Autor Tema: Sera el Game cube la mejor consola?  (Leído 3527 veces)

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Sera el Game cube la mejor consola?
« : septiembre 24, 2007, 04:43:21 pm »
Creen ustedes que sera real este reportaje o es pura paja?

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZhQ

juzgue usted  :big_boss:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: Sera el Game cube la mejor consola?
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2007, 04:57:39 pm »
Ya lo habia visto antes y creo que se debe a la forma del cubo, como que soporta mas eso.....

Desconectado blade

• Sv Full Member
  • *
  • Los discos originales deberian traer Right to Copy
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2007, 05:33:06 pm »
La forma era novedosa, el estilo tambien, el control no muy practico a mi pareces comprarandolo al de un xbox y el de un PSI o PS2, los juegos saco zelda cosa por la que doy puntos, pero es una consaola mas de entre tantas que vino y otras que vendran.
Jugando Jade Dynasty Class Jadeon lvl 153 ASC y subiendo

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2007, 05:38:58 pm »
mmm, yo tengo un gameCube y me parece una consola buena, sale de lo comun con los mini DVD!! y como es de esperarse es de Nintendo pues por eso ha sacado los mejores juegasos ke solo ellos tienen, como los de mario (mario kart, mario party, mario tenis etc) y otros de los juegos super buenos tales como zelda, de ahi se mezcla con otros como sonic!!! pero es buena la consola,  :thumbsup:

Focus

• Visitante
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2007, 12:54:57 pm »
Jajaja esta buenisimo el video, la verdad las 3 son buenas consolas, y en el caso de la prueba lo q paso es q la complexion de las consolas influyo sobre lo durable, es obvio q la PS2 por su estructura no aguante, es demasiada sencilla, en cambio la xbox y game cube son mas amplias eso les da ventaja.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2007, 09:57:10 pm »
bueno la verdad que en esa prueba la game cube gana por mucho primero los materiales del gamecube y su forma fisica le dan ventaja contra sus competidores,aunque ya hablando d ela mejor consola de nintendo para muchos siempre sera la N64

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2007, 10:09:06 pm »
Pues yo tuve el gamecube y tengo todavia el PS2, el gamecube si fue bueno pero tenia la variedad de juegos como el de PS2, pero de mejor consola pues no creo................ pero si fue una buena.

Desconectado oemi0321

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2007, 10:38:54 pm »
pues yo veo que si es real :wacko: y a uno que le cuesta tanto consegir una consola de esas y ha esos brother ni se tocaron los cojones sentia como que si era mi play  :hammer:

¡¡¡LA PIRATERIA ES MALA PERO EL PRECIO DE LO ORIGINAL ES PEOR!!!

Desconectado Neldark

• Sv Full Member
  • *
  • Nëldå®k
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2007, 10:44:20 pm »
pues en resistencia por los materiales pues si es mejor y tambien que no se queda atras con las graficas... miren resident 4 pues... lo que pasa que muy limitada quisas... pero en resistencia ta  :duro:

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
« Respuesta #9 : septiembre 27, 2007, 10:45:51 pm »
pues en resistencia por los materiales pues si es mejor y tambien que no se queda atras con las graficas... miren resident 4 pues... lo que pasa que muy limitada quisas... pero en resistencia ta  :duro:

Pues para mi es una consola buena mas no excelente lo que sucede es que le hicieron falta algunas cosas un poco mas de variedad en los juegos, la mayoria son para niños sin nada de paja, yo les puedo hacer una comparación directa porque posee las tres consolas, y pues la mayor variedad se encuentra en ps2, no niego que gamecube ha tenido sus momentos los zelda, resident y pues inclusive los juegos de naruto, pero de ahi jugue star fox que me decepciono por mucho inclusive el assault en el que ya aparecen mas las naves, mario kart ya ni se diga no es lo mismo que el de 64, son contados los juegos en cambio en xbox y ps2 la variedad es mayor y te da mas posibilidades mas si las pirateas  :evil: el xbox es una maquina sorprendente ya pirateada y con un nuevo s.o  :thumbsup:
What is love???...please tell me

oreo

• Visitante
« Respuesta #10 : septiembre 28, 2007, 10:58:58 am »
bueno, pues a mi en lo personal me parece que no pueden compararse por que cada compañia le ha tirdao a distintas ramas, yo diria que nintendo tiene juegos excelentes para estar con la mara y sony y nucrisift, pues la mayoria de juegos por casi decir todos son para que juegues solo, eso es mi parecer. ( y si se que halo es excelnte y es mejor en multiplayer), yo tengo un gamecube y tuve play, y la verdad me divierte mas el gamecube pero como ya dije al estar con mas cheros por que uno solo si lo supera el play.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #11 : septiembre 28, 2007, 07:52:47 pm »
Uta, decir que es la mejor consola es demasiado, yo tengo uno y lo unico que lo rescata son unos 10 juegos a lo mucho y como que no se interesan en sacar mas, ni modo.

nota: Un usuario resentido.
Tech Chat SV Community.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #12 : septiembre 28, 2007, 08:00:14 pm »
Uta, decir que es la mejor consola es demasiado, yo tengo uno y lo unico que lo rescata son unos 10 juegos a lo mucho y como que no se interesan en sacar mas, ni modo.

nota: Un usuario resentido.
Estoy de acuerdo este post esta como el que dijo que era mejor el n-gage que el psp  :D si me compro un gamecube mejor me quedo con el nintendo 64  :hammer: