Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198653 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Siento que eso del intercambio de los juegos es de las pocas ventajas de las consolas sobre la pc.

Personalmente no me importaría que hicieran eso si tuvieran servicios digitales con descuentos y promociones al estilo steam, pero con seguridad no será así, la verdad esta pura shit.

lo que se van a ganar con esto es que compremos juegos Nuevos pero ya no de estreno, sino que varios meses después de su salida, cuando se ponen más baratos...
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
lo que se van a ganar con esto es que compremos juegos Nuevos pero ya no de estreno, sino que varios meses después de su salida, cuando se ponen más baratos...

Bueno pero eso sucede con la pc, porque es un sistema abierto con varias alternativas y ofertas. Tenemos steam, amazon, gamerstag, gog, desura, humble bundle y todas las paginas de cd keys.

Pero en el caso de los consoleros si llega a suceder lo de la noticia estan fritos. Si queres comprar un juego digital entiendo que solo podes comprarlo en el market de la respectiva empresa de la consola, y hasta donde tengo entendido los precios no son ni por cerca de baratos a los que se puede conseguir con una pc.

:p
« Última Modificación: enero 03, 2013, 09:41:21 pm por pollinsky »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Bueno pero eso sucede con la pc, porque es un sistema abierto con varias alternativas y ofertas. Tenemos steam, amazon, gamerstag, gog, desura, humble bundle y todas las paginas de cd keys.

Pero en el caso de los consoleros si llega a suceder lo de la noticia estan fritos. Si queres comprar un juego digital entiendo que solo podes comprarlo en el market de la respectiva empresa de la consola, y hasta donde tengo entendido los precios no son ni por cerca de baratos a los que se puede conseguir con una pc.

:p

esa es la ventaja de tener PC, que en consola a lo mucho $5 le bajan al precio original!!
pero la desventaja que casi la mayoria de juego casi solo para consola salen!!
ejemplo los GOD of War solo para ps3 salio que hay emu para pc o algo por el estilo es otro visne pero para pc exclusivo no salio ni saldra!!
ese es el detalle!!
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
esa es la ventaja de tener PC, que en consola a lo mucho $5 le bajan al precio original!!
pero la desventaja que casi la mayoria de juego casi solo para consola salen!!
ejemplo los GOD of War solo para ps3 salio que hay emu para pc o algo por el estilo es otro visne pero para pc exclusivo no salio ni saldra!!
ese es el detalle!!

Es cierto wiwi que hay juegos que no salen para pc y a veces sufrimos por eso, reconozco tu punto.

Pero no son la mayoría.

Hay juegos exclusivos para consola pero tambien hay muchos exclusivos para pc.

Los que se me vienen a la mente rapido

Toda la saga de diablo
La saga de torchlight (al igual que varios arpg)
La saga de orcs must died
Varios juegos de thq
La saga de starcraft
Wow
La saga de warcraft
Casi todos los rts (age of empires, age of mythology, etc...)
Todos los arts/moba (dota, dota 2, hon, lol etc...)
etc....

Aunque si reconozco tu punto que a veces nos perdermos de algunos juegos que no salen para pc (por eso tengo en mente tal vez darme el ps3), pero no es así como que la mayoría.

Con las consolas de nintendo siento que me perdería varios juegos, aunque pues nintendo tiene sus exclusivos que son chivos.
« Última Modificación: enero 03, 2013, 10:35:11 pm por pollinsky »

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Es cierto wiwi que hay juegos que no salen para pc y a veces sufrimos por eso, reconozco tu punto.

Pero no son la mayoría.

Hay juegos exclusivos para consola pero tambien hay muchos exclusivos para pc.

Los que se me vienen a la mente rapido

Toda la saga de diablo
La saga de torchlight (al igual que varios arpg)
La saga de orcs must died
Varios juegos de thq
La saga de starcraft
Wow
La saga de warcraft
Casi todos los rts (age of empires, age of mythology, etc...)
Todos los arts/moba (dota, dota 2, hon, lol etc...)
etc....

Aunque si reconozco tu punto que a veces nos perdermos de algunos juegos que no salen para pc (por eso tengo en mente tal vez darme el ps3), pero no es así como que la mayoría.

Con las consolas de nintendo siento que me perdería varios juegos, aunque pues nintendo tiene sus exclusivos que son chivos.
nitendo es el mismo cuento la xbox tambien!!
y es cuento de no acabar!!
a mi me vale que saque la ps5 lo que yo quiero son juegos juegosos!! que me entretengan!! y que no piensen en solo sacarme el $$$, pero tanto en consola como pc son ralos los juegos que te dejan!!  :shock: y que no absorben tu $$$
pero esto es como pedir paz mundia  :yao_ming:

ps4 con esas mira esta cabando su propia tumba antes de su salida!!!  :trollface:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

WolfHeart

• Visitante
Hey!!! Otra noticia informativa del posible lanzamiento ...  :)

There’s alot of rumors lately about Sony next gen console, The PlayStation 4. On a recent report, according to egmnow, VGLeaks, the WikiLeaks of video game hardware specs believe   there’s a “roadmap,” system’s  which contains PS4 release date. The roadmap system’s contain file. If what the roadmap systems claimed happen to be true, then the PS4 will most likely launch fall 2013/early 2014.

