Autor Tema: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II  (Leído 52250 veces)

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #30 : abril 17, 2012, 10:31:02 am »
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Torchlight II
Runic Games vuelve para mostrarnos sus avances con uno de los lanzamientos más esperados para el presente año: Torchlight II. ¿Habrá valido la pena el retraso, de casi un año respecto a las primeras fechas estimadas? Hoy os traemos un nuevo avance sobre este prometedor hack 'n' slash, secuela de uno de los títulos más divertidos y adictivos, y que podremos disfrutar este mismo verano. Si nada lo impide...

Si solicitáramos reducir a una sola palabra todo lo que actualmente se conoce sobre Torchlight II, continuidad y mejoras serían las más elegidas por el grueso conjunto de usuarios. ¿Es posible que los dos conceptos nos sirvan para definir un mismo título? Puede que en conjunción suenen extraños, pero omitir cualquiera de ellos nos obligaría a quedarnos excesivamente cortos. Runic Games tiene meridianamente claros los aspectos clave de la primera entrega, sabe cómo ponerlos sobre la mesa y piensa utilizarlos. Y, sin embargo, la compañía está dispuesta a continuar expandiendo las opciones de este peculiar juego, buscando la forma de complacer a su legión de seguidores. Con estas directrices, Torchlight II quiere edificarse sobre los bien construidos cimientos de su predecesor, añadiendo todas aquellas características que pudieran echarse en falta y, de regalo, algunas que ni se nos habían pasado aún por la cabeza. Pero, ¿cómo piensan llevarlas a cabo? Echemos un vistazo a los últimos datos que se han revelado sobre este producto.



Parece que, una vez descartada la idea de construir un mundo persistente a partir de los logros de Torchlight, el estudio ha conseguido encarrilar sus ideas en la dirección correcta. Y al igual que ocurría en éste, nos encontraremos ante un mundo completamente aleatorio, y prácticamente tres veces más grande que el anterior. De estos dos elementos podemos sustraer dos ideas clara: muchas horas de juego y un altísimo índice de rejugabilidad. Más aún, si tenemos en cuenta que el componente azar no se aplica solamente a la generación de los mapas, también es el ingrediente esencial a la hora de generar búsquedas y misiones. Pero no pensemos que esto se traducirá en un juego prácticamente infinito, porque ya dijo un relativamente famoso físico que solamente existían dos cosas en el universo con tal propiedad. La duración estimada para la segunda entrega de Torchlight es de 30 horas, frente a la media docena de su primera entrega. Eso sí, Runic Games procurará que, con unas cuantas partidas a las espaldas, nos cueste apreciar la diferencia.

Destaca la pulcritud con la que se quiere llevar a cabo el efecto de aleatoriedad. En primer lugar, nos olvidamos del avance vertical de la primera entrega, para llegar a un título que nos invita a explorar su vasto entorno. Además, la generación de los escenarios se realiza sin que se pueda percibir un excesivo desorden en la ubicación de los elementos. Las normas que se aplican mientras se crea una nueva zona al azar, consiguen que los distintos lugares parezcan diseñados, más que fruto del azar. También parece que, de momento, parte de ese entorno podrá ser destruido como consecuencia de las acciones realizadas por los personajes y sus enemigos, aunque se desconoce el verdadero alcance de esta característica. Lo que sí que se ha asegurado, es la división de este mundo de juego en tres áreas geográficas bien diferenciadas en aspecto, conectadas entre sí mediante pequeñas zonas de tránsito. Cada una de ellas se generará de forma completa y única al inicio de la partida, mientras que las mazmorras irán haciendo lo propio a su debido tiempo.



Sobre las clases de personaje, parece que las cuatro desveladas serán las definitivas. En primer lugar, encontramos al 'Engineer', o 'Railman', embutido en su traje de poder y especialista en destrozar cosas y lanzar fuertes ataques. Un 'Outlander' será la clase predilecta para los que prefieran basar su táctica en los ataques a distancia, mientras que un 'Berseker' hará las delicias de los amantes del más puro y frenético combate cuerpo a cuerpo. Por último, el 'Embermage' lanzará poderosos ataques elementales. Elijamos el tipo de personaje que elijamos, dispondremos de un alto grado de personalización: género, estilo y color del cabello y rasgos faciales. También se otorga más relevancia a las mascotas, con la novedad de que podremos usarlas para hacer recados: simplemente tendremos que establecer qué queremos, para que nuestro animal de compañía se dirija al tendero más cercano y nos lo traiga a los pies, como si se tratase del periódico de la mañana. De momento, se han confirmado 8 tipos de mascotas, desde panteras hasta hurones.

