Autor Tema: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4  (Leído 198797 veces)

ElGuapo_sv

• Visitante
Re:[OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #210 : abril 08, 2013, 10:15:04 pm »
hace mucho que existe esta aplicacion, y es barata en la tienda google play de android...

Sixaxis Controller

:ot:

¿Que les parece que el DualShock 3 se pueda ocupar en los Xperia?

Sony Playstation DUALSHOCK 3 Software for Xperia Smart Phones

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #211 : abril 08, 2013, 11:00:44 pm »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #212 : abril 09, 2013, 12:58:35 am »
En espera de este juego para ps4  :yahoo:
https://www.youtube.com/watch?v=S7CO4PUEWa4&feature=player_embedded

Ahhhhh si, el juego al que nadie aplaudio......  :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #213 : abril 09, 2013, 09:22:21 am »
Ubisoft Montreal está contento con la arquitectura de desarrollo del ps4

The PlayStation 4 seems to have gained fans in development circles. According to ComputerAndVideoGames, Ubisoft Montreal describes developing for the PS4 as, "a pleasant surprise". This mostly stems from the fact that unlike its previous consoles, the PS4 has x86 architecture, and as a result is easy to develop for.

"From what we can talk about, which is the PlayStation 4, it's been a radical change from those guys," Ubisoft Montreal boss Yannis Mallat told CVG. Mallat also said the x86 architecture on the PlayStation 4 goes with Ubisoft's decision to start development on high-end PCs early for its upcoming games, namely Watch Dogs and Assassin's Creed 4: Black Flag.

"PlayStation 4 really comes as a pleasant surprise because indeed it's a very familiar architecture," he said. "I think it's paying off for us deciding to develop on high-end PCs early. It's a less complex transition."

Sony's consoles have been difficult to develop for since the days of the PlayStation 2. This didn't affect the company at the time because of its consoles' market dominance. But when Sony tried the same thing with the PlayStation 3 and its Cell processor, it suffered greatly, owing in no small part to the fact that developers flocked to the Xbox 360 early on because of its earlier release and developer-friendly architecture.

An AMD-based x86 processor and a GPU on par with the Radeon HD 7850 would be powering the PS4. It will have 8GB of unified high-speed memory and a “massive” hard drive. The new controller—dubbed the DualShock 4—will have a touch pad, a share button, a headphone jack and a light bar to identify players. The light bar works much like the Move sensor through a 3D camera.

The console will also feature some new quality-of-life changes. The console is said to have a low power-state and auto-saves games. You don’t have to wait for the game to load the next time you’re switching on the console. According to the company, the console can also download games in the background, even when the system is powered off. Games can also be played while they’re being downloaded.

The Share button on the controller will let you upload any video from your console quickly to video services. The company said its goal is to "make sharing of video as popular in PS4 as screenshots are today." Videos are automatically uploaded while you play a game.

Taking a page out of Microsoft’s Xbox Smartglass, it looks like the PlayStation 4 will have some integration with smartphones and tablets as well. Presumably, apps will let you access the social aspect of PlayStation Network.

As was expected owing to the radical shift in hardware architecture, Sony has announced that PlayStation 3 games will not run on the PS4, but the company says that it is exploring ways to make PS3 games available on “any device”.

Código: [Seleccionar]
http://tech2.in.com/news/console/ubisoft-montreal-says-developing-for-ps4-is-a-pleasant-surprise/870100
Si son ciertos los fuertes rumores de que la nueva xbox va  tener un drm de always online y con el wiiU con escasas ventas y dando tumbos siento que el ps4 es un fuerte candidato para ganar la nueva generación de consolas.

Como se perfila la Pc y el ps4 posiblemente sean las mejores plataformas de gaming para la siguiente generación.

« Última Modificación: abril 09, 2013, 09:36:55 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #214 : abril 09, 2013, 09:30:35 am »
Yo no se porque estos desarrolladores se han hecho tan webones, todos se quejan de que es sumamente difícil desarrollar para x plataforma. Hoy han salido que programar para la Play Station 2 era un dolor de cabeza, pero p$$ta, la Play 2 estaba PLAGADA de grandiosos juegos.

