Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198677 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #285 : junio 13, 2013, 12:26:39 pm »
Para la único que se me ocurre, es para cambiar fácilmente de modos. Por ejemplo.

Pokemon trainer: cambiar entre Charizard --> Ivysau --> Squirtle
Samus: cambiar a zero suit Samus sin hacer el gran jelengue que se tiene que hacer en el Brawl.
Megaman: cambiar más facilmente entre todos los poderes de los robot masters.

Supongo que algo así podría ser..............

En lo que estas ahi fingereando el control gigante te meten una gran moneada con un control de gamecube chino jajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : junio 13, 2013, 12:35:15 pm »
En lo que estas ahi fingereando el control gigante te meten una gran moneada con un control de gamecube chino jajaja

Precisamente es de las mayores criticas que le hicieran en ars technica a la tableta, que aun los pocos juegos que tengan alguna interacción mínima con la pantalla implica alejar tus dedos de los botones, o en su defecto si miras la pantalla perdes la acción en el tele.

Es un fracaso sencillamente si por lo menos no fuera el control principal solo dijeran ahhh fue un gadget extra que no funcionó.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #287 : junio 13, 2013, 12:39:53 pm »
Va!... lo que faltaba... :rofl:

That last step when your heart breaks

Nombre, es que la tablet control del wiiu es otra onda mara, es tecnologia fuera de su tiempo nunca antes vista e incomprensible para todos los que no son fanbois de nintenpupu

Ya van a ver que con esa tablet-control-armatoste-inutil-pantallitasolodeplante algun dia se van a sacar de la manga algo tan innovador, tan palomatico tan... tan... no se... no me imagino que pueda ser... tan... ..... ....... no se me ocurre nada... bueno, tal vez no servira para mayor cosa en realidad vea... :phew:

Me auto-cito:
Es que eso de tener una pantallita en el control y que se pueda ocupar para jugar o como elemento extra en el juego es tan impractico... lejos de contribuir creo que viene a ser un distractor en un juego; vendria a ser como  la analogia de jugar en computadora un rts o un fps y no poderte el teclado de memoria, asi que cada vez que quisieras hacer algo, a poner pausa y mirar el teclado se ha dicho... super boost del momentum a medio juego ese tipo de interrupciones... :dumb:
« Última Modificación: junio 13, 2013, 12:44:10 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #288 : junio 13, 2013, 04:31:20 pm »
En todo eso tienen razón, a menos que sea un juego cuyo pace no sea tan estrambótico y si te da tiempo de manejar recursos de una forma más rápida que con el control, en un juego normal o multiplayer de poca utilidad sirve el gamepad.

Y peor en algún juego multiplayer donde supuestamente tendrías la misma oportunidad, alguien que ocupa el gamepad con los que ocupan controles estándares.

Ahora, recordemos que solo se puede ocupar 1 gamepad a la vez, y además de el se pueden usar 4 controles normales, ese del gamepad es el especial, es como el niño de la colonia que es el dueño de la pelota, el es el que dice como jugar (supongo que uds han sido normales para jugar futbol con los de la colonia), por lo que el que usa el gamepad debería tratarse de un jugador especial y no jugar como los otros.

Y allí es en donde las compañías pueden aprovecharse de eso, el uso más creativo que hasta ahorita se ha dado, para mi es en Raymand Legends, que el que ocupa el gamepad no es el que esta jugando con los personajes en la pantalla, sino que el puede manipular el ambiente del juego, ya sea para ayudar o afectar a los jugadores.

Creo que en new super mario bros u hay algo parecido pero desconozco la verdad.

Pero quitando esos juegos y a los demás, awebo no hay mucho especial que se puede hacer con el gamepad que no lo podas hacer en el control, aunque quizás mas lento.

Lo quisiera comparar con la doble pantalla del DS/3DS que para mi es de mucha más utilidad, pero no puedo, porque en el DS/3DS tu enfoque siempre esta en las dos pantallas, mientras que en el Wii U o ves la tele, o ves el gamepad, a menos que te pongas el gamepad enfrente de la tele y trates de ver los dos, lo cual es ilógico........

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : junio 13, 2013, 06:47:07 pm »
Esta imagen del FB me dio mucha risa.

:rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : junio 13, 2013, 07:42:14 pm »
@charlietwo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #291 : junio 13, 2013, 08:26:40 pm »
Quieren un buen uso del gamepad? que tal trollear a tus tatas?

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #292 : junio 14, 2013, 12:00:40 am »
Inútil? imagina que vas a poder acariciar a Ibuki con esa vaina  :thumbsup: le vas a poder pasar así el dedico de forma sexy jajajajajajajaja

JAJAJA casi me caigo de la silla de la risa  :rofl:

Aun que no lo creas para los de Sony manosear bichas con touchscreens es UN FEATURE!

Ultimate Forever alone Mode !!!

