Yo lo jugue un rato donde mi chero y puedo decir que ha mejorado un vergo en relación al beta, una de mis quejas del beta fue que el apuntar/clickear era un poco lento en comparación a Diablo III, habiendo jugado dos clases parecidas: Demon Hunter en Diablo II y Embermage en Torchlight II, y pues les puedo decir que ya se le puso al brinco a DIII en cuanto a jugabilidad. Excelente.
Jugabilidad (Gameplay)
En ambas betas ocupe a dos personajes con ataques de tipo ranged, Demon Hunter en Diablo III y Embermage en Torchlight II (quizás hubiera ocupado mejor al outlander) y pues, Diablo es Diablo, amariconado y todo, pero su gameplay sigue siendo de ley, sentí un poco más completo el arsenal de la Demon Hunter, aparte sentí más responsivo el juego, no se si porque los enemigos eran más rápidos en Torchlight o porque el hitbox de los enemigos es menos sensible, pero me costaba más pegarles desde lejos, casi siempre fallando el darle click sobre los enemigos haciendo un miss y en lugar de dispararles hacía que caminara hacía el lugar donde había dado click.
Por otro lado la interfaz es casi calcada, por lo que no hay mucho que discutir.
Resultado: Diablo III 5 / 4 Torchlight II
Lo acabo de jugar online!
Me costó bastante entrar porque me daba error de conexión en cada sala, pero igual hay cientos de salas para jugar! y encontré una que me dejó, entré y ya adentro no hubo ningún tipo de problemas!
A mi también me dio problema, y como andaba corto de tiempo decidí jugar mejor solo, porque saben que? singleplayer lo puedo jugar sin conexión a internet, hartátela Diablo III !!!!
Por lo visto hay un easter egg de minecraft
Si se divirtio bastante el compadre jejejejeje
A todo esto, también hay un easter egg de Minecraft en Borderlands 2. Ambos juegos salieron esta semana, coincidencia o hecho adrede? ustedes juzguen.........
Borderlands 2 - Minecraft Easter Egg