Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198733 veces)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
Re:NUEVA PS4 (al fin XD)
« Respuesta #240 : junio 11, 2013, 11:31:50 am »
Es cierto estaban jugando el assasins creed 4 y se les petateo, eso me suena a que saldra con bugs la consola, pero lo que no me gusto es que para jugar en linea tendras que se PLUS y eso no tiene gracia

WolfHeart

• Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #241 : junio 11, 2013, 12:44:40 pm »
Nueva Info...:

PS4 Console Hardware Reveal

PlayStation 4 Official price revealed
Sony has confirmed that the PlayStation 4 will be releasing in November this year and will be priced at $399, 399 euros and349 pounds. This is $99 less than Xbox One, Microsoft’s next-gen console.

You can watch the official images of the console here and the trailer below.
-FUENTE
Código: [Seleccionar]
http://playstationgang.com/playstation-4-official-price-revealed/

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Última Modificación: junio 11, 2013, 04:52:09 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #243 : junio 11, 2013, 09:36:43 pm »
un poco de humor jejeje al parecer a nadie le gusto el precio de el xbox one  :x  :yao_ming:
E3 2013 | Xbox One vs. Playstation 4 PRICE

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #244 : junio 11, 2013, 10:21:45 pm »
Es cierto estaban jugando el assasins creed 4 y se les petateo, eso me suena a que saldra con bugs la consola, pero lo que no me gusto es que para jugar en linea tendras que se PLUS y eso no tiene gracia

http://youtu.be/fyUJIQBMna4
Favor esparcir por todas las redes sociales por que entre menos gente sea timada con el PS4 mejor  :thumbsup:

Y si quiere jugar online free siempre puede play on PC  :thumbsup: Steam tiene toda una seccion de free to play games q son multiplayer, esperemos q eventualmente las consolas entiendan que la gente paga mas por microtransacciones que por el uso de un "online club" para jugar. (mejor ejemplo de ello es Team Fortress 2).
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #245 : junio 11, 2013, 10:34:18 pm »
Favor esparcir por todas las redes sociales por que entre menos gente sea timada con el PS4 mejor  :thumbsup:

Y si quiere jugar online free siempre puede play on PC  :thumbsup: Steam tiene toda una seccion de free to play games q son multiplayer, esperemos q eventualmente las consolas entiendan que la gente paga mas por microtransacciones que por el uso de un "online club" para jugar. (mejor ejemplo de ello es Team Fortress 2).

para todos hay, ahora veniss vos de PC fanboy? hasta el xbox tiene su killer instinct, osea; el ps4 no se ve nada mal, igual que el wii-u tiene monton de juevos vergones
N/A

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #246 : junio 11, 2013, 11:25:38 pm »
la verdad eso que requiera de plus para jugar online fue lo unico que no me gustó del ps4, por lo demás está awesome

Aunque por lo menos con el plus no solo estarías pagando por el online, al ser plus te dan un montonaso de juegos buenos, ahorita está disponible demon souls para plus members en el ps3 por ejemplo

Yo no soy plus xq el ps3 no es mi plataforma principal, pero para alguien que solo juega en el playstation me parece buena inversión
« Última Modificación: junio 11, 2013, 11:31:28 pm por pollinsky »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #247 : junio 11, 2013, 11:52:24 pm »
la verdad eso que requiera de plus para jugar online fue lo unico que no me gustó del ps4, por lo demás está awesome

Aunque por lo menos con el plus no solo estarías pagando por el online, al ser plus te dan un montonaso de juegos buenos, ahorita está disponible demon souls para plus members en el ps3 por ejemplo

Yo no soy plus xq el ps3 no es mi plataforma principal, pero para alguien que solo juega en el playstation me parece buena inversión

Up next:

Premium para counter Strike! Buena inversion poly!  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #248 : junio 12, 2013, 12:03:57 am »

Yo por el contrario espero que no se les ocurra implementar masivamente lo de las microtransacciones y f2p. Team Fortress 2 es una grata excepcion a lo que son los f2p normalmente, pero este empezo como juego de pago, y sus virtudes fueron pulidas mientras fue juego de pago. El f2p le vino a dar vida nueva, las microtransacciones son una arma de doble filo pueden ser buenas como el caso de los juegos de valve (dota2 por ejemplo que sigue un esquema parecido a tf2 con los sombreros) pero viniendo de las empresas sera el mismo caso de los dlc que los vendieron como el cielo y uds ya saben que paso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #249 : junio 12, 2013, 12:09:20 am »
Up next:

Premium para counter Strike! Buena inversion poly!  :trollface:

A mi no me veas jugador de battlefield :-P

Go suck ea eggs
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado Acid-Rain

• The newbie
  • *
  • Made in Heaven
« Respuesta #250 : junio 12, 2013, 02:59:34 am »

Lo de los juegos es porque están en estado beta, xbox corrió la mayoría de sus juegos en PC.

Viene siendo casi lo mismo que la xbox. lo del online.. Pero no lo aclararon del todo bien..

Igual yo no ocupo mucho el online por lo que al final, no me molesta...

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #251 : junio 12, 2013, 08:00:28 am »
Viene siendo casi lo mismo que la xbox. lo del online.. Pero no lo aclararon del todo bien..

Como? en que se parece?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #252 : junio 12, 2013, 08:12:36 am »
Como? en que se parece?

Que aquí no está impuesto el DRM sino que cada compañía decidirá si ponerlo o no (y sabiendo como es EA, Ubisoft y Capcom... ya sabemos lo que nos espera)

Y que para jugar online se necesitará el PS Plus.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #253 : junio 12, 2013, 08:41:23 am »
Osea que Nintendo fue la única que presento gameplay actual y dejo a los jugadores jugar los demos? interesante vea............

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #254 : junio 12, 2013, 08:52:48 am »
Osea que Nintendo fue la única que presento gameplay actual y dejo a los jugadores jugar los demos? interesante vea............

Igual sony le gano levanto mucho mas exceptativa.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2