Yo creo que se han hecho muy cómodos, por eso es que tanto juego nuevo tiene bugs hasta decir ya no.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : abril 09, 2013, 09:36:08 am »
Mmmm no se pero en el mundo de los negocios no creo que se trate de "hueva" si no que costos

Desarrollar implica costos y si el ps4 y la nueva xbox tiene una plataforma ya conocida y fácil de desarrollar fácilmente las empresas pueden abarcar el mercado de consolas y pc.

Pues el ps2 si tenía bastantes juegos pero no había de otras, con el ps3 al principio le costo malos reviews y escazes de juegos.

Prefiero que los desarrolladores gasten su tiempo en lo que verdaderamente importa (creando el juego) que conociendo una arquitectura nueva.

« Última Modificación: abril 09, 2013, 09:38:57 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #216 : abril 09, 2013, 10:00:05 am »
POr eso digo, más dedicación o que, pero supuestamente en una consola difícil, hubieron grandes juegos.

Al final, lo que le permite a una consola vivir, no es que arquitectura tenga, sea cual sea, puede ser un factor sí, pero lo más importante es que tenga buenos juegos que la respalde. Si son exclusivos mucho mejor. Lo que paso con la PS2.

Quitándole todo el gimmick de lo de share y la arquitectura al PS4, lo que dictaminará si vale la pena o no, son los juegos que tenga y más aún las alianzas por contenido exclusivo.

Siento que en muchos aspectos el 360 y PS3 llegan a un punto de ser casi idénticos por la gran cantidad de juegos en común, y esta tendencia se está repitiendo, claro, los desarrolladores piensan en sacar su juego en la mayor cantidad posible de consolas (hasta en celulares) para aumentar su ganancia. Cuantas sagas exclusivas dejaron de serlo en esta generación.

Podrán decir, pero esto es mejor para nosotros, ya que tenemos más oportunidad para jugar y no se que, pero no se, me llegaba esa pelea.

En la época de la Nintendo vs Master System, o SNES vs Genesis, puuuuuta, de un lado tenía a Mario, Mega Man, Zelda, Final Fantasy y del otro lado tenías a Sonic, Ecco, Golden Axe, Shining Force.

Incluso sagas vergonas como Castlevania o Contra tenían versiones distintas por consolas. Pero claro, aquella era la época de intercambiar juegos con tus amigos y donde no habían códigos digitales de un sólo uso ni mierdas raras.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [OFICIAL] Todo sobre PLAYSTATION 4
« Respuesta #217 : abril 09, 2013, 10:33:19 am »
Respecto de la arquitectura es cierto que al gamer le puede pelar el ejote pero no al desarrollador que hace los juegos que van a jugar los gamers.  Entre mas amigable de desarrollar sea la plataforma mas juegos para los gamers así que creo que es un factor fundamental.

Y respecto de los exclusivos si son un factor fundamental pero en la medida que haya una plataforma común se va a reducir el número de estos lo cual beneficia al consumidor. Estar a favor de la exclusividad con el debido respeto pero es fanboyismo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
« Última Modificación: abril 09, 2013, 01:16:36 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #218 : abril 09, 2013, 12:04:45 pm »
Estar a favor de la exclusividad con el debido respeto pero es fanboyismo.
Entonces en que se diferenciarían todas las consolas? saldrían quinimil consolas que al final tuvieran lo mismo. Mejor así, cada empresa que tenga su IPs y que pelee por IPs exclusivas de terceros. Eso le da más sabor al mercado.

No me imagino un Zelda en una consola SONY, o un God of War en X Box o un..... alguna IP decente de M$?.... en el Wii U............

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : abril 09, 2013, 01:04:41 pm »
Entonces en que se diferenciarían todas las consolas?

El hecho que tengan una arquitectura similar tampoco las hace identicas, están los controles, la interfaz, los pocos juegos de la misma empresa que puedan hacer exclusivos, la calidad del equipo, las especificaciones, las prestaciones extra que puedan tener, los precios en las tiendas digitales, etc....

Así como actualmente la xbox360 y ps3 a pesar de tener un catalogo parecido el consumidor puede optar por la que mas le guste en base a caracteristicas,  la ps3 es mejor hadware, mas confiable y online gratis, la xbox tiene un online de pago pero tengo entendido que mejor que el psn y ambos tienen controles diferentes con beneficios y desventajas.

