La pantallita del control(VMU) de Dreamcast era chiva, no solo te servía como auxiliar visual, sino que podías removerla del control y salvar cosas o bajar juegos en ellas, hasta podias conectar dos y jugar mini juegos dependiendo de los juegos guardados. Algo que fue chivo hace un par de años.....
..... pero a estas alturas una pantallita tan pequeña la veo inútil en cuanta información puede ofrecer, me atrevería a decir que es menor que la touch screen de un DSi/3DS.
Si al caso es cierto yo encuentro esa pantallita completamente inutil, aun mas que la del wii, ojala agarre tanto el nuevo control como el del ps3
Supongo que quisiste decir el Wii U, fíjate que en mi caso no la veo tan inútil por el tamaño de la pantalla, porque fácilmente puede mostrar contenido extra, como menus, inventario, etc, de una forma cómoda, o hasta poder jugar en ella haciendo uso del streaming, de esa forma liberas la tele. Ahora, una pantallita tan pequeña como en ese mando, allí si no le hallo.
Recordemos además que esa imagen, de ser verdadera, es de un dev kit, el cual nunca terminan siendo los diseños finales, es más, siempre es un gran armatoste, podría ser que en esa pantalla sirva para mostrar datos útiles a los desarrolladores y que al final ni se incluya en el control final.
Algus ejemplos de los dev kits:
PS3 dev kit:
De izquierda a derecha: xbox, PS2, Game Cube, Dreamcast.