Autor Tema: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II  (Leído 52258 veces)

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #135 : septiembre 19, 2012, 09:45:10 pm »
Hey comuniters les comento de una promo que me encontre por ahi, en BuyGameCdKeys esta la llave de T2 a $13.99. Se puede activar en steam, hice la prueba y no me dio ningun problema.


lastima que ya lo preordene pero esta buena la oferta :D

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #136 : septiembre 19, 2012, 09:58:59 pm »
tentador ><


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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #137 : septiembre 20, 2012, 12:39:19 pm »
Mis primeras 2 horas de juego me han dejado impresionado! :shockd:  Que juegazo que es! mejora en todo al anterior! los gráficos lucen mucho mejores al igual que la jugabilidad, los efectos visuales también.

Y la cantidad de opciones que tiene el juego  :shock: es para pasar entretenido un buen rato!

Lo que sí no he probado todavía es el juego en linea! pues a lo mejor está saturado todo, y no me abre la página de Runic donde uno se tiene que loggear

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #138 : septiembre 20, 2012, 05:34:05 pm »
despues de estarlo jugando como 1 hora puedo decir que han mejorado la experiencia de juego en un 100%. Puya no se ni por donde empezar, un monton de MODS que eran esenciales en el TL1 hoy vienen incluidos :D la posibilidad de respec, las pociones anti-poison, anti-paralisis y todo eso :) El skill three es mucho mas bonito diferenciando claramente las skills pasivas de las activas. El inventario lo mejoraron poniendo los consumibles en una TAB aparte, eso es de gran ayuda a la hora de andar en dungeons grandes por que no tenes que estar regresando al pueblo a cada rato a vaciar el inventario ya que los espacios que antes utilizaban las pociones y scrolls ahora estan libres :) una gran onda el TL2
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #139 : septiembre 21, 2012, 10:42:11 am »
Lo acabo de jugar online! :yahoo:
Me costó bastante entrar porque me daba error de conexión en cada sala, pero igual hay cientos de salas para jugar! y encontré una que me dejó, entré y ya adentro no hubo ningún tipo de problemas! no hacia lag ni nada! anduve junto a otros 3 más y la experiencia bastante buena! jugando así tenes la posibilidad de incrementar nivel más fácil y encontrar objetos que en la campaña individual quizá es más difícil! Igual también podes comerciar con los demás jugadores! a mí me regalaron 2 pistolas buenas un tipo de esos pro! buena onda!

En fin, seria bueno que nos pongamos de acuerdo los que tenemos el juego (pumplan) jaja para jugarlo un día en linea!

No he jugado Diablo 3 pero si he visto muchos videos y creo que TL2 no tiene nada que envidiarle, al contraria diría yo.

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #140 : septiembre 21, 2012, 10:47:09 am »
Un articulo de opinión en relación a torchlight II  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://www.forbes.com/sites/erikkain/2012/09/21/7-reasons-why-you-should-be-playing-torchlight-ii-right-now/

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #141 : septiembre 21, 2012, 11:15:19 am »
Tan bueno esta? yo no he jugado ni el 1 ni el diablo 3 algún otro juego que se le parezca?
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #142 : septiembre 21, 2012, 11:16:06 am »
Tan bueno esta? yo no he jugado ni el 1 ni el diablo 3 algún otro juego que se le parezca?

Diablo 2, básicamente cualquier ARPG tiene la misma mecánica
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Desconectado pollo

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #143 : septiembre 21, 2012, 11:22:43 am »
Por lo visto hay un easter egg de minecraft

Minecraft easter egg in torchlight 2

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #144 : septiembre 21, 2012, 11:54:40 am »
Yo lo jugue un rato donde mi chero y puedo decir que ha mejorado un vergo en relación al beta, una de mis quejas del beta fue que el apuntar/clickear era un poco lento en comparación a Diablo III, habiendo jugado dos clases parecidas: Demon Hunter en Diablo II y Embermage en Torchlight II, y pues les puedo decir que ya se le puso al brinco a DIII en cuanto a jugabilidad. Excelente.