Así como al comprar una laptop te podes guiar por la que mejor calidad de equipo te ofrezca

Mejor así, cada empresa que tenga su IPs y que pelee por IPs exclusivas de terceros. Eso le da más sabor al mercado.

No me imagino un Zelda en una consola SONY, o un God of War en X Box o un..... alguna IP decente de M$?.... en el Wii U............

Con el debido respeto y aprecio que te  tengo Camus perdón pero eso no tiene logica, eso de  que le pone "sabor" al mercado es similar aquello que nintendo tiene "magia". Que se estén peleando por Ips de terceros (las propias ni modo que se le va hacer) no le pone "sabor" al mercado , lo fragmentan y perjudican al consumidor, esa es tu opinión personal y te puedo apostar que el consumidor promedio (no los fanboys) no comparte tu devoción que determinada saga pertenece a cierta plataforma.

Además ya es un hecho que el ps4 el xbox720 durango o como se llame van a compartir arquitectura similares, incluyendo la pc ya serían 3 plataformas con arquitectura similar.
« Última Modificación: abril 09, 2013, 01:19:21 pm por pollinsky »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #220 : abril 09, 2013, 01:13:00 pm »
Ubisoft Montreal está contento con la arquitectura de desarrollo del ps4

Código: [Seleccionar]
http://tech2.in.com/news/console/ubisoft-montreal-says-developing-for-ps4-is-a-pleasant-surprise/870100
Si son ciertos los fuertes rumores de que la nueva xbox va  tener un drm de always online y con el wiiU con escasas ventas y dando tumbos siento que el ps4 es un fuerte candidato para ganar la nueva generación de consolas.

Como se perfila la Pc y el ps4 posiblemente sean las mejores plataformas de gaming para la siguiente generación.

Vaya, siendo segun lo adjunto Sony aprendio de los errores, desarrollar para el PS3 es mas caro que para X86 ( por el chip Cell). Lo mas probable que Sony use herramientas GPL para el desarrollo de juegos, y que por supuesto las va a modificar a su manera, asi se ahorran en horas-hombre el crear un nuevo entorno de programacion.

Ahora que sea x86 no quiere decir que vaya a ser lento, si Sony se pone las pilas en crear un entorno lo mas optimizado posible, customizado y dejando solamente lo necesario muy probable se le ponga a la par de otras consolas.

Y la pregunta siguiente seria: usaran otro DRM mejorado??
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #221 : abril 09, 2013, 01:16:19 pm »
El hecho que tengan una arquitectura similar tampoco las hace identicas, están los control, la interfaz, los pocos juegos de la misma empresa que puedan hacer exclusivos, la calidad del equipo, las especificaciones, las prestaciones extra que puedan tener, etc....

Así como actualmente la xbox360 y ps3 a pesar de tener un catalogo parecido el consumidor puede optar por la que mas le guste en base a caracteristicas,  la ps3 es mejor hadware, mas confiable y online gratis, la xbox tiene un online de pago pero tengo entendido que mejor que el psn y ambos tienen controles diferentes.

Así como al comprar una laptop te podes guiar por la que mejor calidad de equipo te ofrezca

Con el debido respeto y aprecio que te  tengo Camus perdón pero eso no tiene logica, eso de  que le pone "sabor" al mercado es similar aquello que nintendo tiene "magia". Que se estén peleando por Ips de terceros (las propias ni modo que se le va hacer) no le pone "sabor" al mercado , lo fragmentan y perjudican al consumidor, esa es tu opinión personal y te puedo apostar que el consumidor promedio no comparte tu devoción que determinada saga pertenece a cierta plataforma.

Además ya es un hecho que el ps4 el xbox720 durango o como se llame van a compartir arquitectura similares incluyendo la pc ya serían 3 plataformas con arquitectura similar.

En lo que estoy de acuerdo con camus en que los exclusivos hacen más atractiva a una consola, sin embargo actualmente como usuario unicamente de pc, obvio que no lo voy a estar apoyando ese modelo, ya que la primera plataforma en ser marginada es el pc. Aunque ultimamente la "exclusividad" de los terceros son o unos cuantos meses solo para la consola o unos pocos dlc exclusivos. 

