Autor Tema: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II  (Leído 52195 veces)

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Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« : octubre 24, 2011, 11:39:06 am »
Saludos.

Para todos aquellos que le gustan los juegos tipo Diablo, aca coloco la informacion del juego que esta por salir y que ademas es hecho por ex-integrantes de Blizzard North, pero antes de conocer Torchlight 2, les coloco un analisis del primero para quien no lo conosca:

Analisis de Torchlight I en 3Djuegos

Ahora si, comenzamos:

Avance de Meristation

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Torchlight II

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Después del éxito de la primera parte, Runic Games pretende usar esa base para crear una secuela que libere todo el potencial de la serie: más grande, más variado y con el demandado modo multijugador cooperativo necesario en todo buen Hack'n Slash que se precie.

En el 2003 se fundó Flagship Studios, un grupo formado ni más ni menos que por el núcleo de Blizzard North, con Bill Roper a la cabeza, y con figuras claves en el diseño de los dos Diablo como los hermanos Schaefer. Habían chocado frontalmente contra los por entonces dueños de Blizzard y decidieron que querían probar la aventura en solitario con todo el bagaje con el que ya contaban. Bill Roper era por aquel entonces toda una celebridad en el sector, ya que durante bastante tiempo fue uno de los respresentantes más visibles de Blizzard además de uno de sus vicepresidentes, y no tardó en empezar a dar pistas sobre su nuevo gran proyecto como estudio independiente: el juego que acabaría siendo Hellgate: London. La historia es tristemente conocida, el grupo pecó de ambicioso, trató de hacer demasiadas cosas a la vez, usó un sistema de suscripción tremendamente confuso y el juego no salió todo lo pulido que debería haber salido por las presiones en sacarlo cuanto antes ante lo que había sido un largo proceso de desarrollo que había consumido sus recursos.



Continua acá: click

Los personajes

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El Ingeniero

"Si un problema es demasiado grande para solucionarlo... debo partirlo en problemas más pequeños."



Es la bestia de trabajo pesado del Imperio. La fuerza del moderno ingeniero reside en el combustible de “Ember” que impulsa su armadura de vapor, una maravilla tecnológica ideada por científicos de mas alto nivel en el Industrium (academia de la ciencia y la tecnología del Imperio), y que es elaborada personalmente por los ingenieros como su proyecto oficial.

Equipados de esta manera, los ingenieros llevan a cabo cualquier misión de tecnología que requiera el Imperio, desde la construcción de poderosos transportes “Herkonian Embercraft” capaces de ahondar en las antiguas ruinas en busca del conocimiento perdido; o a veces como parte de un equipo de soldados imperiales; pero más que nada, la mayoría de las veces trabajan como "independientes" para contratistas. Con el tiempo, sin embargo, el papel de los ingenieros a evolucionado. Algunos ingenieros realizan investigaciones, encerrados en “fábricas-laboratorios” pagando grandes sumas para examinar artefactos enanos y desarrollar nuevos diseños de los mismos.

Los ingenieros encuentran abundante trabajo en el continente de Vilderan, ya sea explorando las ruinas de los enanos en la búsqueda de más artefactos, dando mantenimiento a los transportes del Imperio o supervisando el trabajo en las minas de Ember. Pero las condiciones han obligado a los ingenieros a adaptar sus métodos y equipos. atrás han quedado los tiempos de delantales de cuero y ordenadas cajas de herramientas; siendo ahora sustituidas por placas acorazadas y enormes llaves a dos manos, que convenientemente sirven también como armas. En estos tiempos el ingeniero es más un soldado-científico que un obrero.

La experticia de los ingenieros tecnológicos les permite impregnar sus armas y armaduras con el poder de Ember, logrando así liberar ráfagas de energía a través de devastadores ataques cuerpo a cuerpo, ¡o directamente desde la propia armadura! Su equipo puede ser un poco más pesado para dar cabida a toda esa tecnología, pero como dicen ellos: "una buena, pesada y poderosa llave es la herramienta adecuada tanto para los tornillos obstinados... ¡como para las bestias tercas!"