Jugabilidad (Gameplay)
En ambas betas ocupe a dos personajes con ataques de tipo ranged, Demon Hunter en Diablo III y Embermage en Torchlight II (quizás hubiera ocupado mejor al outlander) y pues, Diablo es Diablo, amariconado y todo, pero su gameplay sigue siendo de ley, sentí un poco más completo el arsenal de la Demon Hunter, aparte sentí más responsivo el juego, no se si porque los enemigos eran más rápidos en Torchlight o porque el hitbox de los enemigos es menos sensible, pero me costaba más pegarles desde lejos, casi siempre fallando el darle click sobre los enemigos haciendo un miss y en lugar de dispararles hacía que caminara hacía el lugar donde había dado click.
Por otro lado la interfaz es casi calcada, por lo que no hay mucho que discutir.
Resultado: Diablo III 5 / 4 Torchlight II

Lo acabo de jugar online! :yahoo:
Me costó bastante entrar porque me daba error de conexión en cada sala, pero igual hay cientos de salas para jugar! y encontré una que me dejó, entré y ya adentro no hubo ningún tipo de problemas!
A mi también me dio problema, y como andaba corto de tiempo decidí jugar mejor solo, porque saben que? singleplayer lo puedo jugar sin conexión a internet, hartátela Diablo III !!!!



Por lo visto hay un easter egg de minecraft
Si se divirtio bastante el compadre jejejejeje

A todo esto, también hay un easter egg de Minecraft en Borderlands 2. Ambos juegos salieron esta semana, coincidencia o hecho adrede? ustedes juzguen.........

Borderlands 2 - Minecraft Easter Egg

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #145 : septiembre 21, 2012, 01:35:10 pm »
Bueno, hoy tube mi examen de las 4 unidades del mes y vamos a salir temprano... me lo voy a bajar crackeado (de todos modos lo tengo comprado en steam) y me voy a zampar a un ciber para jugarlo un par de horas.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #146 : septiembre 21, 2012, 07:39:51 pm »
Bueno acá les presento a mi personaje va nivel 20 ahorita.


Desconectado pollo

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #147 : octubre 10, 2012, 10:30:11 am »
Por lo visto  ya llego un parche al juego

Noticia:



Citar
Runic Games’ action packed RPG Torchlight II received a massive patch October 5, 2012. Patch 1.12.5.7 released to address a long list of issues and performance optimizations, ranging from the relatively minor to significant.

Torchlight II brings back much of the excitement from the original Torchlight but with new and exciting features that fans of the original game wanted. The game now features LAN co-op multiplayer as well as online multiplayer gameplay. No new release is bug free though and Torchlight II has been no different. Credit to Runic Games for managing to address so many issues at once and after a relatively short time after the games release.

A comprehensive list of the fixes in this patch is available, but be aware that the list of fixes may contain spoilers.
Torchlight II trailer
Video: Torchlight II trailer

Torchlight II is available from the Steam store for $19.99 or first try out the free demo available before purchasing. Steam also offers a Torchlight II 4-pack for $59.00, essentially making it a three for the price of one deal if you have enough friends to split the cost and save some money. Of course, this arrangement always requires someone to take the leap and hope that everyone sends the money owed, so good luck with that. If you would like to take a look at the gameplay the first 25 minutes are available to view here.


Código: [Seleccionar]
http://www.examiner.com/article/torchlight-2-patch-1-12-5-7-details-released-october-5

Un detalle del parche:

Citar
FUNCTIONAL
*Shared stash now creates a backup of itself
*You can no longer 'steal' items from your buyback tab by closing the window with Spacebar
*Can’t drag merchant items onto the buyback tab
*Gambler does not show 'can't equip' X
*CTRL-M will instantly toggle map visibility
*Pet equipment cannot get sockets from enchantment
*Fixed rare crash related to Charming a monster
*Multiplayer logging is reduced, and can be disabled with the NEVERLOG commandline argument (may improve performance for some clients)
*Creating a player in a difficulty other than Normal, directly joining a game, and then exiting, won't revert your stored difficulty to Normal.
*Confirmation box added for quitting without saving
*Fixed a few rare hardware related crashes
*Particle update optimizations
*Various rendering optimizations