Sobre si sony podra o no drm, no me extrañaría que salieran con una su bayuncada, aunque menos drastica que el "always on".
« Última Modificación: abril 09, 2013, 01:19:39 pm por Shinryu »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #222 : abril 09, 2013, 01:59:16 pm »
En lo que estoy de acuerdo con camus en que los exclusivos hacen más atractiva a una consola, sin embargo actualmente como usuario unicamente de pc, obvio que no lo voy a estar apoyando ese modelo, ya que la primera plataforma en ser marginada es el pc. Aunque ultimamente la "exclusividad" de los terceros son o unos cuantos meses solo para la consola o unos pocos dlc exclusivos. 

Sobre si sony podra o no drm, no me extrañaría que salieran con una su bayuncada, aunque menos drastica que el "always on".

Estoy %100 de acuerdo que los exclusivos le dan atractivo a una consola (por eso me termine comprando un ps3  :D ) y se porque lo hacen, mi punto es que como consumidores no es algo loable de apoyar como tu decis,  a los únicos que le dan sabor son a las empresas.

Aunque tengo esperanza que para esta nueva generación no marginen tanto a la pc, por lo menos los juegos propios de microsoft y sony no mucho me llaman la atención ojalá los demás desarrolladores porteen todo para las 3 plataformas.
« Última Modificación: abril 09, 2013, 02:04:02 pm por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #223 : abril 09, 2013, 03:04:03 pm »
El hecho que tengan una arquitectura similar tampoco las hace identicas, están los controles, la interfaz, los pocos juegos de la misma empresa que puedan hacer exclusivos, la calidad del equipo, las especificaciones, las prestaciones extra que puedan tener, los precios en las tiendas digitales, etc....

Así como actualmente la xbox360 y ps3 a pesar de tener un catalogo parecido el consumidor puede optar por la que mas le guste en base a caracteristicas,  la ps3 es mejor hadware, mas confiable y online gratis, la xbox tiene un online de pago pero tengo entendido que mejor que el psn y ambos tienen controles diferentes con beneficios y desventajas.

Con el debido respeto y aprecio que te  tengo Camus perdón pero eso no tiene logica, eso de  que le pone "sabor" al mercado es similar aquello que nintendo tiene "magia". Que se estén peleando por Ips de terceros (las propias ni modo que se le va hacer) no le pone "sabor" al mercado , lo fragmentan y perjudican al consumidor, esa es tu opinión personal y te puedo apostar que el consumidor promedio (no los fanboys) no comparte tu devoción que determinada saga pertenece a cierta plataforma.

Además ya es un hecho que el ps4 el xbox720 durango o como se llame van a compartir arquitectura similares, incluyendo la pc ya serían 3 plataformas con arquitectura similar.
Todo eso se resume a la identidad que te vas forjando como gamer. Lo del layout de controles, hay controles de terceros que copian el layout del otro control, la PS3 tiene mejor hardware pero la mayoria de juegos compartidos se ve mejor en 360, etc, etc, etc. Eso pasa cuando las consolas son parejas. Por lo que la balanza se debe decidir por el software y es lo que al final le vale para que te decidas por una plataforma u otra.

Eso pasará siempre cuando las plataformas son parecidas, por lado contrario, mira alli a Nintendo, con hardware desactualizado, del año de la cuca y con juegos para bichitos, pero ese es su nicho, allí le fue bien y hoy al tratar de re-ganar el mercado que perdió hace años, es que le esta yendo mal.

Ahora, ojalá que con esto le ayude a la PC a recibir muchos títulos que hace años ha estado perdiendo gracias a las consolas, puede ser que gracias a Steam y al desarrollo en arquitectura x86 haga que se les quite el miedo a los desarrolladores de sacar más títulos para PC, si no, que aprendan de los desarrolladores indies.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #224 : abril 09, 2013, 03:26:42 pm »
Ta bueno hay dejemolo de todos modos no nos queda mas que observar, yo ahorita a quien veo mas posibilidades de exito es a sony y no lo digo por estar del lado de ellos si no porque pienso que hasta ahorita lo están haciendo mejor.