POr eso digo, más dedicación o que, pero supuestamente en una consola difícil, hubieron grandes juegos.
Al final, lo que le permite a una consola vivir, no es que arquitectura tenga, sea cual sea, puede ser un factor sí, pero lo más importante es que tenga buenos juegos que la respalde. Si son exclusivos mucho mejor. Lo que paso con la PS2.
Quitándole todo el gimmick de lo de share y la arquitectura al PS4, lo que dictaminará si vale la pena o no, son los juegos que tenga y más aún las alianzas por contenido exclusivo.
Siento que en muchos aspectos el 360 y PS3 llegan a un punto de ser casi idénticos por la gran cantidad de juegos en común, y esta tendencia se está repitiendo, claro, los desarrolladores piensan en sacar su juego en la mayor cantidad posible de consolas (hasta en celulares) para aumentar su ganancia. Cuantas sagas exclusivas dejaron de serlo en esta generación.
Podrán decir, pero esto es mejor para nosotros, ya que tenemos más oportunidad para jugar y no se que, pero no se, me llegaba esa pelea.
En la época de la Nintendo vs Master System, o SNES vs Genesis, puuuuuta, de un lado tenía a Mario, Mega Man, Zelda, Final Fantasy y del otro lado tenías a Sonic, Ecco, Golden Axe, Shining Force.
Incluso sagas vergonas como Castlevania o Contra tenían versiones distintas por consolas. Pero claro, aquella era la época de intercambiar juegos con tus amigos y donde no habían códigos digitales de un sólo uso ni mierdas raras.