Below you can see the roadmap listed the past release date and future release
 2011 June/July – PC with Win7 64-bit and a “jailbroken” ATI r9 graphics card
 2011 Sept/Oct – PC with Win7 64-bit and a “jailbroken” ATI r10 graphics card
 2012 Q1 – disclosure to more developers
 2012 E3 – potential unveiling window start
 2012 Jul – devkits for engineers writing OS
 2012 Q3 – first true hardware prototype devkits
 2013 E3 – potential unveiling window end
 2013 Q4 – launch

PS4/Xbox 720′s hardware specs:

PS4 “Orbis”
 AMD APU Solution (Jaguar/Steamroller), 4 cores, Higher Clock than X720/Durango
 Maybe AMD 8000 series GPU solution
 2-4GB GDDR5
 Launch Fall 2013/Early 2014

Xbox 720 “Durango”
 AMD Jaguar 1.6GHZ 8-Core
 AMD 8800/8900 GPU
 8GB RAM (DDR3?)
 Launch 2013

-FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://playstationgang.com/roadmap-system-revealed-ps4-release-date/

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 13, 2013, 12:43:23 pm por WolfHeart »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Todos los rumores que salgan del xbox 720 diciendole aun Durango, lo mas probable es que sean falsos, porque supuestamente el verdadero nombre clave es “Kryptos”

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
El CEO de SONY Kaz Hirai informo hoy que dejara a Microsoft hacer el primer moviento y que no le interesa ser el primero en la guerra de las consolas asi que esto bota los rumores de posibles fechas de cuando saldra la nueva consola de SONY.

Quieren ver con que saldra M$ para mejorarla, o para que no se la copien la ps4 o que ondas ????

Noticia en Español

IGN en ingles

Gamespot en Ingles

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Estos bichos han de estar temblando del miedo por la steambox

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
Estos bichos han de estar temblando del miedo por la steambox

No es por generar polémica, pero esta muy difícil que esta tenga un mercado grande, quedara en un limbo entre algunos usuarios de PC que desean comodidad y curiosos consoleros.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
No es por generar polémica, pero esta muy difícil que esta tenga un mercado grande, quedara en un limbo entre algunos usuarios de PC que desean comodidad y curiosos consoleros.

Le voy a rezar a lord gaben para que estes equivocado :-(

No pero hablando en serio habra que ver con el tiempo :-P

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Iron-Maiden

• The newbie
  • *
Ojala que se pueda piratear como el ps3 porque los juegos van a ser carisimos, si no me voy a quedar con mi ps3 y mis juegos gratis.

Desconectado cedlink

• Sv Jr.
  • **
SONY y Microsoft siempre han oidado el mercado de segunda mano, pues para ellos es lo mismo que la pirateria, pues la compra de un juego usado no aporta ni un cinco a las ganancias de ambas compañias.

De ser cierto, estoy seguro que las ventas de juegos para estas consolas bajaría enormemente e incluso pues creo que para nadie es un secreto que intercambiando juegos uno se va haciendo a la idea de lo que podria comprar.

Pero dejemos un poco de lado los que compramos juegos usados y miremos a los otros a los que venden sus juegos una vez los platinearon, los probaron y no les gusto, etc. al ya no poder vender sus juegos que va a pasar? siempre van a comprar la misma cantidad de juegos nuevos? yo creo que bajaria considerablemente, si tenes en cuenta que sera algo que compraras para toda la vida.

Para mi que SONY va a puntando a hacer distribucion de juegos 100% digital y si es asi, por mas juegos AAA que tenga yo paso de su consola. Soy enemigo jurado de la distribucion digital en consola (mas que todo por el tema de coleccion), aun que se que todo apunta a eso, pero hasta el final estare en contra de ese sistema (OJO solo para consolas, para PC pues no se nunca he tenido una PC para jugar asi que me vale).

En cuanto a si el control acara probecho o no de una pantalla touch... pues dependera de los terceros si de verdad quieren molestarse en desarrollar e innovar con ese control o si simplemente les vale, habra que esperar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *

Para mi que SONY va a puntando a hacer distribucion de juegos 100% digital y si es asi, por mas juegos AAA que tenga yo paso de su consola. Soy enemigo jurado de la distribucion digital en consola (mas que todo por el tema de coleccion), aun que se que todo apunta a eso, pero hasta el final estare en contra de ese sistema (OJO solo para consolas, para PC pues no se nunca he tenido una PC para jugar asi que me vale).

En la pc en su mayoría los juegos se distribuyen de forma digital,  pero a diferencia de las consolas,  hay un sistema  de distribución muchísimo mas confiable pero sobre todo con precios y ofertas increibles de %75 de descuento y ondas así. Aunque si sos coleccionista también hay versiónes retail.
Ese sistema se llama steam.

Y valve quiere llevarlo a consolas ^_^

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: enero 23, 2013, 01:48:20 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Juela gran nalgas vaya babosa los meros de jony ya tiraron una posible fecha

Sera?

PlayStation on February 20th

Código: [Seleccionar]