Esa combinación de fuerza física y tecnología hace del ingeniero un formidable combatiente de primera línea con una nagotable fuente de ataques cuerpo a cuerpo y de ráfagas de energía de corto alcance.

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El Forastero

"El imperio quiere fingir gente como yo no existe, y sin embargo, aquí estoy."



Nacido para la vida nómada, los Forasteros son los aventureros vagabundos del mundo. Proceden  de una amplia variedad de orígenes, culturas, e incluso razas, pero aunque con sus diferencias todos comparten el mismo deseo por viajar, la búsqueda de emoción, la apreciación de la tradición sobrenatural, y un apetito por el riesgo.

Los Forasteros personifican el impulso nómada. Viajan por el mundo en busca de artefactos olvidados y conocimiento prohibido… la más peligrosa misión que existe, ¡y la mejor! Sin embargo, debido que a menudo tienen pocos escrúpulos a la hora de adquirir lo que desean por los medios que sean necesarios. Los más civilizados los ven como renegados, gente fuera de la ley y de la peor calaña. Después de todo, aunque los Forasteros son algunos de los exploradores más experimentados y audaces que el mundo tiene para ofrecer, son apenas una organización formal, cualquiera puede convertirse en un Forastero. La mayoría comenzó sus aventuras como ladrones, estafadores, piratas, e incluso asesinos… como sabemos, los viejos hábitos tardan en desaparecer.

La fuerza del Forastero se centra en el vasto conocimiento y sabiduría que han recopilado y transmitido de padre a hijo, madre a hija y de maestro a alumno durante cientos de años. Todo mediante entrenamiento mágico especializado, sofisticadas técnicas de combate y el uso de extrañas reliquias antiguas. Pero también hacen todo lo posible para estudiar las artes marciales mágicas de las diversas razas de nuestro mundo… Desde la taumaturgia de los Estherian a la alquimia de los Zeraphi, e incluso, negociado con monstruos para obtener los secretos de su oficio: aprendiendo conjuros de los gnomos cantores y la magia de las runas del enigmático Varkolyn.

Pero aún así, todo el conocimiento y la ingeniosa magia aprendida sólo es útil si el Forastero sobrevive el tiempo suficiente para darle uso, por esto, los forasteros se someten a un intenso entrenamiento para llegar ser tan rápidos y ágiles como les sea posible. Un Forastero experto supera a sus oponentes lanzado su ataque mortal mediante sus afilados búmerans. Pero también un buen rifle o una pistola puenden serles útiles en una pelea. Cuando las probabilidades están en contra de ellos, todos los Forasteros saben que la mortal cuchilla giratoria es su mejor amiga.

Los afilados búmerans del Forastero definen su papel en el combate: velocidad, habilidad y precisión de largo alcance sumado al conocimiento arcano hacen, cuando se lo propone, ¡que todos sus ataques sean letales!

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El Berseker

"¡Basta de hablar! ¡El oro y la gloria nos esperan!"



Impulsados por un amor por la aventura y una feroz determinación de alcanzar la fama, gloria y fortuna, los Berserkers vagan por los rincones más salvajes de nuestro mundo en busca de formidables enemigos, tesoros y la emoción de encontrar un desafío digno.

Las tribus de Valgang en el helado norte, producen a algunos de los hombres y mujeres más feroces de todo el mundo, y los Berserkers son los guerreros más feroces entre ellos. Poseídos por una astucia animal y una furia desenfrenada, el Berserker es una bestia salvaje e impredecible que viene a ser una bendición cuando lucha a tu lado, y una maldición cuando se vuelve en tu contra. La sed de batalla de los Berserkeres no puede ser saciada ni siquiera por la interminable guerra entre sus tribus; pero ahora, todos los Berserkers fijan sus ojos hacia las exóticas tierras del sur, donde la aventura está siempre en el horizonte... y el peligro les acecha en cada esquina.