De haber una característica esperada para Torchlight II, esta es el multijugador cooperativo. Efectivamente, esta capacidad llegará en la forma de un modo que permitirá partidas con hasta 4 jugadores simultáneos... aunque se está probando la posibilidad de incrementar a 8 la cifra. Según Runic Games, no existirá diferencia alguna entre jugar en solitario o unirnos a una partida, al menos no en lo que a las recompensas se refiere. Podremos usar el mismo personaje, recaudar todas las recompensas íntegramente, y completar toda la experiencia sin límite alguno... y no importará si hay más personas jugando o no. Esto se debe a que no estaremos jugando contra un servidor que mantiene almacenados los datos de nuestro personaje, ya que nosotros seremos los anfitriones o invitados a las partidas, en red local o mediante 'peer to peer'. No se descarta la futura aparición de servidores privados, aunque la compañía ha reconocido que no podría hacerse cargo de los costes asociados en un principio. En función de la evolución del título, y de su aceptación, podrían plantearse la posibilidad.



Jugar en compañía no nos obliga a ir de la mano del resto de jugadores: cada uno podrá explorar el mundo por su cuenta y olvidarse de los demás. Sin embargo, el nivel de los enemigos intentará adecuarse al poder y cantidad de jugadores que hay en las inmediaciones, así que será indispensable tener que colaborar para hacer frente a algunos de los oponentes. De hecho, tampoco habría que tener motivos para no viajar en compañía, ya que cada personaje recibe su parte de recompensa, sin necesidad de tener que cometer pillaje o andar detrás de tiradas aleatorias. Si queremos algo que tiene otro personaje, simplemente tendremos que comerciar con él o, si no nos gusta algo que nos ha tocado, venderlo o tirarlo. Eso sí, una vez saquemos un objeto del inventario, estará disponible para todos los demás usuarios. Pero para las mejores combinaciones, tendremos que esperar a haber superado la campaña... al menos una vez. Runic Games estima que nuestros personajes tendrían nivel 50, y se desbloquearía un nuevo modo de juego en el que habrá mayor abundancia de objetos únicos.

En lo que a la mecánica del juego se refiere, la carga de los personajes se irá adquiriendo durante el combate, y reduciendo durante los descansos. Esto quedará reflejado en una barra de energía, que usaremos para realizar acciones especiales en función de la clase de personaje. Algunos podrán usar habilidades únicas, mientras que otros verán como aumenta la velocidad de sus golpes y el daño que realizan. Técnicamente, los requisitos previstos serán similares a los de la primera entrega del juego. No se ha optado por incluir un sistema de físicas en el juego, en detrimento de otros aspectos, mientras que sí que se han asegurado una larga serie de mejoras audiovisuales, incluyendo nuevas melodías de Matt Uelmen. La interfaz de usuario es la que más cambios recibe, de forma que tengamos que explorar menos menús de opciones, para realizar las mismas tareas que en Torchlight, mientras que el inventario será más amplio e incluirá categorización de los elementos que contenga... tanto para nuestro personaje como para su mascota y fiel acompañante.



Por último, pero ni de lejos lo menos importante, Torchlight II volverá a permitir el uso de MODs. Aunque, evidentemente, los destinados a la primera entrega no serán compatibles con la nueva versión. Los desarrolladores quieren que los usuarios puedan modificar alegremente varios aspectos del juego, incluyendo la cantidad de jugadores en una partida en red o la limitación de nivel de personaje, inicialmente estimada en 100. Para facilitar la compatibilidad en partidas en las que cada usuario utilice modificaciones distintas, se quiere incluir una opción para que podamos activarlos y desactivarlos al gusto. Este avance, aunque parezca trivial, solucionará gran parte de los problemas que existían con los MODs en su predecesor. Sin embargo, todavía tendremos que esperar unos pocos meses para ver todo esto en funcionamiento, pero no podemos negar que el rumbo del desarrollo resulta extremadamente interesante. Puede que, cuando los astros sean propicios, llegue el momento de un Torchlight MMO, pero ahora tenemos un estupendo hack 'n' slash a la vista. Y no nos lo queremos perder.

Fuente: Meristation.

Bueno, explica mucho este avance... y me dan mas ganas de jugarlo  :D
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Simón Bolivar

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #31 : abril 20, 2012, 10:53:18 am »
Revelada la Cinemática del Opening de Torchlight 2

Torchlight II: New Heroes Will Arise

"Los héroes pueden caer, la esperanza puede desvanecerse, pero los nuevos héroes se levantarán."

Este particular cinemática abre el juego, llenando en la historia entre el final de Torchlight y el inicio de la quest de su héroe en Torchlight II. El director de arte Jason Beck creó todos los guiones gráficos, y Klei Entertainment animo las escenas con efectos de sonido. JD Wiker escribió el guión, y Matt Uelmen ayuda con efectos de sonido y la partitura.
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #32 : abril 26, 2012, 11:50:33 am »
Saludos.