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=mQEGn8Fc07s
 :rofl: :rofl: :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Kyon_Kun

• The Communiter-
  • *
    • ImperioMoe un blog de figuras de anime en Español
« Respuesta #293 : junio 14, 2013, 12:17:22 am »
La nueva campaña de Sony para la PS4  :thumbsup:

Who are you to deny greatness? If you would deny it to yourself, you would deny it to the entire world. And we will not be denied.
GREATNESS AWAITS
PLAYSTATION

"¿Quién sos vos para negar la grandeza? Si te la negas a vos mismo, es negársela al mundo. Y no se nos negará".
LA GRANDEZA ESPERA
PLAYSTATION

http://www.greatnessawaits.com

Greatness Awaits

El video como en campañas anteriores incluye secretos (easter eggs) para ser descubiertos aqui la mara de IGN ya le encontro un buen numero (sino todos) y los explican (en ingles)
Antes de ver el video vean cuantos pueden encontrar ustedes  :thumbsup:
http://ca.ign.com/videos/2013/06/12/tearing-apart-playstations-greatness-awaits-ad
« Última Modificación: junio 14, 2013, 12:38:37 am por Kyon_Kun »

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #294 : junio 14, 2013, 07:23:04 am »
La nueva campaña de Sony para la PS4  :thumbsup:

Who are you to deny greatness? If you would deny it to yourself, you would deny it to the entire world. And we will not be denied.
GREATNESS AWAITS
PLAYSTATION

"¿Quién sos vos para negar la grandeza? Si te la negas a vos mismo, es negársela al mundo. Y no se nos negará".
LA GRANDEZA ESPERA
PLAYSTATION

http://www.greatnessawaits.com

Greatness Awaits

El video como en campañas anteriores incluye secretos (easter eggs) para ser descubiertos aqui la mara de IGN ya le encontro un buen numero (sino todos) y los explican (en ingles)
Antes de ver el video vean cuantos pueden encontrar ustedes  :thumbsup:
http://ca.ign.com/videos/2013/06/12/tearing-apart-playstations-greatness-awaits-ad
p$$ta que video mas vergon, no como la publicidad esteril de Mierdasoft :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : junio 14, 2013, 10:03:04 am »
Y siguiendo con el humor gráfico:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #296 : junio 24, 2013, 06:28:43 pm »
El sistema operativo del ps4 será una versión modificada de freeBSD

Sony's PlayStation 4 Is Running Modified FreeBSD 9

Posted by Michael Larabel on June 23, 2013

The operating system at the heart of Sony's PlayStation 4 is FreeBSD 9.0.

It's been exposed that the operating system powering the PlayStation 4 is Orbis OS, which is a Sony spin of FreeBSD 9.0. It's not a huge surprise FreeBSD is being used over Linux, in part due to the more liberal licensing. The PlayStation 4 is x86_64 based now rather than Cell-based, which makes it easier to use FreeBSD.

It's a bit of a surprise to see FreeBSD being used though when at the heart of the Sony PS4 is an AMD eight-core APU with Radeon graphics. There isn't a Catalyst driver available for any BSD operating system right now and the open-source driver ported from Linux with Radeon KMS and Gallium3D is still in a primitive state. Thus, Sony in cooperation with AMD must have developed their own graphics driver for the PlayStation 4 with FreeBSD or at least ported the Catalyst code-base to BSD.

The information of FreeBSD 9.0 powering the PlayStation 4 was shared at VGLeaks.com and based upon a second-gen development kit for the forthcoming console.

Código: [Seleccionar]
http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=MTM5NDI

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #297 : junio 25, 2013, 09:10:18 am »
Una comparación del dualshock 3 con el 4

Aunque tengo mis reservas con el trackpad del nuevo control me llega como le hicieron para meterselo sin que fuera estorbo o sin que incrementara demasiado el tamaño del control  :thumbsup:

« Última Modificación: junio 25, 2013, 09:12:31 am por pollinsky »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : junio 25, 2013, 04:15:05 pm »
Navegando por ahi me encontre esto

La próxima gran consola de sobremesa de Sony, como todo gran dispositivo de hardware, va acompañado de un software a su medida. Y en este caso no se trata de otro que de Orbit OS, una plataforma propia de la japonesa.

Lo que podría sorprender a muchos es que Orbis OS no es otra cosa que un derivado de FreeBSD 9. ¿Por qué FreeBSD en lugar de GNU/Linux? Por la licencia: las licencias BSD son más permisivas que las de la familia GPL. Para ser más concretos, las licencias BSD permiten modificar el código y distribuirlo sin publicar las modificaciones, simplemente con una nota en la licencia del software.

Link http://www.genbeta.com/actualidad/cual-es-el-sistema-operativo-de-la-ps4-freebsd

Hay open source pero no linux....
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : junio 25, 2013, 04:34:54 pm »

Hay open source pero no linux....

No no hay open source en el ps4

FreeBSD si es open source pero el ps4, usará orbis OS que está basado en FreeBSD, y te lo puedo apostar que Orbis no va a ser libre ni siquiera open source.

De hecho la decisión de escoger FreeBSD en vez de gnu/linux no es antojadiza.

Con una licencia BSD el desarrollador no está obligado a liberar el código admenos que ellos quieran, con una licencia GNU están obligados a liberar el codigo.

Y te lo apuesto que el driver que amd y sony están desarrollando para el ps4 también va a ser propietario.