Los Berserkers obtienen su fuerza de la adoración de los señores de la guerra del norte : Vur, el lobo; Dralk, el Dragón, y Krax, el Cuervo. Sus tótems bestiales les conceden a los Berserkers poderes extraordinarios, mejorando mucho más su naturaleza animal. De Vur, el Berserker gana una perseverancia inquebrantable; de Dralk, el enorme poder de los dragones de la antigüedad, y de Krax, ¡la astucia para sacar ventaja en cualquier situación!

Naturalmente, un Berserker es un excelente combatiente mano a mano: la fuerza primordial concentrada en atacar con puños y garras, sumada a una furiosa bestia enjaulada que habita su interior. Sus embestidas pueden aturdir enemigos y dejarlos vulnerables a sus viciosos ataques... o acabar con ellos con una sola carga rápida. En raras ocasiones cuando un Berserker es invadido por la furia, puede dar rienda suelta a sus temibles tótems liberando ráfagas de aliento de dragón o invocando manadas de lobos espectrales cambiando el rumbo de la batalla.

El Berserker personifica enfoque ofensivo en la refriega: fuerza, velocidad, ferocidad y el poder de la naturaleza, ¡todo junto en una combinación devastadora!

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El Embermago

"Ember es peligroso para la mano del inexperto, y mortal en la mía."



A la cabeza de la colonización de Vilderan por parte del Imperio se encuentran los lanzadores de conjuros conocidos como “Embermagos” - altamente capacitados y reconocidos por su habilidad, dedicación, y poder arcano. Ningún ejército imperial está completo sin estos feroces magos-guerreros en la vanguardia.

Es ampliamente aceptado en el imperio que los Embermagos son una raza especial, admirados con temor y respeto por el riguroso entrenamiento al que se someten y el valor que demuestran. Seleccionados desde comienzos de su adolescencia por el Consejo de Ember, los Embermagos deben someterse a un extenso acondicionamiento arcano y estudios místicos, acompañados de horas de ejercicios físicos y de combate diarios. Deben aprenden a trabajar conjuntamente con los Vanquishers, y aplastar a los enemigos del Imperio mediante la sutil gracia o la fuerza abrumadora, según la situación lo requiera. Cada cierto tiempo los Embermagos son asignados al servicio activo, ya que son excelentes hechiceros, formidables soldados, y estrategas perspicaces.

Como su nombre lo sugiere, los Embermagos estudian el mineral mágico conocido como Ember, ya que a través de este proceso obtienen una mejor comprensión de los principios taumatúrgicos. Pero, a diferencia de la legión del Imperial de Alquimistas, los Embermagos no extraen la energía del Ember, sino que observan sus propiedades y a través de la meditación y la experimentación, aprenden a recrear los efectos de Ember en una amplia gama de aplicaciones mágicas. Aparte de desencadenar enormes explosiones de energía de fuego, hielo y electricidad, un Embermago desarrolla el arte que le confiere los medios para interferir con las leyes del tiempo y el espacio, moviéndose a sí mismos o a sus enemigos a través de distancias cortas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta habilidad con la magia aplicada define el papel del Embermago en el combate: un lanzador de conjuros ofensivo, capaz de lanzar ataques precisos y concentrados a una distancia considerable; o de trasladarse violentamente hacia los adversarios mediante un teléporte de corto, que por lo general tiene dolorosos resultados para quienes son alcanzados por esta habilidad. En batalla, el Embermago maneja de cada aspecto del Ember como lo haría un duelista esgrimiendo una espada; cambiando entre el fuego a un rayo de hielo y lanzando nuevamente fuego en el lapso de unos pocos latidos cardiacos, a la vez que desaparece de la vista de su enemigo y reaparece en otro lugar, ¡tomando posición más ventajosa!

Los Embermagos una combinación de disciplina física y mágica, haciéndolos excelentes combatientes: poderosos, móviles y versátiles... y por encima de todo, ¡ingeniosos!

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3DJuegos: Torchlight 2 concreta su precio y muestra a la última clase heróica

Este juego de acción y rol costará 20 dólares y se estrenará a finales de año.

Runic Games ha confirmado que su esperado título de acción y rol para PC, Torchlight 2, tendrá un precio de 20 dólares (unos 14 euros actualmente), aunque de momento continúa resistiéndose a dar una fecha de lanzamiento final para su juego. Eso sí, no han dudado en remarcar que gracias a este precio tan asequible, “cualquiera que quiera jugar a Torchlight 2 podrá hacerlo y permitírselo de forma cómoda.”

Además, el estudio ha aprovechado la ocasión para dar a conocer a la última clase del juego, el Embermage, que centrará todo su poder en el lanzamiento de hechizos mágicos. Así pues, con éste, serán cuatro las clases a elegir durante la aventura: el citado Embermage, Outlander, Berserker y Engineer.

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3DJuegos: Torchlight 2 llegará "entre noviembre y diciembre"

Se lanzará a un precio de 20 dólares.



Runic sigue sin dar una fecha exacta para la salida de su RPG de acción Torchlight 2, pero al menos ya empiezan a encuadrarlo en un marco de tiempo más claro.

Tal como han adelantado en una comunidad de seguidores de la compañía, Torchlight 2 saldrá “entre el mes de noviembre y diciembre” a un precio de 20 dólares, tal como ya habían aclarado semanas atrás.

Torchlight 2 estrenará un multijugador cooperativo, un mejorado sistema de edición de contenidos e incluirá en su aventura cuatro clases: Embermage, Outlander, Berserker y Engineer.

Los Enemigos

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Los Yakotaurios



Los Estherian cuentan historias de una bestia de las nieves que azota las estepas Estherianas, dejando tras de sí los cuerpos aplastados y destrozados de los pobres desafortunados que se encuentran con ella. Mitad búfalo de montaña, mitad yeti, lo cierto es que el Yakotaurio es una mastodóntica torre con una disposición viciosa. Los Estherian dicen que están llenos de la furia de los espíritus de la naturaleza, y que su bramido es como el rugido furioso de las montañas mismas. Aquellos que han sobrevivido a sus salvajes ataques dicen que son demasiado sólidos, especialmente sus cuernos de carnero.

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Las Brujas



Hace mucho tiempo, en los fétidos Blightbogs, una primitiva secta de adoradores del demonio hicieron un pacto oscuro con el diabólico Netherim, ganando increíbles poderes con los que infligen un sufrimiento cruel a sus enemigos. Sacrificaron a cualquiera y a todos los que pudieron para potenciar sus malignos ritos, incluyendo, en última instancia, su propia humanidad. Y ahora, con sus almas ennegrecidas para siempre por la corrupción, las brujas, son el horror personificado. Debido a que sus cuerpos han sucumbido ante la corrupción, se construyen miembros animados de manera improvisada. Cuando sus manos ya no les sirven, animan malévolas marionetas para cumplan sus oscuros designios.

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Los Autómatas de los Enanos



Cuando los Enanos eran los señores de la tierra, construyeron muchísimos Autómatas impulsados con el poder del ember para que trabajaran como sirvientes, centinelas y ejército.  Su ejército de relojería les ayudo a conquistar y esclavizar una gran cantidad de razas, por lo que se vieron obligados a extraer mas ember para construir mas autómatas y así conquistar y esclavizar a las demás razas del mundo. Los autómatas fueron la mas eficiente herramienta creada por los enanos en la época de su expansión como imperio a nivel mundial. Hoy en día, los autómatas continúan rechinando y tropezando, llevando a cabo los comandos recibidos miles de años atrás, protegiendo los ruinosos huesos de sus amos… con una eficacia asesina.

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La Mantícora



Como seres inmortales, los Zeraphi y sus homólogos blindados, los Ezrohir, tienen muy poco a que temer en los Yermos de Maná. Pero aun ellos son como codornices ante el poder de la temible Mantícora: una parte león, dos partes dragón, totalmente salvaje. El cubil de las Mantícoras se encuentra en cuevas oscuras y cavernas, donde se refugian del calor abrasador producido por sol del desierto, pero emergen frecuentemente para saciar su apetito voraz. A pesar de que se alimentan mayormente de animales de carga o similares, de vez en cuando se lanzan sobre un viajero desprevenido. Mientras hambre tenga la Mantícora, más salvajemente que destrozará su presa ...

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La Gárgola



¿Quién puede decir ha mirado hacia arriba a una grotesca estatua, posada sobre un parapeto, y no se ha preguntado por un momento si se habrá movido? y... ¿hay alguno que haya mirado esos ojos funestos, y no haya sentido ese miedo primigenio de la presa que mira un depredador? La Gárgola es un demonio de piedra, una perversa parodia de la vida creada por arte de la magia antigua y una malevolencia duradera que ha visto pasar siglos de sangrienta carnicería. Sus duras siluetas cubren las paredes de las más antiguas ruinas de Grunnheim, mirando pacientemente hacia abajo, siempre a la espera de una nueva víctima que pase debajo de ellas.

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El Dragón Espectral



Los dragones casi han desaparecido de este mundo. En los últimos días del imperio de los enanos, cuando Ember comenzó a escasear, estas nobles bestias fueron perseguidas, esclavizadas, y aprovechadas, de modo que los enanos podían desviaban su energía para hacer funcionar sus máquinas. Mucho después de que los enanos se extinguieron, un antiguo culto de fanáticos Estherians encontraron a los dragones encadenados, y los adoraron como sus dioses cautivos, dándoles de comer ember contaminado, hasta que se volvieron locos por la corrupción. Los Estherians Oscuros masacraron a estos dragones cuando se volvieron demasiado peligrosos, pero ya era demasiado tarde: Sus sucias almas fueron corrompidas por el Ember, sus espíritus continuaron viviendo como Dragones Espectrales… maníacos y salvajes espíritus de dragones, con un hambre insaciable por la magia y aquellos que la utilizan.

Trailers

Torchlight II - GamesCom 2010 Trailer

Torchlight 2 - E3 2011 Armor Sets Trailer

Torchlight II - Embermage

Continuará...
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 03:27:55 pm por Chronikuz »
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #1 : octubre 25, 2011, 09:57:02 am »
Juas, parece que soy el unico que le gustan los ARPG por aca  :wacko:
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #2 : octubre 25, 2011, 09:59:28 am »
Cuando llegue el finde le pondré más atención...

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #3 : octubre 25, 2011, 10:02:45 am »
a mi me llega yo le di notificar al tema... no habia comentado por que no tengo nada que aportar en cuanto a este juego... nunca lo he usado pero se ve tentador...
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #4 : octubre 25, 2011, 10:20:06 am »
Juas, parece que soy el unico que le gustan los ARPG por aca  :wacko:

Este foro es mas de First Person Shooter jajjajaja creo que tu eres el unico ARPG extreme lover  :p

Yo jugue El primer Torchlight y muy bueno es practicamente la raices de diablo II pero con un diseño del mapa del diablo I

Muy recomendado esta saga y en Torchighlight 2 como que van a mejorar muchos aspectos del 1, un juegazo recomendado, incluso se va a poder jugar en multiplayer.

La verdad yo creo que paso con Torchlight 2 pero no porque sea malo, buenisimo un juegazo lo que pasa es que ya tengo suficientes juegos y pues nimodo toca descriminar a veces.  Y además que no quiero gastar mas pisto  :p
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 10:25:11 am por pollinsky »

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #5 : octubre 25, 2011, 11:00:46 am »
Este foro es mas de First Person Shooter jajjajaja creo que tu eres el unico ARPG extreme lover  :p

No puedo creerlo... el unico, ya me siento Jet Lee sin superpoderes... en fin, para los que quieran pasar el rato alli les dejo un par de noticias... y el precio del juego.
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #6 : octubre 25, 2011, 12:50:28 pm »
LOL , yo jugue el primero   :) ..... dos rondas con el alchemist y una con la vanquisher . puya , tiene una cantidad de dungeons por explorar que te quedas  :shockd:

bastanta divertido , se los recomiendo .  (tengo mi copia de respaldo guardada en MU ........ por si alguien la quiere xD  )

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #7 : octubre 25, 2011, 12:55:01 pm »
LOL , yo jugue el primero   :) ..... dos rondas con el alchemist y una con la vanquisher . puya , tiene una cantidad de dungeons por explorar que te quedas  :shockd:

bastanta divertido , se los recomiendo .  (tengo mi copia de respaldo guardada en MU ........ por si alguien la quiere xD  )

Huchica, por fin otro que ha jugado el primero  :drinks:

Pues yo el primero lo termine con 2 Destructores y una Conquistadora, tengo ademas una Conquistadora avanzanda y tengo ganas de hacerme un Alquimista Caster.