GAMEPLAY
*Fixed an issue in multiplayer where non-killing MP players did not receive appropriate XP falloff due to level delta
*Armor Degrade properties now apply properly - degrade armor values are reduced for newly generated item properties to compensate for them working correctly - but don't worry, they will be better than before!
*Zero walkspeed monsters won't attempt to jump down
*Fixed some display issues with Fame level progress
*Wandering (non-town-based) Enchanters have a slightly better range of enchantment strengths. They also now have an approximately 20% chance to get a 'powerful enchantment', which are about 50% better than normal. This is represented by a sound and text message in game.
*Swamp Flier scream debuff will show an appropriate name on debuff icon
*Creep squish blood now has a censored version
*Fixed a few areas where loot from a specific event spawned publicly
*Fixed a few spelling errors
*Act 4 banner should properly display
*Pets can be sent to town from the last 2 boss rooms
*Fixed an issue where occasionally an errant MOUSEUP event could ignore your attack in extremely fast click situations
*DOTs now correctly calculate bonuses from +DMG%
*XP and Fame %bonuses from gear are now capped at +/- 100%
*HP bonus gear will properly be reflected in final health of player to other clients post-zoning
*Game can be saved at any time from the options menu
*Onscreen notification in bottom right of screen when saving takes place
*Console-created items now have an effect that displays that they were cheat-created
*Damage reduction effects on the player are capped to 75%
*Stat expenditures when leveling up are properly synchronized in multiplayer
*When leveling up, your health is properly recalculated on other clients
*Skill cycle keys can now be bound to mouse buttons
*Transmuted items are no longer destroyed if an inventory is full with no place to accept them

SKILLS
*Berserkers are still targetable while performing Savage Rush
*Bramble walls and Ice Prison will properly die offscreen, and if the originator leaves the zone
*Battle Standard's properties are properly exclusive (they don't stack)
*Fixed charged versions of Fire Bash from levels 9-15 using the incorrect effects (weaker when charged!)
*Howl duration fixed (Extended)
*Berserker Wolf Shade master healing property was reduced from 5%+5% per rank to 5% + 2% per rank - and the first rank properly provides healing
*Vortex Hex won't target smashables
*Fixed two ranks of Seismic Slam incorrectly doing electrical damage
*Glaive Throw has had a damage nerf (25% reduction in max damage and decreased growth per rank ) with less additional bounces per tier
*Elemental attunement properly benefits from owner’s level
*Elemental Boon should properly speed up cast time on last rank
*Shadowbind should properly rank up duration
*Blast Cannon’s armor reduction effect no longer stacks and works for both fire and physical damage
*Fixed sped up hitframe for male shield skill anim so that it is never skipped when a subsequent skill is queued
*Outlander Long Range Mastery should now affect wands as well
*Prismatic Bolt gains charge at half the previous rate
*Spider Mines should show debuff icons
*Spider Mine summon duration fixed
*Shadowling procs from wand chaos or weapon affixes properly last 20 seconds instead of 3
*Elemental Attunement shouldn’t attack smashables
*Tremor rank 6 should properly perform its charged effect
*Immobilization Copter damage effect shouldn’t stomp on other damage effects
*Berserker Retaliation can only trigger once per second per given target – and no longer procs/leeches
*Rapid Fire and Venomous Hail now use DPS instead of Damage

SCRIPTING
*Fixed some issues with Grom's arena in multiplayer when another player speaks to the NPC while the main area is completed
*Several boss rooms have had structural changes to make it more difficult to cheese them with certain skills
*Various minor level scripting or layout repairs
*Fixed farmable Gel phasebeast room so that XP gain isn't overblown
*Fixed various other farmable phasebeast unitspawners which incorrectly granted XP
*Fixed a few areas where the player could get stuck

NETWORKING
*Fixed a case where backlog of messages for resend would escalate and disconnect the client
*Friends-only games are fixed to synch correctly across lobbies
*Fixes for various serverside issues
*Erroneous ‘Connection Failed’ messages should be fixed
*Games can now be filtered near your level

GRAPHICAL
*Many wardrobe tweaks and fixes

BORING
*Various alterations were made to better support translated versions of the game, and to detect and deal with other language items during trading


Código: [Seleccionar]
http://www.free2rage.site40.net/page.php?id=38

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #148 : octubre 13, 2012, 06:31:51 pm »
Que ondas gente... quienes juegan? yo soy lvl 26 ahorita tal vez probamos el multiplayer :) que dicen?


PD: soy bien noob XD lol


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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #149 : noviembre 20, 2012, 01:50:37 pm »
Saludos.

Aunque no he tenido el placer de jugarlo, me di cuenta que acaban de subir un parche que agrego un par de idiomas y soluciono algunos bugs... adicionalmente agrego un par de mascotas mas, tengo entendido que es un Tejon y un Buho. Se les agradece a los chicos de Runic, si hubiese sido EA o Activision habrian cobrado $1.99 por cada mascota  x_x.

Por otro lado, aca un videito que no tiene desperdicio:

Torchlight II - Real Life Can Wait!
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

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