Autor Tema: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II  (Leído 52239 veces)

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #60 : mayo 22, 2012, 11:44:08 am »
Excelente análisis Camus, solo te apunto a que si podes poner nombre a las pets, a demás de eso pueden aprender magias mediante los pergaminos de habilidades.

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Solo para aclarar los pergaminos de habilidades, son unos pergaminos que te dropean o los compras y dan magias que no están en los arboles de habilidad de los personajes, y lo mejor es que lo puede aprender cualquiera (máximo 4), por ejemplo hay uno que te aumenta el bloqueo, otro que te mejora el uso de dos armas, otro que invoca esqueletos, otro que te da cura a ti mismo y otros que te permite curar a todos.

Lo mejor de todo es que la mascota también puede aprenderlo, sin ir mas lejos mi pet bulldog se curaba a si mismo e invocaba esqueletos arqueros. Mientras que yo para las peleas con jefes de daño elemental usaba el pergamino de protección elemental.

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Por cierto, de acuerdo a la historia del primer TL, el alquimista llego a pueblo minero de Torchlight en busca de cristales de Ember y el poder que estos tenían, quería gloria y el poder... pero se topo con el incidente de Eldric y la liberación del poder oscuro que se encontraba en las profundidades de la mina... pero parece que después de todo al final lo consiguió pero al coste de quedar corrompido.

El bastón que usa como notarán en el vídeo del inicio tiene un "corazón" encerrado en un dispositivo en un extremo, pues ese corazón al parecer pertenece a Ordrak el jefe final de TL1.

Ahora tendremos que enfrentarnos a un Alquimista loco y corrompido por el ember, con el poder de Ordrak y una armadura "Enana" (en TL los enanos era una civilización avanzada que baso todo en el Ember, pero termino pereciendo en la corrupción) que esta corrompiendo a los guardianes elementales en su locura de acumular mas poder.

Vamos, la vieja historia de los guerreros valientes contra el malvado hechicero.
« Última Modificación: mayo 22, 2012, 12:05:07 pm por Chronikuz »
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #61 : mayo 22, 2012, 01:45:14 pm »

Acá esta bien raro, una de las primeras cosas que pensé al jugar T2 fue: p$$ta que enemigos más pussies, con un solo vergazo mueren, pero la curva de dificultad subio grandemente, para decirles que contra el primer boss (General Grett o algo así) estuve mucho más cerca de morir en varias ocasiones, que contra el Skeleton King, eso de los healt orbs en DIII como dije antes lo vuelve bien fácil. En DIII solo una vez ocupe una poción, mientras que en T2 habré gastado unas 30 más o menos. Ahora, si están jugando DIII con lag, la dificultad sube exponencialmente, entre tantos teleports y mierdas random.
Resultado: Diablo III (con lag) 10 / 5 Torchlight II
Resultado: Diablo III (sin lag) 4 / 5 Torchlight II

Fijate que con respecto a la dificultad en D3 subió un poco con respecto a la beta(modo normal claro esta), ya que aumentaron considerablemente los enemigos que aparecen en pantalla, pero aún así el modo normal después de que has conseguido desbloquear ciertas habilidades y conseguido items decentes se vuelve relativamente fácil. Ahora bien si hablamos sobre la segunda dificultad que es el modo Nightmare ahí si aumenta mucho la dificultad, para decirte que ya lvl 30+(obviamente usando el mismo personaje de modo normal) en la primera zona del Acto I me mato un pequeño grupo de zombies xD


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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #62 : mayo 22, 2012, 01:58:33 pm »
Fijate que con respecto a la dificultad en D3 subió un poco con respecto a la beta(modo normal claro esta), ya que aumentaron considerablemente los enemigos que aparecen en pantalla, pero aún así el modo normal después de que has conseguido desbloquear ciertas habilidades y conseguido items decentes se vuelve relativamente fácil. Ahora bien si hablamos sobre la segunda dificultad que es el modo Nightmare ahí si aumenta mucho la dificultad, para decirte que ya lvl 30+(obviamente usando el mismo personaje de modo normal) en la primera zona del Acto I me mato un pequeño grupo de zombies xD
Yo se, aún así dicen que la dificultad en el Acto II aumenta drásticamente. Mi análisis lo hice en terreno parejo, comparando beta con beta, ya llegará el día que lo haga juego terminado contra juego terminado.

Pero gracias por aportar!!!