Si me preguntaran sobre con cual jugaria primero el TL2, pues creo que el Ingeniero me llama la atencion, tambien el Embermago.
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #8 : octubre 25, 2011, 12:59:49 pm »
x2 , me apunto para el enginner tambien   :D

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epic XD

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #9 : octubre 25, 2011, 01:28:54 pm »
x2 , me apunto para el enginner tambien   :D

epic XD

Jajajaj, ya me pique, voy a ver si me comienzo otra vez el Alquimista... por alli acabo de encontrar un mod que sustituye la UI por una mas bonita, a ver que ondas, luego subo capturas... y sigo pendiente a ver si por fin sueltan la fecha de salida.
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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #10 : octubre 25, 2011, 02:27:54 pm »
Yo los unicos Diablo Clones que he jugado son Sacred(decepcion) y Titan Quest(excelente), pero este torchlight se ve bueno. A esperar que el 1 este en oferta en Steam (ahorita esta a $15 y ya lo he visto en $3).

Para Torchlight 2 me llama la atencion el Outlander o el Embermage

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #11 : octubre 25, 2011, 02:55:49 pm »
Yo estoy jugando el 1 y esta divertido el juego me ha gustado mucho  :thumbsup: pero el que mas me llego usar fue el alquimista!.  A esperar el 2 :azn:

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #12 : octubre 25, 2011, 03:01:05 pm »
Bueno bueno, ya va aumentando la cantidad de gente, a ver si hacemos un clansillo salvadoreño para jugarlo online.

Subo un poquito mas de info en un rato.

Yo estoy jugando el 1 y esta divertido el juego me ha gustado mucho  :thumbsup: pero el que mas me llego usar fue el alquimista!.  A esperar el 2 :azn:

¿No se si has probado algunos de los mobs?, hay muchos muy buenos y que no cambian la mecanica sino mejoran el aspecto gráfico, el UI, etc. Ademas que las traducciones tambien funcionan como mods.

Yo los unicos Diablo Clones que he jugado son Sacred(decepcion) y Titan Quest(excelente), pero este torchlight se ve bueno. A esperar que el 1 este en oferta en Steam (ahorita esta a $15 y ya lo he visto en $3).

Joer, que raro que no te gusto Sacred, fue el primer juego de este tipo que jugue despues de dejar los JRPG, sinceramente estaba chino que los Final Fantasy nunca podias cambiarle la apariencia a tus personajes, todo era muy lineal. Este juego lo he terminado 4 veces (Vampiresa, Serafin Hibrida, Mago de Hielo - Fuego y Enano ingeniero).
« Última Modificación: octubre 25, 2011, 03:19:40 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

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Re: Solo para los amantes del ARPG: Torchlight II
« Respuesta #13 : octubre 25, 2011, 03:51:15 pm »
Juas, parece que soy el unico que le gustan los ARPG por aca  :wacko:
nope hay mas xD yo mi primo... bueno ya tope el 1 hace ratos muy bueno, por cierto termindado con el alquimista y el bersek (creo q asi es) y que ps bueno me gusta mucho ver un desvergue cuando vienen muchos enemigos y sacar el laser bean XDDD y tirar el fuego por el suelo jajaja muy bueno me apunto para el 2 y formar clan

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Re: Solo para los amantes de los Diablo Clones: Torchlight II
« Respuesta #14 : octubre 26, 2011, 01:42:00 am »
¿No se si has probado algunos de los mobs?, hay muchos muy buenos y que no cambian la mecanica sino mejoran el aspecto gráfico, el UI, etc. Ademas que las traducciones tambien funcionan como mods.

Pues fijate que el único que he probado es la traducción, pero decime algún bueno que haya para probarlo porque yo no he encontrado muchos.