Hoy ha sido anunciado que TL2 se pone en pre-compra a través de Steam, todavía no hay fecha de salida pero en todo caso pueden ir comprándose el suyo y ademas llevarse un regalito:

Opción #1: Torchlight2 + Torchlight1 de regalo. Costo $19.99
Opción #2: 4-Pack de Torchlight2 para que disfrutes con tus cheros. Costo $59.99 (te sale a $14.99 c/u)

Pagina de TL2 en Steam.
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Simón Bolivar

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #33 : abril 26, 2012, 03:03:33 pm »
Opción #1: Torchlight2 + Torchlight1 de regalo. Costo $19.99
Irresistiblemente tentador......

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #34 : abril 26, 2012, 03:12:49 pm »
Irresistiblemente tentador......

Yo solo tengo que decir...



Ya sea el sabado o martes pero me lo compro... que rico se siente dejar la vida del pirata... por mas divertido que sea cantar:

Yojooooo!!!♪ Yojoooo!!!♫

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
« Última Modificación: abril 26, 2012, 03:14:30 pm por Chronikuz »
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #35 : abril 26, 2012, 03:15:44 pm »
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, El Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar......



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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #36 : mayo 15, 2012, 09:42:06 pm »

Sientan envidia... si pueden:

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Re: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #37 : mayo 15, 2012, 09:45:13 pm »
Cuando leo a este Chronikuz acerca de estos juegos siento una necesidad de comprarlos XD al rato me daré este Torchlight

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #38 : mayo 15, 2012, 09:54:17 pm »
Cuando leo a este Chronikuz acerca de estos juegos siento una necesidad de comprarlos XD al rato me daré este Torchlight

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Torchlight es como diablo solo que ellos si están haciendo las cosas bien.

Yo lo compraría pero como no soy tan fan como chronikuz esperaría hasta que baje de precio. Yo se que aun su precio de salida está barato pero a mi no me urge jugarlo.

Muy recomendado.


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Re: Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #39 : mayo 15, 2012, 09:57:04 pm »
Torchlight es como diablo solo que ellos si están haciendo las cosas bien.

Yo lo compraría pero como no soy tan fan como chronikuz esperaría hasta que baje de precio. Yo se que aun su precio de salida está barato pero a mi no me urge jugarlo.

Muy recomendado.

Lo más interesante man, es que te regalan el 1. Sale a 10 pesos cada uno. O talvez en alguna venta loca de STEAM salen mas baratos? No se sabe...

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Re: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #40 : mayo 15, 2012, 10:01:24 pm »
Cuando leo a este Chronikuz acerca de estos juegos siento una necesidad de comprarlos XD al rato me daré este Torchlight

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Cada ves me la pienso en poner un negocio de venta de juego... como que no me iria mal  :rofl: Por cierto que ya hice la precompra en steam... y no se si bajarme la beta o no ... cual zapato, mañana la bajo  ohyea:

Lo más interesante man, es que te regalan el 1. Sale a 10 pesos cada uno. O talvez en alguna venta loca de STEAM salen mas baratos? No se sabe...

De seguro si, eso es lo bueno de steam.
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #41 : mayo 17, 2012, 08:27:12 am »
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Beta Update: Upcoming Weekend Stress Test


Hi Everyone! We've been busy squashing bugs and deploying patches - 8, in fact! - since our last update. The Torchlight II beta is going really well, and is nearing its end. But before we go, we're going to do a wide network stress test this weekend! We'll be sending out many more beta codes to those who have already made their Runic Games Account. Haven't signed up yet? Go for it now! Creating your account is always your best chance to receive a beta invite - especially this weekend.

The Beta Weekend will start on Friday, May 18th at 11:00am PDT and go until Tuesday, May 22nd at 11:00am PDT. We will be staggering invitations to let participants know they have been chosen, but you will not be able to play until the start of the Beta Weekend on Friday. This is to help stagger downloading of the game client.

The beta will end shortly after this last big network test. We are going to get the last information we need for stress testing, and then get back to finishing the game! A longer beta means a longer wait until we can ship, and we are eager to finish Torchlight II and get it in your hands. Thanks to all our fans who've supported us, participated in, and promoted the beta. It's incredibly fulfilling to see you guys play the game and enjoy it as much as we do.

Si lo quieren probar esta es su oportunidad, acá se pueden inscribir
« Última Modificación: mayo 17, 2012, 08:33:51 am por Chronikuz »
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #42 : mayo 17, 2012, 10:09:09 pm »
Si lo quieren probar esta es su oportunidad, acá se pueden inscribir


ya me inscribi! he estado jugando el 1 que consegui por ahi. p$$ta que juego mas vergon, al nomas pueda comprarlo lo hare! juegos asi si valen la pena
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #43 : mayo 18, 2012, 10:57:21 pm »
ya me cayo mi beta key   :thumbsup: 



registrense a lo mejor les cae , todavia quedan 4 dias ........

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #44 : mayo 19, 2012, 12:24:57 am »
A mi ya me cayo tambien :D  :yahoo: mañana descargo la beta