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #63 : mayo 22, 2012, 02:51:53 pm »
Pues yo estoy tratando de hacer un segundo personaje... pero es que no me quiero empachar antes de tener el juego completo... es que si me pego, pues ya no me despego  :yahoo:

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #64 : mayo 22, 2012, 03:04:45 pm »
Yo me diverti bastante con la beta, y aqui hay unas opiniones del combate (Wall of text!)

Probe todas las clases hasta Frozen Hills donde llegas por el nivel 20, digo que es un buen nivel donde ya tenes gear decente, gemas, ya tenes definidas las habilidades, etc. El combate con rango es mucho mas facil que pelear con melee. Estuvo bien facil jugar con el embermage y con el outlander, el outlander me dio algo de problemas por lo que menciono Camus que cuesta darle click a los enemigos mas pequeños, pero de ahi no hubo mayor problemas para despachar a las mobs. El embermage es de las clases que mas daño hace, es un personaje bien entretenido, ademas de que todas las ramas de habilidades se sintieron utiles, no hubo alguna rama que estuviera solo por llenar la pestaña.

Ahora bien, el Berserker....es tanto divertido como frustante jugar con el. Fue con quien mas avance, jugue mas alla de donde llegue con los demas personajes, pero pasar toda Frozen Hills uno solo requiere ganas, especialmente el jefe de esa quest.

Probe con las diferentes builds y todas tenian problemas con mobs, la mayoria se enfocaba en el daño a un solo enemigo, pero las de grupo no eran tan efectivas. Y el dodge a ese nivel ya no es muy efectivo, o no se si yo era el de la mala suerte y no podia esquivar nada xD. Donde si senti que pude jugar a todo el potencial es en un grupo. Jugue con una party de 3 con mi build de Tundra/Shadow y como eramos varios podia enfocarme en derrotar a los jefes y enemigos grandes. No duraban ni un minuto las peleas con los jefes cuando tenia la barra de rage llena.

El engineer es bien divertido, y aunque tiene problemas en melee no es tan frustrante como el Berserker. Los robots que podes llamar son bien utiles y junto con los diferentes pasivos podes llegar a ser un buen tanque y aun asi hacer buen daño. Tambien el hecho de que puede usar los cañones le da un poco de variedad. Pero al estar bien cerca de las mobs el efecto del hielo es bien devastador en melee, el engineer no sufre como el berserker porque tiene bots para curar y dar fuego de soporte, asi como minas en forma de araña por lo que salir de una situacion donde estas rodeado.

Siento que el Berserker es el unico que tiene problemas al jugar solo, pero con un poco de lifesteal se puede arreglar, de ahi las demas clases no tienen mucho problema en el singleplayer. El multiplayer es bien entretenido, jugue con varias personas durante el transcurso de la beta y no hubo problemas de lag. Algo bien interesante es que el loot es individual, es decir que el loot que vos ves es tuyo y nadie mas ve los items esos. Cada persona recibe su oro e items separados, lo cual me parece buena idea porque asi nadie se pelea por un item, y si queres intercambiar items es tan facil como darle click al retrato de los otros jugadores.

Version tl;dr
Es un juego entretenido como singleplayer y todavia mas en multiplayer. Todas las habilidades se sienten utiles y las clases son bastante unicas. La historia le falto emocion pero supongo que le van a agregar mas cinemas y otras cosas cuando ya salga. Un juego divertido, facil de comenzar a jugar y lo suficientemente complejo para pasar entretenido un buen rato, y por $20 lo que considero un buen precio por todo lo que el juego va a tener.

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #65 : mayo 22, 2012, 03:35:14 pm »
Algo bien interesante es que el loot es individual, es decir que el loot que vos ves es tuyo y nadie mas ve los items esos. Cada persona recibe su oro e items separados, lo cual me parece buena idea porque asi nadie se pelea por un item, y si queres intercambiar items es tan facil como darle click al retrato de los otros jugadores.
Esto también lo incorporó Diablo III. El resto de tu review está excelente!!! Muy útil para el que no lo probó en multiplayer. Como yo jajajajaja

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #66 : mayo 23, 2012, 03:57:46 pm »
Saludos.

Me tome la libertad de publicar sus analisis en Tq-esp y PewPew, un amigo me dice que no entiende como es que tenes problemas con los grupos de enemigos con el Berserker, aca un video que acaba de subir jugando con el que el ha hecho:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LgJxIH_lkoQ#!

