Autor Tema: Sony anuncia el fin del PSP Go  (Leído 4829 veces)

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Sony anuncia el fin del PSP Go
« Respuesta #15 : abril 20, 2011, 05:14:23 pm »
Según SONY, SÍ, debías comprar el juego de nuevo en la PSN o enviar tu copia UMD. Pero también en este caso podrías usar copias de seguridad (ISOS) de los juegos que ya tengás en UMD.
No, no me referia al hecho de que practicamente no podias usar los juegos ya comprados fisicamente en el PSP Go.

Me referia al comentario de que no quieren descargar un juego, quiere tenerlo fisicamente  :wacko:  tener el juego fisico es lo que menos importa... es mas, el futuro! seria que solo los que awebo aman un juego y quieren tener su disco de coleccion ahi serian los que adquiririan el juego fisicamente.

Ese comentario solo demuestra un odio parecido al tuyo con nintendo solo que en este caso es con la otra companhia, a algunos aqui se les olvida que ya no estan en octavo grado y que no todas las personas van a tener los mismos gustos, el hecho que no les guste una consola o un juego no quiere decir que sea malo.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : abril 20, 2011, 05:18:21 pm »
No, no me referia al hecho de que practicamente no podias usar los juegos ya comprados fisicamente en el PSP Go.

Me referia al comentario de que no quieren descargar un juego, quiere tenerlo fisicamente  :wacko:  tener el juego fisico es lo que menos importa... es mas, el futuro! seria que solo los que awebo aman un juego y quieren tener su disco de coleccion ahi serian los que adquiririan el juego fisicamente.

Ese comentario solo demuestra un odio parecido al tuyo con nintendo solo que en este caso es con la otra companhia, a algunos aqui se les olvida que ya no estan en octavo grado y que no todas las personas van a tener los mismos gustos, el hecho que no les guste una consola o un juego no quiere decir que sea malo.

Es que creo que traduje mal el texto. Porque el que lo puso si se referia en que quiere tener el disco fisico,si ya lo pago,y no quiere pagar de nuevo solo para descargar  SU juego. Y sip,es decision de cada quien comprar el juego fisico o virtual. Aunque recorda una cosa,si lo compras fisico,no es tuyo,es prestado. Y si haces un error (usar accidentalmente un glitch o decir un comentario negativo) pues ya perdiste tu dinero :p .

Unos lindos ejemplos para tener en mente ^^.

Gamer: I Was Banned From Playing Dragon Age 2 For Calling Publisher 'Devil' Due To 'Glitch'

Valve Disables Steam Account, Won't Explain Why

I Can't Play My Video Game, Nor Can I Return It (Updated)

EA Won't Let Me Swap Failed Game For New One
« Última Modificación: abril 20, 2011, 05:24:43 pm por RedSteal »

Desconectado Kordero

• Sv Full Member
  • *
  • *~+ Dont mess with a Psycho+~*
« Respuesta #17 : mayo 26, 2011, 09:40:21 pm »
hahaha yo desde que salio lo vi muerto  :wacko: nunca le vi nada de bueno... ahora solo esta ver que tan caro sera el NGP  :phew: porque esta armado hasta los dientes de cosas... espero no sea igual a un ps3 de costoso, porque de ser asi, es mejor un PS3

Desconectado namreg

• Sv Member
« Respuesta #18 : mayo 26, 2011, 10:05:24 pm »
la verdad para mi opinion es la mejor consola de sony en portatil es mas facil de llevar pesa menos y me carga los mismos juegos e igual de facil de hackear no tiene comparacion con las versiones viejas para mi es la mejor psp al momento
Todos tenemos una maquina del tiempo las que nos llevan al pasado son recuerdos y las que nos llevan al futuro son sueños