Este viernes estamos hablando un poco acerca de una mecánica nueva en Torchlight II: ¡La barra de carga! Cuando los enemigos te dañen, la barra de carga se llenará, y podrás usar esto para darle a tu personaje una ventaja cuando entre en el fragor del combate. El tiempo que pases sin luchar hará que la barra de carga se vacío, por lo que tendrás que mantener un ojo en estas cosas para mantener tu ventaja. Cada clase utiliza la barra de carga a su manera, así que ¡échale un vistazo!
----*----*
Ingeniero *----*----
Las armas del Ingeniero y armaduras sólo pueden canalizar Ember hasta que la presión alcance un nivel crítico. Cuando se carga su barra, el ingeniero puede liberar parte o toda la energía excedente en forma de ¡ataques poderosos!
----*----*
Berserker *----*----
La furia del Berserker se acumula en su carne y huesos hasta que ¡no la puede contener! Una vez cargada completamente, la furia del Berserker convierte todos los ataques exitosos en devastadores golpes críticos y serán pocos los que puedan interponerse en su camino.
----*----*
Forastero *----*----
El estilo de lucha en el que se basa el Forastero es velocidad y precisión hasta alcanzar un grado febril. Si la barra esta bien cargada, el Forastero se convierte en un dínamo giratorio, ¡moviéndose cada vez más rápido y golpeando donde más duele!
----*----*
Embermago *----*----
El poder de la Embermage proviene del control, y control requiere concentración. Cuando su barra está completamente cargada, el Embermago entra en un estado de trance de concentración total, ¡desatando sin esfuerzo poderosos torrentes de magia pura!
Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=DO4310d1qcQ#wsNota: La traducción puede tener errores debido a la interpretación de su servidor, que no es un traductor experto.