Autor Tema: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II  (Leído 52253 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #15 : octubre 26, 2011, 09:05:52 am »
Buenos hay muchos, podria subirlos aca si se necesitan, esta uno que te permite estokear las pociones en un solo hueco, uno que aumenta el tiempo de duracion de las auras del Destroyer, uno que trae a la vida el antiguo encantador (daba mejores mejoras), unos que te permite unir pescados para sacar pescados mejores.

Los dos mejorcitos que he encontrado es uno que cambia las texturas del juego, dejandolo mas "Tetrico" y otro que te cambia el HUB, dale click a las imagenes:

Ember HUB Mod
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #16 : octubre 26, 2011, 10:36:56 am »
Gracias viejo y alos puse y se ve bien me han gustado!!  :wub:

aqui echandome la pescada!!

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : octubre 26, 2011, 10:44:35 am »
Wow como cambia con ese mod, me ha encantado el color "ron-ron" de tu armadura.

Simón Bolivar

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #18 : octubre 26, 2011, 12:32:04 pm »
Wow como cambia con ese mod, me ha encantado el color "ron-ron" de tu armadura.

Si se ve mejorcito el juego!! haber si encuentro la armadura completa  :thumbsup:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : octubre 27, 2011, 09:50:54 am »
¿No probaste el mod que cambia la interfaz? a ver si mañana en la noche me instalo el TL, para ir "practicando" para cuando salga el segundo.

Por cierto, interensante lo liviano que es este juego, yo lo he jugado con todo en "medio" usando la HD4250 integrada de mi MOBO. A ver si el dos sera asi de liviando tambien.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 18, 2011, 11:30:20 am »
"So... where is Torchlight 2? Didn't you guys say that you were planning to try to release this year?"

Well, yeah. We did - and we made a good run at that. We've come to the realization, however, that getting a game of this scope up to the quality and polish level we want to achieve is going to take a little longer; especially since we want to run a small beta before release to ensure that our launch is smooth.

The first Torchlight was released in record time, but it had plenty of issues that a little more development could have resolved. We didn't have the resources at the time to give Torchlight that treatment. Right at this moment though, we do have those resources for the sequel, and we feel strongly that we should apply them to make this the best game we can make and hopefully one that you'll enjoy and continue to want to play in the future. We've probably had 18 months of full development time on it so far - not excessively long yet, as far as that goes. The amount of time we need to take it the rest of the way is relatively small.

We feel pretty safe in saying that if you enjoyed Torchlight at all, this sequel is superior in every respect. Right now our job is to ensure that the quality level is consistent all the way to the end.

Besides, you're all playing Skyrim right now anyway, aren't you? Or Battlefield 3? Or Uncharted 3? Or Saints Row 3? Or Arkham City? Or Skyward Sword? Or Minecraft? Or Modern Warfare 3? Or Dark Souls? Or Assassin's Creed Revelations?

Those are awesome games. When Torchlight 2 goes live, we want it to be awesome too - all the way through.

Que chafa, y yo que esperaba jugarlo estas navidades... no se pero yo que ellos me apuraba para aprovechar el mono que tienen los que estan esperando Diablo III, porque con todo y las idioteses que ha hecho blizzard con el juego, de seguro que va a tener a la gente muy entretenida en cuanto salga.. lo veo como faild no ponerse las pilas para sacarlo en navidades.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 18, 2011, 11:42:26 am »
Que chafa, y yo que esperaba jugarlo estas navidades... no se pero yo que ellos me apuraba para aprovechar el mono que tienen los que estan esperando Diablo III, porque con todo y las idioteses que ha hecho blizzard con el juego, de seguro que va a tener a la gente muy entretenida en cuanto salga.. lo veo como faild no ponerse las pilas para sacarlo en navidades.

Pero Choronikuz yo veo bien positivo el quote que pusiste y para mi es de mucho respeto lo que estan queriendo hacer, es decir dar un producto final super refinado, sin bugs o bugs menores y un juego de calidad.

Realmente abate cuando vos estas esperando un juego y queres que salga yaaaaaaaaa jajajja pero es mejor tener un producto epic y buenisimo y que se tarden y a que apresuren el lanzamiento este año y  saquen un juego con glitches y bugs. Para mi seria un error apresurar el juego solo para sacarlo antes que diablo III

Solo tene paciencia loco juga otra cosa como dijeron y veras que cuando salga Torchlight 2  tendras un buen producto final.

Y con diablo III a pesar de que comparto algunos desagrados al igual que vos, pues eso no le quita que igual estará buenisimo.
« Última Modificación: noviembre 18, 2011, 11:46:16 am por pollinsky »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 18, 2011, 01:57:21 pm »

Si man, se que al final será mejor, pero no deja de sentirse desilucionado uno... pero en fin, sera para mejor como dices.

Sobre Diablo 3, permiteme que lo dude man, te lo digo, no se pero ese monton de cambios han hecho que Diablo3 se convierta en un pseudo-mmorpg, cosa que de mi parte no le agrada... no soy el unico que opina lo mismo. Por ejemplo, yo ya ni veo las noticias del mismo.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : marzo 31, 2012, 07:36:50 am »
Saludos.

Bueno, ayer TL2 trajo un adelanto, la presentación de las nuevas mascotas... si, ahora no solo tendremos perros y gatos:

El Hurón

El huron fue una mascota exlusiva de la version de XBOX del primer TL, ahora hará su aparición en pc.
El Chakawary

Como si fuese una creación de la isla del doctor Moreau, el Chakawary es un extraño híbrido que habita el mundo de TL.
El Gato

¿Quien no ama los gatos? El gato hace su aparición de nuevo en TL2"
The Bulldog

En homenaje del Bulldog de Erich Schaefer (uno de los creadores de Diablo 1 y 2, y ahora de TL) TL2 ahora incluirá al caballero entre los chuchos.
El Halcón

Ahora es introducida una mascota voladora en TL2, el ágil Halcón.
La Pantera

Tener a este animalito a tus servicio, sera un buen aviso para que tus enemigos esten prevenidos.
El Lobo

Inspirado en el perro de TL1 ahora tenemos al lobo, mas grande, mas agil y con ganas de patear culos.

Bueno, acá les dejo un vídeo para que miren sus animaciones:
Pets of Torchlight II

Pd: ¿no les encanta el Bulldog? a mi si  :D

Pd2: Tenias razón Pollinsky, vale la pena esperar.
« Última Modificación: marzo 31, 2012, 07:38:25 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : marzo 31, 2012, 07:45:41 am »
el bulldog jajaja la cara que tiene

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #25 : abril 09, 2012, 11:51:55 am »
Este viernes estamos hablando un poco acerca de una mecánica nueva en Torchlight II: ¡La barra de carga! Cuando los enemigos te dañen, la barra de carga se llenará, y podrás usar esto para darle a tu personaje una ventaja cuando entre en el fragor del combate. El tiempo que pases sin luchar hará que la barra de carga se vacío, por lo que tendrás que mantener un ojo en estas cosas para mantener tu ventaja. Cada clase utiliza la barra de carga a su manera, así que ¡échale un vistazo!

----*----* Ingeniero *----*----
Las armas del Ingeniero y armaduras sólo pueden canalizar Ember hasta que la presión alcance un nivel crítico. Cuando se carga su barra, el ingeniero puede liberar parte o toda la energía excedente en forma de ¡ataques poderosos!

----*----* Berserker *----*----
La furia del Berserker se acumula en su carne y huesos hasta que ¡no la puede contener! Una vez cargada completamente, la furia del Berserker convierte todos los ataques exitosos en devastadores golpes críticos y serán pocos los que puedan interponerse en su camino.

----*----* Forastero *----*----
El estilo de lucha en el que se basa el Forastero es velocidad y precisión hasta alcanzar un grado febril. Si la barra esta bien cargada, el Forastero se convierte en un dínamo giratorio, ¡moviéndose cada vez más rápido y golpeando donde más duele!

----*----* Embermago *----*----
El poder de la Embermage proviene del control, y control requiere concentración. Cuando su barra está completamente cargada, el Embermago entra en un estado de trance de concentración total, ¡desatando sin esfuerzo poderosos torrentes de magia pura!

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=DO4310d1qcQ#ws

Nota: La traducción puede tener errores debido a la interpretación de su servidor, que no es un traductor experto.
« Última Modificación: abril 09, 2012, 12:16:57 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #26 : abril 09, 2012, 11:59:09 am »

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : abril 09, 2012, 12:16:12 pm »
Aqui hay un  trailer del Berserker
http://www.joystiq.com/2012/04/09/torchlight-2s-berserker-goes-well-you-know/

Eto... gomenasai, pero es el mismo vídeo que he puesto amigo.

Simón Bolivar

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #28 : abril 09, 2012, 12:27:37 pm »
Eto... gomenasai, pero es el mismo vídeo que he puesto amigo.

En el momento que lo puse no estaba el vid xD o no me salio :p

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : abril 09, 2012, 01:28:45 pm »
En el momento que lo puse no estaba el vid xD o no me salio :p

Si, lo que paso es que como habia encerrado todo en una cita, no se habia activado la ventana del video.

Hablando del sistema, me parece muy buena idea y es toque que dará gran dinamismo al juego. Usar esa ventaja contra jefes imagino que sera de agradecer, y mucho mejor si por ejemplo agregan equipo que mejore la barra, y mejor aun si agregan habilidades pasivas que den ventajas de dicha barra también.

Simón Bolivar