego, de donde bajarlo, intalarlo, configurarlo, ver que su pc no la soque, actualizar la pc, etc.

Y aunque digas que todo eso es facil, obviamente, es facil para nosotros, pero muuuuuuuuuuucha gente lo que menos quiere es complicarse, quiere estar segura de comprar un juego, llegar a la casa, meterlo en su consola y estar jugando en menos de 5 minutos, sin andar dando tanta vuelta.

Es mas facil relajarte sentado en tu sofa de la sala con tu gran tele y jugando con el control. Y aunque venga la steambox no creo que tenga ese mismo nivel de simplicidad, sera un mix de pc y consolas, pero las consolas no desapareceran.

Eso tambien simplifica el poder alquilar un juego y jugar teanquilo durante el finde, o intercambiar juegos con tus cheros.

Siempre hay que pensar un poco out of the box.

Como dije a pesar de que estoy adivinando si estoy considerando esos factores.

Con lo de la steambox valve dijo que ellos querían vender un hadware optimizado para correr big picture

Realmente estoy adivinando que quisieron decir con "optimizado"  pero que tal una pc diseñada para bootear de un solo bic picture y preconfigurado igual que una consola para solo conectarla en la tv.

A pesar de que estoy adivinando y me puedo estar equivocando siento que la tecnología ya esta.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 24, 2013, 04:34:12 pm por pollinsky »