En todo caso, a mi también me pareció algo débil contra grupos, pero este maje es bueno para cranearse sus personajes, así que tal vez le encontro la vuelta donde nosotros no hemos podido.
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #67 : mayo 23, 2012, 04:38:04 pm »
Saludos.

Me tome la libertad de publicar sus analisis en Tq-esp y PewPew, un amigo me dice que no entiende como es que tenes problemas con los grupos de enemigos con el Berserker, aca un video que acaba de subir jugando con el que el ha hecho:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LgJxIH_lkoQ#!

En todo caso, a mi también me pareció algo débil contra grupos, pero este maje es bueno para cranearse sus personajes, así que tal vez le encontro la vuelta donde nosotros no hemos podido.

Probablemente experimento mas con la build, yo puse el pedazo de frozen hills como ejemplo porque fue el que mas me costo, de ahi si ya no tuve problemas porque le meti al lifesteal y porque meti unas gemas de crits. No se si sera el hecho de que jugue en veteran afectara? Lo que si se es que media vez tengas constante el % de critical no te paran, mas cuando obtuve un hechizo que incrementaba mi velocidad de ataque, mi hp nunca bajaba y terminaba rapido con el grupo de enemigos.

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #68 : mayo 24, 2012, 12:10:11 pm »
no se por que deje de recibir notificaciones de este tema y le di notificar desde que lo abriste XD muy buenos los ultimos reviews... definitivamente le dare una oportunidad a este juego.
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #69 : mayo 24, 2012, 01:57:53 pm »
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Beta Update: Closing this Thursday
May 22nd, 2012

The Torchlight II beta has been a great experience. We received tremendously helpful feedback, squashed bugs, and deployed patches successfully. The reaction from everyone has been really gratifying. We're on the right path! Now it's time to incorporate the bulk of that feedback as we get back to finishing the game as a whole.

The Torchlight II Beta will be officially closing for everyone on Thursday, May 24th at 4pm PDT. That gives all you Beta Weekend participants two extra days to play! We will be sending out some additional invites to people with Runic Accounts - sign up now if you have not already!

Thank you to all our fans who provided insight, bug-hunting, and most of all, enthusiasm. We're fired up to finish the game and can't wait to share the whole experience with you. So, until Thursday, happy dynamite fishing!

PS: This will be our "Thursday" update for the week. Next week we'll bring you news from far-off lands.

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Runic Games cierra mañana la beta de Torchlight II
El estudio independiente Runic Games ha anunciado que este jueves cerrará finalmente la beta de Torchlight II, de la cual asegura que ha recibido “feedback enormemente útil”, que les ha permitido depurar y solucionar múltiples bugs. Según aseguran, es el momento de “finalizar ya el juego”. La beta cerrará oficialmente el día 24 de mayo a las 4pm hora del pacífico. Desde Runic han querido agradecer a todo el mundo que ha participado en esta etapa de testeo, aunque si os lo preguntáis, por el momento no han puesto una fecha definitiva de salida para este esperado Action-RPG que muchos ven como la gran alternativa al Diablo III de Blizzard.

Osea que si los que tiene acceso a la beta quieren jugar les quedan unas 4 horas. Por cierto, estoy seguro que es por problemas de mi Shuco-Modem 3g, porque no pude conectarme a un partida de otra persona, alli lei que subieron un parche con arreglos menores entre ellos los de algunas conexiones... pero ya no podre probar :P
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #70 : junio 01, 2012, 10:52:54 pm »
cai en la tentacion :D

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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #71 : junio 01, 2012, 11:13:31 pm »
cai en la tentacion :D


Buena compra, promete bastante TL2 :thumbsup:

Yo lo compraré pero será en 4-pack, ya con unos cheros nos pusimos de acuerdo así que nos quedará a $15 c/u :)


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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #72 : junio 02, 2012, 11:13:52 am »
puya ahora estuve dando mis pininos con los MODS de TL1, puuuu una gran onda, solo de Oblivion me recuerda la comunidad de MODS. Super vergon este juego :D
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #73 : junio 02, 2012, 01:27:14 pm »
Pues TL2 estará la próxima semana en el E3, así que espero que den de una vez el anuncio de la fecha de la release alli.
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Re:Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #74 : junio 03, 2012, 09:32:22 pm »
He estado jugando el Torchlight 1 y está bastante bueno, ya me pase el primer jefe que apriori estaba fácil, pero me parece un juego que no se habla mucho de él porque no tiene todo el marketing de las grandes compañias al ser medio independiente, pero si vale la pena esos 19 pesitos por los dos!  :drinks: