Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198664 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #75 : febrero 15, 2013, 09:33:27 am »
La pantallita del control(VMU) de Dreamcast era chiva, no solo te servía como auxiliar visual, sino que podías removerla del control y salvar cosas o bajar juegos en ellas, hasta podias conectar dos y jugar mini juegos dependiendo de los juegos guardados. Algo que fue chivo hace un par de años.....

..... pero a estas alturas una pantallita tan pequeña la veo inútil en cuanta información puede ofrecer, me atrevería a decir que es menor que la touch screen de un DSi/3DS.

Si al caso es cierto yo encuentro esa pantallita completamente inutil, aun mas que la del wii, ojala agarre tanto el nuevo control como el del ps3
Supongo que quisiste decir el Wii U, fíjate que en mi caso no la veo tan inútil por el tamaño de la pantalla, porque fácilmente puede mostrar contenido extra, como menus, inventario, etc, de una forma cómoda, o hasta poder jugar en ella haciendo uso del streaming, de esa forma liberas la tele. Ahora, una pantallita tan pequeña como en ese mando, allí si no le hallo.

Recordemos además que esa imagen, de ser verdadera, es de un dev kit, el cual nunca terminan siendo los diseños finales, es más, siempre es un gran armatoste, podría ser que en esa pantalla sirva para mostrar datos útiles a los desarrolladores y que al final ni se incluya en el control final.

Algus ejemplos de los dev kits:

PS3 dev kit:

De izquierda a derecha: xbox, PS2, Game Cube, Dreamcast.
« Última Modificación: febrero 15, 2013, 09:37:21 am por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : febrero 15, 2013, 10:31:44 am »
Supongo que quisiste decir el Wii U, fíjate que en mi caso no la veo tan inútil por el tamaño de la pantalla, porque fácilmente puede mostrar contenido extra, como menus, inventario, etc, de una forma cómoda, o hasta poder jugar en ella haciendo uso del streaming, de esa forma liberas la tele. Ahora, una pantallita tan pequeña como en ese mando, allí si no le hallo.

Fíjate que en mi opinión muy personal esas cositas de mostrar contenido extra como menus, inventarios, o hacer streaming en una pantalla del gamepad si bien pueden ser chivas en realidad son cosas extra que en mi opinión poco aportan a la jugabilidad y se pueden prescindir de ellos. Mas bien los siento con añadidos extra mas no algo relevante a la hora de los bergasos. Mientras estas jugando dudo mucho que tengas tiempo de estar viendo una segunda pantalla en tu control mientras ves el monitor de la tele  :p

Y respecto de liberar la tele, pues son gamepads de consolas de sobremesa para mi la gracias es jugarlo en una tele, si quisiera jugar en una pantallita mejor me compro una consola portatil como el 3ds  :thumbsup:

No por nada nintendo con la wiiU saco el control con pantalla y un control normal.

Quiza yo estoy siendo el aguafiesta  :dumb: que me resisto al cambio de tecnología pero no le encuentro gracia a las pantallas touch en los gamepad de consolas :D jjajajjajajajaj

« Última Modificación: febrero 15, 2013, 10:41:25 am por pollinsky »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #77 : febrero 15, 2013, 10:40:43 am »
Fijate que en mi opinión muy personal esas cositas de mostrar contenido extra como menus, inventarios, o hacer streaming en una pantalla del control si bien pueden ser chivas en realidad son cosas extra que en mi opinión poco aportan a la jugabilidad y se pueden prescindir de ellos. Mas bien los siento con añadidos extra mas no algo relevante a la hora de los bergasos. Mientras estas jugando dudo mucho que tengas tiempo de estar viendo una segunda pantalla en tu control mientras ves el monitor de la tele  :p

Y respecto de liberar la tele, pues son gamepads de consolas de sobremesa para mi la gracias es jugarlo en una tele, si quisiera jugar en una pantallita mejor me compro una consola portatil como el 3ds  :thumbsup:

No por nada nintendo con la wiiU saco el control con pantalla y un control normal.

Quiza yo estoy siendo el aguafiesta  :dumb: que me resisto al cambio de tecnología pero no le encuentro gracia a las pantallas touch en los gamepad de consolas :D jjajajjajajajaj

Es que eso de tener una pantallita en el control y que se pueda ocupar para jugar o como elemento extra en el juego es tan impractico... lejos de contribuir creo que viene a ser un distractor en un juego; vendria a ser como  la analogia de jugar en computadora un rts o un fps y no poderte el teclado de memoria, asi que cada vez que quisieras hacer algo, a poner pausa y mirar el teclado se ha dicho... super boost del momentum a medio juego ese tipo de interrupciones... :dumb:

Y en serio, por que preferiria o sentiria mas comodo o visualmente mas atractivo jugar en una pantalla de 7" o 10" si cuento con una pantalla de 27", 32", 50" o del tama;o que sea? ? ? :wacko:

Si Sony siguiera ese ejemplo de "innovacion" de nintendo, iria por maaaaal camino...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: SONY lanzará PlayStation 4 (PS4) en Octubre o Noviembre de 2013... ¿Será?
« Respuesta #78 : febrero 16, 2013, 08:44:32 am »
Sony podria ofrecer retrocompatibilidad mediante un servicio de juego en la nube llamado Gaikai

http://www.engadget.com/2013/02/15/sony-ps4-gaikai-streaming-rumor/

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Última Modificación: febrero 18, 2013, 11:24:41 am por GRodriiiguez »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : febrero 20, 2013, 09:11:00 am »
Hoy se anuncia el ps4 a ver que resulta  :p  :dumb:

En fin para calentar rumores algunas noticias de kotaku

Código: [Seleccionar]
http://kotaku.com/5985356
Y una foto que circula del gamepad

Supuesta mente en precios va andar por $429 y $529, además que tendrá una suscripción tipo la de xbox live y tendrá integración con smarthphones.

Respecto del pad ya había dicho que esa pantallas putas en mi opinión son de puro choto, pero por lo menos la de ese modelo todavía es un gamepad y no un tablet/gamepad, no me agrada la pantalla pero tampoco la veo molesta, en fin ojalá agarre un control de ps3 o por lo menos haya un segundo gamepad sin pantalla.

« Última Modificación: febrero 20, 2013, 09:21:03 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #81 : febrero 20, 2013, 10:12:56 am »
Ya fuera tiempo de cambiar el form factor del control..... antes me encantaba el mando del play, pero desde que probe el stick arriba de la cruz, fue mucho mejor, y ahora que tengo las manos más grande que hace unos 10 años, se me hace incómodo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : febrero 20, 2013, 10:15:44 am »
Ya fuera tiempo de cambiar el form factor del control..... antes me encantaba el mando del play, pero desde que probe el stick arriba de la cruz, fue mucho mejor, y ahora que tengo las manos más grande que hace unos 10 años, se me hace incómodo.

LOL que macho

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #83 : febrero 20, 2013, 10:24:15 am »
LOL que macho

Este es el mío actualmente, problem?

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #84 : febrero 20, 2013, 01:07:45 pm »
CAMBIEN A ESTE TEMA EL NOMBRE A

"[OFICIAL] TODO SOBRE PLAYSTATION 4"
N/A

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #85 : febrero 20, 2013, 01:08:58 pm »
Para ver en directo el show que comenzara a las 6:00 pm ET

http://us.playstation.com/

http://blog.us.playstation.com/

http://www.ustream.tv/new

o siganlo por tweeter con #PlayStation2013 o en el canal de PlayStation

o en su PS3  :thumbsup:

« Última Modificación: febrero 20, 2013, 01:15:03 pm por Kyon_Kun »

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #86 : febrero 20, 2013, 05:15:58 pm »
Les dejo el evento via liveblog para los que no pueden verlo via streaming... como yo XD

En directo desde el evento 'mira el futuro' de Sony PlayStation

[Via Engadget] http://es.engadget.com/2013/02/20/sony-playstation-mira-el-futuro-liveblog/

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #87 : febrero 20, 2013, 05:17:39 pm »
N/A

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #88 : febrero 20, 2013, 05:24:57 pm »
Pollinsky, no es pantalla, es track panel, es touch, pero no muestra imágenes, es como el que tiene el PS Vita en la parte de atrás, el cual, no le ha servido para ni mi$$rda.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : febrero 20, 2013, 05:29:10 pm »
Pollinsky, no es pantalla, es track panel, es touch, pero no muestra imágenes, es como el que tiene el PS Vita en la parte de atrás, el cual, no le ha servido para ni mi$$rda.

mmmmmmmm

awiwi

no guta

ojala agarre el control de ps3